III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Marulick »

Buenos dias!!! me acabo de levantar y que alegria me ha dado ver que no me había dejado la chaqueta en el guardarropía del lobo.

Un torneo muy bien montado y al que me da que para la próxima se os queda pequeño el sitio. Que bien los bocatas y las birras. Bueno pues eso que el torneo muy guapo pero como siempre lo mejor la compañia y el salir luego de juerga. Grande Isildur!!!

A mis rivales gracias por aguantarme y ser tan maluzos de dejarse meter tantos TD, :D
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Josepe »

Marulick escribió:Buenos dias!!! me acabo de levantar y que alegria me ha dado ver que no me había dejado la chaqueta en el guardarropía del lobo.

Un torneo muy bien montado y al que me da que para la próxima se os queda pequeño el sitio. Que bien los bocatas y las birras. Bueno pues eso que el torneo muy guapo pero como siempre lo mejor la compañia y el salir luego de juerga. Grande Isildur!!!

A mis rivales gracias por aguantarme y ser tan maluzos de dejarse meter tantos TD, :D
solo dire, que gracias por venir a todos, y que intentaremos mejor para el año que viene!

PD: marino...la fiesta fue muy grande...pero tu no quisiste anotar...demasiados TD metiste antes!!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Mirabet »

Otro que se pasa a felicitar a la organización!

Gran torneo, con muchos pequeños detalles que hicieron que fuese un día genial. Encantado de volver a ver muchas caras que hacía muuuchos años que no veia y tambien de ver por primera vez a muchos otros a los que aún no conocía en persona.

En lo que al juego se refiere, me estrenaba con silvanos y, aunque no logré ni tan solo acercarme a las marcas de Marulick, salí muy contento con ellos. Pero lo mas importante es que me lo pasé genial en los cinco partidos, que al final es a lo que vamos los que no somos proplayers :lol:
Un solo pero, El Rancio me dejó plantado, así que el primero que le vea que le de una colleja de mi parte!
Enhorabuena a todos los ganadores de alguna clasificación y en especial al campeón, que no podría haber ganado sin mi, porque si le llego a empatar no gana el torneo :mrgreen:

En resumen, el año que viene repito fijo!

Pd: Josepe, pon la clasificación!!
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Josepe »

Oido cocina (algo a mejorar...el subir imagenes :oops: )


Premiados:
Campeón : JK_Ferbi 4-1-0
Subcampeón : Pakulkan 4-1-0
Máximo Trillador : Sawamura (empatado a 20 bajas con Tyrion, Sainthropee e Inluzon)
Máximo Anotador Marulick 15 Td
Mejor Defensa : Beldilucho 3 Td (empatado con JK_Ferbi, Pakulkan y yiyo)
Mejor Stunty : Cesar con Ogros 2-1-2
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Mirabet »

Josepe escribió:Oido cocina (algo a mejorar...el subir imagenes :oops: )

Premiados:
Campeón : JK_Ferbi 4-1-0
Subcampeón : Pakulkan 4-1-0
Máximo Trillador : Sawamura (empatado a 20 bajas con Tyrion, Sainthropee e Inluzon)
Máximo Anotador Marulick 15 Td
Mejor Defensa : Beldilucho 3 Td (empatado con JK_Ferbi, Pakulkan y yiyo)
Mejor Stunty : Cesar con Ogros 2-1-2
Yo ordeno, tu obedeces, como debe ser... :mrgreen:

Ahora las fotos! Jajaja
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Josepe »

Mirabet escribió:
Josepe escribió:Oido cocina (algo a mejorar...el subir imagenes :oops: )

Premiados:
Campeón : JK_Ferbi 4-1-0
Subcampeón : Pakulkan 4-1-0
Máximo Trillador : Sawamura (empatado a 20 bajas con Tyrion, Sainthropee e Inluzon)
Máximo Anotador Marulick 15 Td
Mejor Defensa : Beldilucho 3 Td (empatado con JK_Ferbi, Pakulkan y yiyo)
Mejor Stunty : Cesar con Ogros 2-1-2
Yo ordeno, tu obedeces, como debe ser... :mrgreen:

Ahora las fotos! Jajaja
para las fotos...cuando Malas pueda las sube...que yo no las tengo :ugeek:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Mirabet »

Josepe escribió:
Mirabet escribió:
Josepe escribió:Oido cocina (algo a mejorar...el subir imagenes :oops: )

Premiados:
Campeón : JK_Ferbi 4-1-0
Subcampeón : Pakulkan 4-1-0
Máximo Trillador : Sawamura (empatado a 20 bajas con Tyrion, Sainthropee e Inluzon)
Máximo Anotador Marulick 15 Td
Mejor Defensa : Beldilucho 3 Td (empatado con JK_Ferbi, Pakulkan y yiyo)
Mejor Stunty : Cesar con Ogros 2-1-2
Yo ordeno, tu obedeces, como debe ser... :mrgreen:

Ahora las fotos! Jajaja
para las fotos...cuando Malas pueda las sube...que yo no las tengo :ugeek:
Pues si nos tenemos que fiar de que se acuerde él estamos jodidos!:D
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Pakulkan »

Sainthropee escribió:
Bron-k escribió:Cuanta homosexualidad latente veo por aquí, no me extraña que os hayáis dejado follar por un imberbe de 18 primaveras.. :surprised:

Enhorabuena Calvito, ya van dos copitas naf, quien lo diría con ese cuerpoescombro que te gastas jajajaja!
Paketon, porque no has venido?

Felicitar al ganador, aunque sigue voceando menos que Pako :mrgreen:
...Es que tiene mucho que callar.

Quedar Mejor Defensa, segundo máximo anotador y no ganar el torneo por bajas ha hecho que jk_ferbi se hiciera caquita y callara cuando le dije lo de "mi roster, tu roster y ns jugamos la copita NAF como hombres de verdad". Porque no me contaron el desempate a birras que si no... Hazte tú un 4-1-0.

Vaya chufla de campeón. Total, si la copa NAf se la devolvería, sólo me importa su humillación :P

Buen torneo. Aunque me robéis lo que es mío y se lo déis a un imberbe cobardica.

Menos mal que aún quedan hombres de pelo en pecho que salen después del torneo y beben vino de garrafa en cubos de fregar el suelo. A esos sí que los felicito :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Joantrooper »

Pedazo de Torneo el Sabado. Felicidades a la organización a repetir y seguir mejorando más si es posible en la 4ª Edición.

A mis rivales:

Pakulkan: GRANDE !!! Sin más, que bien huele tu colonia en mi espalda, no me he duchado desde el sabado y mi mujer comienza a estar celosa. Me debes una birra otro día te explicaré porque no me tome esa :wink:

Txonsy: Todos los partidos que he jugado contra este señor, son un gustazo. El del sabado no fue una excepción.

Terry: Que manera de darnos ostias y como disfrute los 3 últimos turnos con sólo 2 nordicos en el campo viendo como sufrías para recoger ese balón del suelo.

JK_Fredi: Que bien utilizado ese medico para el Yeti, y que descanso cuando me quite al esqueleto con juego sucio de en medio.

Fenrir: Partido bien jugado por ambas partes, con la única diferencia de las manos y pirnas de mierda de mi corredor, fallando 2 a por ellos para un TD y no sabiendo recoger la pelota del suelo.

Se acabo la paliza, nos vemos el próximo año...
TEMPLARIO
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por elklingonesfacil »

Como siempre grande torneo!!!! Una lástima haberme perdido el del año pasado. Y sobretodo una lástima no haber podido grabar en video la pedada de JAAP :lol: :lol: :lol: :lol:

He de pedir disculpas por que fui el ganador de un sorteo menos ilusionado del mundo, en contra partida me comprometo a traer a la siguiente cubo el equipo norses pintado.

También he de decir que toda mi desilusión se desvaneció al ver a Yiyo ser el penúltimo número en salir de la truñoweb que el josepe se saco de la manga. Pero lo que me alegro la tarde fue ver que el p*to loser de Xavi no se lo llevo por qué le había tocado dos momias. Gracias, muchas gracias tanto dolor y humillación me alegraron el día. :twisted: :twisted: :twisted:

De la fiesta de después... bueno diríamos que cambiamos el Ramtut ha hecho una baja, por él: Los aquí reunidos fuimos testigos del Daño de Isildur. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roj je musha'
(Naf: 18731)
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por XaviNHB »

Pakulkan escribió:Menos mal que aún quedan hombres de pelo en pecho que salen después del torneo y beben vino de garrafa en cubos de fregar el suelo. A esos sí que los felicito :mrgreen:
Como debe ser!!!
elklingonesfacil escribió:También he de decir que toda mi desilusión se desvaneció al ver a Yiyo ser el penúltimo número en salir de la truñoweb que el josepe se saco de la manga. Pero lo que me alegro la tarde fue ver que el p*to loser de Xavi no se lo llevo por qué le había tocado dos momias. Gracias, muchas gracias tanto dolor y humillación me alegraron el día. :twisted: :twisted: :twisted:

De la fiesta de después... bueno diríamos que cambiamos el Ramtut ha hecho una baja, por él: Los aquí reunidos fuimos testigos del Daño de Isildur. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo un don unico que es el de ser humillantemente loser, lo que da un valor incalculable a cada cosa que gano :lol: :lol: :lol:

Isildur es nuestro rey desde el sabado :lol:
sawamura
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:12 pm
#NAF: 8673

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por sawamura »

Gran torneo tanto por los jugadores que me enfrente como por parte de los organizadores, desde luego a menos que haya algo de mayor peso que no pueda evitar el año que viene repito. Hacia tiempo que no podia disfrutar de un torneo como se debe jejejeje
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Marulick »

elklingonesfacil escribió:De la fiesta de después... bueno diríamos que cambiamos el Ramtut ha hecho una baja, por él: Los aquí reunidos fuimos testigos del Daño de Isildur. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

que grande!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por beldilucho »

Cada año mas gente, al final habra que ampliar el local :D

Enhorabuena a los dos mascachapas que lo organizan, son indispensables, cada uno en su funcion.

Muchas caras nuevas, eso esta bien, a ver si para este este 2015 seguimos viendo gente nueva en los torneos.

Felicidades tambien al pajaroto que ha ganado el trebol y nada mas.

El año que viene me apunto que viene a salir de fiesta, lo prometo. :twisted:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Josepe »

beldilucho escribió:Cada año mas gente, al final habra que ampliar el local :D

Enhorabuena a los dos mascachapas que lo organizan, son indispensables, cada uno en su funcion.

Muchas caras nuevas, eso esta bien, a ver si para este este 2015 seguimos viendo gente nueva en los torneos.

Felicidades tambien al pajaroto que ha ganado el trebol y nada mas.

El año que viene me apunto que viene a salir de fiesta, lo prometo. :twisted:
cuidao...que yo lo dije...y tube que cumplirlo xD :mrgreen:

el año que viene queda lejos aun!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder