REVA7 24+25/01/15 Valencia.
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia. Inscripción abierta
Esto se anima...
Ronda reto y te peto (viernes noche)
Guille VII >>> Hidalgo82 (confirmado)
Ciae >>> Pacodawan
osquitar90 >>> Alberto14 (confirmado) http://www.dailymotion.com/video/x2bg3k ... n-lo_music
Pakulkan >>> Chou (confirmado)
Ciae >>> Pacodawan
osquitar90 >>> Alberto14 (confirmado) http://www.dailymotion.com/video/x2bg3k ... n-lo_music
Me complace anunciar que un año más asistiré a tan loable evento.
De igual manera, he arrastrado a gatoción a que pruebe los deleites con los que nos agasajáis para que año tras año volvamos (seguramente poniendo sustancias de dudosa legalidad el la bebida y comida).
En cuanto a las habitaciones, queda pendiente el comunicar si queremos una triple o dos doble, ya que los juegos gayper son para disfrutar en familia y arrastramos a nuestras respectivas parejas, pues los loros reunidos gayper son para estar en familia! (en el mas breve lapso de tiempo aseguraremos que tipo de habitación/es queremos)
Aprovecho la coyuntura para retar y jugar el viernes noche a Marujil, ese sucio santako me tiene que llenar de amor la boca, o intentarlo y se rellenado en el intento... si tiene lo que hay que tener (que es amor que dar).
VonKa
P.D: los números los facilitare con la confirmación de las reservas del hotel.
De igual manera, he arrastrado a gatoción a que pruebe los deleites con los que nos agasajáis para que año tras año volvamos (seguramente poniendo sustancias de dudosa legalidad el la bebida y comida).
En cuanto a las habitaciones, queda pendiente el comunicar si queremos una triple o dos doble, ya que los juegos gayper son para disfrutar en familia y arrastramos a nuestras respectivas parejas, pues los loros reunidos gayper son para estar en familia! (en el mas breve lapso de tiempo aseguraremos que tipo de habitación/es queremos)
Aprovecho la coyuntura para retar y jugar el viernes noche a Marujil, ese sucio santako me tiene que llenar de amor la boca, o intentarlo y se rellenado en el intento... si tiene lo que hay que tener (que es amor que dar).
VonKa
P.D: los números los facilitare con la confirmación de las reservas del hotel.
Lo hecho todo sobre el campo!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
VonKa escribió: juegos gayper
Ciae >>> Pacodawan
VonKa >>> Marujil
Reto a las sucias perras bigotudas de Puzzle en primera ronda.
Voy a dejar todo el terreno de juego con olor a pescado, pero merecerá la pena.
Pagarás caras esas palabras...mi furcias no tienen misericordia de nada ni nadie...Viyullas escribió:Reto a las sucias perras bigotudas de Puzzle en primera ronda.
Challenge Accepted
Idme apuntando la primera ganada y 3 cervezasPuZzLe escribió:Pagarás caras esas palabras...mi furcias no tienen misericordia de nada ni nadie...Viyullas escribió:Reto a las sucias perras bigotudas de Puzzle en primera ronda.
Challenge Accepted
-
- Experimentado
Señor Sanabeso seria usted tan amable de reservarnos una habitación triple para viernes noche y sabado noche con comida para sólo para el sábado. Gracias. la alta alcurnia que llenará esa habitación triple de babas y mongolidades seremos Yoyoel, Lukechin y un servidor.
Vonka acepto tu reto y te llevo un babero para que no te manches cuando te de la leche calentita y te envie a la cama.
Vonka acepto tu reto y te llevo un babero para que no te manches cuando te de la leche calentita y te envie a la cama.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Apuntadito todo.Marulick escribió:Señor Sanabeso seria usted tan amable de reservarnos una habitación triple para viernes noche y sabado noche con comida para sólo para el sábado. Gracias. la alta alcurnia que llenará esa habitación triple de babas y mongolidades seremos Yoyoel, Lukechin y un servidor.
Ciae >>> Pacodawan
VonKa >>> Marulick (confirmado)
PuZzle >>> Viyullas (confirmado)
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Iba a decir que os metieran en el mismo bloque que nosotros y así íbamos cerrando la cúpula del trueno...pero eso que vuestros balbuceos de retrasado suenen por encima de la música, no sé...puedes mongolear en silencio, Marujil?Marulick escribió:Señor Sanabeso seria usted tan amable de reservarnos una habitación triple para viernes noche y sabado noche con comida para sólo para el sábado. Gracias. la alta alcurnia que llenará esa habitación triple de babas y mongolidades seremos Yoyoel, Lukechin y un servidor.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Apunta otros dos retos para el viernes noche... duelo de parejas en el Pozo...
LOBERAS vs Karretero
Marta vs DaeNoerys
LOBERAS vs Karretero
Marta vs DaeNoerys
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Marujil ha probado las mieles de la sala VIP y las barbecues premium...será digno de formar parte de la Cúpula del Trueno?Chou escribió:Iba a decir que os metieran en el mismo bloque que nosotros y así íbamos cerrando la cúpula del trueno...pero eso que vuestros balbuceos de retrasado suenen por encima de la música, no sé...puedes mongolear en silencio, Marujil?Marulick escribió:Señor Sanabeso seria usted tan amable de reservarnos una habitación triple para viernes noche y sabado noche con comida para sólo para el sábado. Gracias. la alta alcurnia que llenará esa habitación triple de babas y mongolidades seremos Yoyoel, Lukechin y un servidor.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Pakulkan escribió:Marujil ha probado las mieles de la sala VIP y las barbecues premium...será digno de formar parte de la Cúpula del Trueno?Chou escribió:Iba a decir que os metieran en el mismo bloque que nosotros y así íbamos cerrando la cúpula del trueno...pero eso que vuestros balbuceos de retrasado suenen por encima de la música, no sé...puedes mongolear en silencio, Marujil?Marulick escribió:Señor Sanabeso seria usted tan amable de reservarnos una habitación triple para viernes noche y sabado noche con comida para sólo para el sábado. Gracias. la alta alcurnia que llenará esa habitación triple de babas y mongolidades seremos Yoyoel, Lukechin y un servidor.
y de fondo te cantaremos "We don't need another loooooooooooooooooooner"
Mi voz de admin es roja.
Acepto el reto de ciae
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Ronda reto y te peto (viernes noche)pacodawan escribió:Acepto el reto de ciae
Ciae >>> Pacodawan (confirmado)
VonKa >>> Marulick (confirmado)
PuZzle >>> Viyullas (confirmado)
Noe >>> Marta (confirmado) ¡¡¡Duelo de chicas!!!