Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos
Moderador: Admins
Re: Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos
Mmm igual lo que te digo te suena a gilipollez, pero si lo que te interesa de esa mini es la copa y no la encuentras por ningún lado; una opción seria pillar esa mini, quitarle la copa y ponersela a otra. Y con esta mini sin copa hacer unnnn entrenador, jugador, medico, arbitro... Lo que no sabría es si te sale rentable...
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Desde luego es una opción, aunque demasiado cara, porque la mini no encaja con los Enanos del Caos de 2a edición, así que al final solo aprovecharía la copa... pero bueno, en caso de desesperación extrema...Berger escribió:Mmm igual lo que te digo te suena a gilipollez, pero si lo que te interesa de esa mini es la copa y no la encuentras por ningún lado; una opción seria pillar esa mini, quitarle la copa y ponersela a otra. Y con esta mini sin copa hacer unnnn entrenador, jugador, medico, arbitro... Lo que no sabría es si te sale rentable...

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Ya, por ello lo de que igual te pareciera una gilipollez... La historia es que necesitas una copa pequeña, mira a ver si alguna mini levantando una copa te sirviera de algo o no se te escapara de precio; yo tengo al humano de Fanath levantando la copa y parece un poco grande, pero igual te valdría como mini sin copa para algo...
Me viene a la cabeza un grial de plástico de la ultima edición del space hulk, no creo que nadie se deshaga de el, pero igual se pudiera comprar como complemento en algún sitio o algo...
Me viene a la cabeza un grial de plástico de la ultima edición del space hulk, no creo que nadie se deshaga de el, pero igual se pudiera comprar como complemento en algún sitio o algo...
-
- Experimentado
jeje, yo también pensé en el grial del Space Hulk, pero no creo que nadie se quiera deshacer de él! Quizás en las tiendas que venden bits...
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Qué te parece este contador de turnos esculpido por Franarcilla?Arthur Gordon Pym escribió:Pues eso, que llevo un tiempo buscando algo para hacer de marcador de turno para mis Enanos del Caos y no hay manera!

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Experimentado
Pues que mola mucho, pero desgraciadamente no pega nada con los Enanos del Caos de 2a edición...
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Experimentado
vaya, ese no lo había visto nunca! Pero la cuestión es que no me van nada los sombrerotes...
-
- Veterano
Correcto. Sería mucho más adecuado para los de 3a Edición. O para los Enanos del Caos de Meiko, por supuesto!Arthur Gordon Pym escribió:Pues que mola mucho, pero desgraciadamente no pega nada con los Enanos del Caos de 2a edición...

-
- Veterano
- #NAF: 15458
Después de esta tanda de anuncios comerciales... alguna idea más? (lo siento, llevo siguiendo el hilo para un marcador que me hace falta y no he podido aguantarme
)

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Experimentado
¿También para los Enanos de 2a?Morgan escribió:Después de esta tanda de anuncios comerciales... alguna idea más? (lo siento, llevo siguiendo el hilo para un marcador que me hace falta y no he podido aguantarme)
-
- Veterano
Tengo los de greebo, con el mini escudo de marcador... Se me ha ocurrido una idea: con instant mold, tratar de copiar el escudo de la espalda del minotauro enano que tengo; como es la misma cara, creo que puede valer.

-
- Veterano
Arthur Gordon Pym ha preguntado por un marcador de turnos de Enanos del Caos y resulta que mi marca Meiko tiene entre su catálogo precisamente ese artículo. Creo mi post ha aportado algo a este topic. Catalogarlo con desprecio como "anuncio comercial" es lo que llamo "mear fuera del tiesto". Te lo digo de buen rollete, eh?Morgan escribió:Después de esta tanda de anuncios comerciales... alguna idea más? (lo siento, llevo siguiendo el hilo para un marcador que me hace falta y no he podido aguantarme)
Morgan, dime qué harías tú en mi lugar. Imagina que un usuario del foro está buscando opciones para marcadores de turnos de Elfos Silvanos, por ejemplo. Imagínate que tú fabricas marcadores de turnos y da la casualidad que uno de ellos es de Elfos Silvanos. Postearías? No postearías? Y si posteas, estás colgando un "anuncio comercial" o bien dando propuestas a ese usuario, aportando una información interesante al topic? No sólo a ese usuario en concreto, sino a usuarios en general que debido al título del topic buscan opciones de contadores de turnos de esa raza, tanto para 2ª Edición, como 3ª Edición, como el resto de ediciones.
Volviendo al tema, otra muy buena opción es el contador de turnos de Chaos Factory:

-
- Veterano
- #NAF: 13618
Pues yo te digo de buen rollete que los unicos post que te leo son de intento de venta o propaganda de tu tienda/marca.
Que a mi personalmente no me parece mal, pero entiendo que haya gente que le moleste, porque da la impresion, Diox me libre de pensarlo a mi! Que solo colaboras cuando esa colaboracion te reporta reditos...
En fin, que creo que el pequeño Morgan no ha meado fuera de ningun tiesto y usted amable señor si.
Y ahora es usted libre de llamarme taliban, meahogueras hasta incluso amigo de alguno de sus supuestos detractores por comermarle esto mismo que dicho sea de paso no es la primera vez que lo lee ni sera la ultima mientras ningun moderador se lo comente alegremente y desde el cariño como acaba de hacer este humilde Dandy Sureño.
Que a mi personalmente no me parece mal, pero entiendo que haya gente que le moleste, porque da la impresion, Diox me libre de pensarlo a mi! Que solo colaboras cuando esa colaboracion te reporta reditos...
En fin, que creo que el pequeño Morgan no ha meado fuera de ningun tiesto y usted amable señor si.
Y ahora es usted libre de llamarme taliban, meahogueras hasta incluso amigo de alguno de sus supuestos detractores por comermarle esto mismo que dicho sea de paso no es la primera vez que lo lee ni sera la ultima mientras ningun moderador se lo comente alegremente y desde el cariño como acaba de hacer este humilde Dandy Sureño.

Cartagena 4ever!
-
- Veterano
**Bueno, vamos a aclarar cosas (no es la primera vez que tengo roces con vendedores en una sección de consulta).
El etiquetar tus dos post y el de Videador como "anuncios comerciales" no es otra que reflejar el que cada imagen, cada enlace, cada post que se pone por parte de algunos vendedores es tragarme tooooooda la publicidad de su marca. Y puñetera casualidad, no uno, si no dos personas usando el emoticono del guiño y sendos enlaces-imágenes a sus tiendas.
Entiendo que es vuestro negocio, pero hay otros vendedores por el foro y no lo hacen. Y no, no es una cruzada contra ti, también le doy un palo al otro por poner un anuncio en mal sitio, por si no se da por aludido.
Pero da igual, tanto mi opinión como la de mucha gente en el foro, porque la siguiente imagen que pones sigues haciendo publicidad de tu tienda, aunque cites la otra marca. Creo que una imagen neutra hubiera sido más correcta y, ahí sí, me hubieras tapado la boca y me hubiese quitado el sombrero.
Y yo no lo digo ni de buen rollo ni de mal rollo, es una opinión como la de cualquier otro del foro, no falto al respeto, ni insulto, es simplemente una opinión.
Y vuelvo al post...
En cuanto pille vacaciones, miro de hacerlo y te mando una foto del marcador Arthur
El etiquetar tus dos post y el de Videador como "anuncios comerciales" no es otra que reflejar el que cada imagen, cada enlace, cada post que se pone por parte de algunos vendedores es tragarme tooooooda la publicidad de su marca. Y puñetera casualidad, no uno, si no dos personas usando el emoticono del guiño y sendos enlaces-imágenes a sus tiendas.
Entiendo que es vuestro negocio, pero hay otros vendedores por el foro y no lo hacen. Y no, no es una cruzada contra ti, también le doy un palo al otro por poner un anuncio en mal sitio, por si no se da por aludido.
Pero da igual, tanto mi opinión como la de mucha gente en el foro, porque la siguiente imagen que pones sigues haciendo publicidad de tu tienda, aunque cites la otra marca. Creo que una imagen neutra hubiera sido más correcta y, ahí sí, me hubieras tapado la boca y me hubiese quitado el sombrero.
Y yo no lo digo ni de buen rollo ni de mal rollo, es una opinión como la de cualquier otro del foro, no falto al respeto, ni insulto, es simplemente una opinión.
Y vuelvo al post...
En cuanto pille vacaciones, miro de hacerlo y te mando una foto del marcador Arthur