Interceptar.... obligatorio?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Delos »

Buenas,... me ha asaltado una duda... igual que decidimos que jugador intenta interceptar, ¿se podría decidir no ejecutar la intercepción?, Normalmente no sería lo lógico pero en según que casos podría ser mejor no hacerlo mas teniendo en cuenta la "ilógica" sucesión de eventos en el pase..
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Guarra_x »

Claro! De igual modo que no es obligatorio el uso de habilidades. Aunque lo logico es interceptar, en pocas ocasiones o ninguna te va a interesar no hacerlo
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Lurtzo »

Anda que vaya preguntica..... estas mas oxidado que yo!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Kaworu »

No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por kevindez »

Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Cuando lo tiene que hacer tu adversario y se olvida de esa posibilidad... y le preguntas: -Tiro por pasar?... y por tercera vez te dice: tira! tira! :twisted: :twisted:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Chou »

Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Para hacerlo épico...un pino enraizado rodeado de enanos, intercepta y ea, a tomar por saco :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Yeti »

Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Cuando el contrario está haciendo un pase en los últimos turnos para sacar la bola de su propio campo te puede interesar más un Fumble (para luego recoger del suelo y marcar tú) que interceptar con un Enano/Zombie/Orco Negro o similar en tu propio campo y tener luego que cruzar el campo entero en un turno.

Por eso es importante declarar intercepción o no antes de la tirada de pase; es una decisión que hay que tomar, no vale esperar a ver si sale el Fumble y si acaso luego declaro intercepción, que se me había olvidado. :twisted:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Delos »

estoy muy oxidado si....

Como ya han comentado hay veces que no te conviene.

El tema es, y aun estando de acuerdo con la solución (no obligatorio), y a falta de mi LRB, interceptar no es una habilidad, de hecho por no ser no es ni una acción (las acciones las declaras en tu turno) de modo que la explicación no la veo tan automática. Lo mas seguro sea que en el proceso de pase te indica que has de declararlo...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Durden »

El reglamento te dice que puedes intentar interceptar un pase, no te obliga a ello.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por kewan »

Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Que la coja un big guy, turno 8 y que no te de opción de un contraataque, siempre que la jugada del rival no sea fácil de hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Khromi »

kewan escribió:
Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Que la coja un big guy, turno 8 y que no te de opción de un contraataque, siempre que la jugada del rival no sea fácil de hacer

Si evitas un TD en contra... uhmmmm no se yo.
Cartagena 4ever!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por Kaworu »

Eso pienso yo, realmente según la situación puede ser mejor no interceptar con un Big Guy, por ejemplo, pero si hay empate es mejor coger la pelota y si vamos perdiendo también, la situación en que no interesa es cuando nos van a empatar, porque si van a marcar pero ni empatan mejor interceptar. Son situaciones muy, muy concretas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por kewan »

Kaworu escribió:Eso pienso yo, realmente según la situación puede ser mejor no interceptar con un Big Guy, por ejemplo, pero si hay empate es mejor coger la pelota y si vamos perdiendo también, la situación en que no interesa es cuando nos van a empatar, porque si van a marcar pero ni empatan mejor interceptar. Son situaciones muy, muy concretas.
Tu comentabas que no se te ocurría ninguna alternativa, yo simplemente digo que hay alguna ocasión que si que lo podría hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Interceptar.... obligatorio?

Mensaje por kewan »

Khromi escribió:
kewan escribió:
Kaworu escribió:No se me ocurre ningún momento en que renunciar a una intercepción pueda ser interesante ¿Algún ejemplo?
Que la coja un big guy, turno 8 y que no te de opción de un contraataque, siempre que la jugada del rival no sea fácil de hacer

Si evitas un TD en contra... uhmmmm no se yo.
Siempre me quedará la semione
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder