Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
sanabeso escribió:Ronda reto y te peto (viernes noche)
Guille VII >>> Hidalgo82 (confirmado)
Ciae >>> Pacodawan (confirmado)
osquitar90 >>> Alberto14 (confirmado) http://www.dailymotion.com/video/x2bg3k ... n-lo_music
Pakulkan >>> Chou (confirmado)
VonKa >>> Marulick (confirmado)
PuZzle >>> Viyullas (confirmado)
Noe >>> Gorgo (confirmado) ¡¡¡Duelo de chicas!!!
Loberas >>> Karretero (confirmado)
Lei >>> Hacha
Panzer >>> koliriokolapso
Stelacero >>> Duke Luthor (confirmado)
Garaz >>> el ogt de Morgan (confirmado)
REVA8
Duke Luthor >>> Morgan (confirmado)
Venía a decir que Panzer acepta el desafío, pero veo que os habéis adelantado.
Aceptamos desde Logroño el desafío. Mis amazonas y los orcos de Panzer.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Chou escribió:tendré que beber mucho para que mi semen lleva alcohol, así si me toca contigo podrás cumplir tu promesa y seguir optando a los premios....
Así podrás decirle alto y con orgullo a tu familia que por fin te la ha chupado un tío cojonudo
Pakulkan escribió:Añade otra triple Chardo, Tactel y K.
Luego ya nos repartiremos.
Y ya nos puedes reservar el Thunderdome a los 9 más los SantaKO. Una manzana de la fiesta y el amor.
Ya que por lo visto se puede uno ofrecer como "receptáculo de amor" para la ronda reto, servidor de ustedes está buscando alguien que le libre de madrugar el sábado...
Diría que no me importaría repetir con Disk por vengarme de la REVA6 o con Sir Mayans buscando revancha de la NKC de hace bien poquito (si es que vienen, que no lo he mirado ), pero realmente me da igual!!! Tengo amor para todos!!!
Yo igual que sniffer, ya que voy el viernes pues me ofrezco para todo aquel qué tenga o requiera lubricante de sobras. A por la ronda reto a petarlo. Apa, espero que haya alguien, el cual tampoco desee madrugar.
Viendo que Ogme recoge la invitación de Sniffer... yo le lanzo mi ronda reto a Tactel... por si quiere aceptarla...
Ya me dirás Tactel si aceptas o sigo buscando...
Un saludo.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.