Reseñar mis partidos, siendo mi primer torneo serio con Silvanos:

Satisfecho y contento, me vuelvo a casa con un 2-2-2 y empiezo a contar los dias para la REVA 8

Moderador: Admins
mis halfos pueden dar fe de estoxanote escribió:Si te engancho te reviento!!!!!tzoscey escribió:Queda alguien para jugar el sabado por la mañana?![]()
que ven mis ojos!!!!? Los dirty vuelven a jugar ??!![]()
Quien es el proximo? Festen?!!![]()
os acordareis de jugar?![]()
![]()
![]()
los drunkken os van a dar todo su amor.
Jajajajja, pago las consecuencias, ya sabes que para la próxima mas risasmintar escribió:monkey d luffy escribió:Bueno chicos que decir de este gran fin de semana.
Pues que me lo he pasado genial y mi intención era que todo el que se enfrentaba a mi pasase ese rato bueno, la cual es por lo que sigo jugando al BB, y espero haberlo conseguido.
Ver a viejos amigos, pasar momentos geniales de risas constantes, jugar al BB, y por supuesto inflarme a Cerveza (el año que viene me llevo una jarra mas grande, esta se me quedo corta, ajjajjajaja),................
Decir que en esta gran familia siempre es un placer conocer a nuevos miembros, oportunidad que me brindo la sala VIP (todo un acierto Sanabeso, y espero que no te genere problemas, pero es que se junto allí la crema, jajajaja), y que estoy encantado de haber decidido ir.
Agradezco a la organización ese esfuerzo inmenso que hace año tras año para que nos podamos juntas todos y disfrutar de este "deporte" tan entrañable que nos une.
Un saludo a todos y hasta la Reva de los minimons[/quote
sin duda monkey en la reva me quedo con tu partido, uno de los partidos mas divertidos que he jugado.... mi khemri nº4 quedo señalado, despues de ese partido ya no hizo mas heridas, se quedo marcado.....![]()
A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfectoAko escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
Si la ronda 4 acaba a las 22:00 , te cargas a los jugadores de la misma ciudad .Yo pensaba proponer todo lo contrario , comoenzar la ronda 3 a las 16:00 y asi terminar antes . La gente puede hacer sobremesa tranquilamente , despues de la cenakewan escribió:A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfectoAko escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10.
La idea es que si te toca contra alguien que duerme en la carreta, o que se quiere quedar, pues la juegues. Y si no, pues el sábado por la mañna, no hay otra.Willy escribió:Si la ronda 4 acaba a las 22:00 , te cargas a los jugadores de la misma ciudad .Yo pensaba proponer todo lo contrario , comoenzar la ronda 3 a las 16:00 y asi terminar antes . La gente puede hacer sobremesa tranquilamente , despues de la cenakewan escribió:A ti que vienes de fuera, a los que vivimos aquí y tenemos familia nos viene perfectoAko escribió: Un ratico más después de comer que el tercero partido tiene mu mala hora y total el sábado da igual terminar a las 9 que a las 10..
Y lo de la ronda nocturna del viernes lo veo una ida cojonuda , es tan buena que una ronda nocturna el sabado seria la leche (como ya ha comentado Pako y Kewan) , para quien quiera dormir un poco mas el sabado , a mi me seria imposible jugarla , pero entiendo que va en beneficio de todos y por cierto anteponer a 3 personas por delante de 130 no lo veo , si por 3 jugadores el sabado se empieza a las 10:30 lo veo una mierda , lo siento , pero es asi .
Si algiuen quiere ir a un torneo a beber , a estar con los amigos y a dormir la mona ... lo veo perfecto , pero el resto no tiene porque estar esperando , es tan facil como no apuntarse , o hacer de numero impar , o jugar como "organizacion" , o simplemente el dia de antes avisar a la organizacion y decir "yo esta noche me pongo hasta el culo y en la ronda de primera hora de la mañana ni de coña juego" y ya está .
El torneo ha sido perfecto , el unico punto mejorable es el tema de los horarios (ya pasó algo parecido en la dreams 2014)