Le falta una camiseta de Caixa Penedès...Yeti escribió:En ese caso, esto te puede interesar, si es que no los tienes ya: https://secure.realdoll.com/select-male-realdoll2/Pakulkan escribió:Yo amo los humanos de plástico
¿Nuevo equipo humano?
Moderador: Admins
Re: ¿Nuevo equipo humano?
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Incursor ACRT
Yeti sabe a qué me refiero.. así rojita, ajustadita...
Incursor ACRT
Incursor ACRT
Lo sé perfectamente!!Kaneda escribió:Yeti sabe a qué me refiero.. así rojita, ajustadita...
Pero entonces tendrían demasiado glamour!!
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Si... hasta con un resultado de tendrían que tirar heridas
Con esa tirada... te ha salido perfectroll
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Yeti, Kaneda, ya os vale...
Un topic que había empezado muy bien, comentando cosillas sobre el equipo definitivo Humano, esculpido por el maestro Franarcilla... y habéis conseguido que la cosa degenere hasta el punto de que de lo que se habla ahora es sobre muñecOs (con O) hinchables con mostacho y camisetas de Caixa Penedès rojas de 3 tallas menos que se ajustan a la perfección a cuerpos fibrados.
Triste chicos, muy triste... Y pensar que hubo una época en que el Tridente y sus Acoplados gozaban de cierta popularidad...
Volviendo al tema de los muñecos hinch... quiero decir, al equipo de Humanos, sólo decir que creo que Fran es el mejor escultor del mundo de la raza de Humanos de temática bludbolera. Así que si alguien puede hacer el "Ultimate Human Team" es sólo él.
Gran fichaje, Willy! Suerte con el proyecto.
Un topic que había empezado muy bien, comentando cosillas sobre el equipo definitivo Humano, esculpido por el maestro Franarcilla... y habéis conseguido que la cosa degenere hasta el punto de que de lo que se habla ahora es sobre muñecOs (con O) hinchables con mostacho y camisetas de Caixa Penedès rojas de 3 tallas menos que se ajustan a la perfección a cuerpos fibrados.
Triste chicos, muy triste... Y pensar que hubo una época en que el Tridente y sus Acoplados gozaban de cierta popularidad...
Volviendo al tema de los muñecos hinch... quiero decir, al equipo de Humanos, sólo decir que creo que Fran es el mejor escultor del mundo de la raza de Humanos de temática bludbolera. Así que si alguien puede hacer el "Ultimate Human Team" es sólo él.
Gran fichaje, Willy! Suerte con el proyecto.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Hubo una época en que pauman aterrorizaba en los torneos, Mephisto perdía contra Halflings, DarthBLU organizaba torneos en Zaragoza y el Tridente entero jugaba en los Reusrection. Una época de gorros Guinness de San Patricio sobre la cabeza de Dan Titan y camisetas de Caixa Penedès para poder entrar a la Ovella Negra. Locales de ATWA y patillas de Gotrek. Viajes con eban y rizos de Javidioz. Había Wardancer, y había Esperancer.Yeti, Kaneda, ya os vale...
Fue una buena época.
[/off topic]
Ya me seco la lagrimilla. Lo bueno es que seguimos jugando y seguimos tirando dados. Ahora mismo estoy pintando el equipo de humanos de tercera, y tengo el de segunda en espera. Si sale el de franarcilla tendré que ir a comprar más pintura.
Un abrazo!
Incursor ACRT
Incursor ACRT
Muy buenas a todos.
¿Sabemos algo de este proyecto? ¿va a salir adelante? ¿me gasto el dinero en las vacaciones o me espero un poco ?
¿Sabemos algo de este proyecto? ¿va a salir adelante? ¿me gasto el dinero en las vacaciones o me espero un poco ?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Joder Yeti, sabes que yo los prefiero calvos y achuchables...Kaneda escribió:Le falta una camiseta de Caixa Penedès...Yeti escribió:En ese caso, esto te puede interesar, si es que no los tienes ya: https://secure.realdoll.com/select-male-realdoll2/Pakulkan escribió:Yo amo los humanos de plástico
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
¿Como va este tema? ¿Sale adelante? ¿cuando me puedo gastar los euros?