Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Sanabeso, el banquillo de la Desert es mío, no sabemos aún cómo, se trasladó entre un partido y otro y desapareció de la mesa de juego al terminar el partido. Así tengo excusa para salir a un torneo de nuevo y recuperarlo
Aunque espero que este año pueda reponerme de mi pérdida con un nuevo diseño, ejem, Nalphein, ejem Nithrom
Pero esa es mi firma...Aunque no mi letra...Sin duda algún goblin corrupto la copió.
Gracias Sanabeso!!!
Pues si no te importa, por no tener que tras tocar todos los resultados, lo dejamos así, ¿vale?
Moralmente la mejor amazona has sido tu. Te debo una chapita.
Ako escribió:Sanabeso, el banquillo de la Desert es mío, no sabemos aún cómo, se trasladó entre un partido y otro y desapareció de la mesa de juego al terminar el partido. Así tengo excusa para salir a un torneo de nuevo y recuperarlo
Aunque espero que este año pueda reponerme de mi pérdida con un nuevo diseño, ejem, Nalphein, ejem Nithrom
Pero esa es mi firma...Aunque no mi letra...Sin duda algún goblin corrupto la copió.
Gracias Sanabeso!!!
Pues si no te importa, por no tener que tras tocar todos los resultados, lo dejamos así, ¿vale?
Puzzle, Papi dice que no supone tanto problema el cambiar los resultados, siempre y cuando tu contrario lo confirme.
Gracias Sanabeso!!!
Puzzle, Papi dice que no supone tanto problema el cambiar los resultados, siempre y cuando tu contrario lo confirme.
no hay problema Sanabeso!!! El año que viene habrá que volver e intentar conseguir otra chapa!! Además me llevé una preciosa por ser una e las princesas del torneo
El abridor de los nigros es mio. Ahora ya tengo disculpa para ir a le reva8 :o8-)8-)
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.