POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
dmborque
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2014 11:40 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dmborque »

Muy buenas a todos.
Mi nombre es David (dmborque) por este y algún que otro foro.
Ayer tuve mi primer contacto con el juego y estoy ansioso por jugar un partido entero.

Un saludo y nos vemos en el campo de juego!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos!
dmborque escribió:Muy buenas a todos.
Mi nombre es David (dmborque) por este y algún que otro foro.
Ayer tuve mi primer contacto con el juego y estoy ansioso por jugar un partido entero.

Un saludo y nos vemos en el campo de juego!
Hombre, David! ¿Tu por aqui? Me alegro que te hayan metido el gusanillo. ¿Quien ha sido el incitador?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
moranis
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por moranis »

Hola me llamo Joaquín y me estoy iniciando en el bloodbowl, he participado ya en un par de torneillos en Madrid (el del PlayBar y el WickedBowl de AdH), ambos recientemente, y mañana pretendo ir al de el Escorial. Nos placamos!
trompeltom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 28, 2014 4:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por trompeltom »

Hola,

soy trompeltom y después de 10 sin jugar a blood bowl he decidido retomarlo, toma subidón!!

Así que nada estoy en proceso de reciclado porque veo qeu hay muchas cosas nuevas. Querría incorporarme a alguna liguilla o torneo que haya por Madrid. ya he estado mirando por el foro pero parece que no hay demasiado :(. así que si me podéis comentar algo al respecto genial.

Bueno como información extra mis equipos son Norses (mi preferido), elfos silvanos y elfos oscuros.

Pues lo dicho, para lo que sea aquí estoy. Un saludo.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Hola Trompeltom, no se de que parte de madrid seras, pero creo que hay unas cuantas...
trompeltom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 28, 2014 4:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por trompeltom »

pues de madrid zona norte, por chamartin. Realmente me da un poco igual desplazarme. Si sabes de alguna ne podrias enviar un privado??
Berger escribió:Hola Trompeltom, no se de que parte de madrid seras, pero creo que hay unas cuantas...
Max13
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 29, 2014 5:42 am
Ubicación: Murcia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Max13 »

Hola a todos soy Max13 de Murcia, he jugado una docena de veces con un amigo a BB y formo parte de una asociación de wargames y juegos de mesa- Actualmente estamos jugando una campaña de Mordheim pero me gustaría enseñarles a jugar a BB y quien sabe quizás montar una liga con 5 o 6 equipos.

¿Algún consejo sobre como introducirlos o que equipos poner para un partido de demostración para enseñarles las reglas básicas?
Vince
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:21 pm
#NAF: 20831

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vince »

Hola a todos ,soy Vicente de Alicante y miembro de la Gloriosa ACRT para su desgracia. un placer estar en este foro
Ghulkar
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ghulkar »

Hola.

Saludos desde badalona de este novato con muchas ganas de aprender y divertirse
East_Rider
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 07, 2014 12:23 pm
Ubicación: Algemesí (VALENCIA)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por East_Rider »

Hola a todos!

Me llamo Juan Nácher y me encanata jugar a Blood Bowl. Lo jugué algunas veces de chaval, pero lo que realmente me ha enganchado al BB es su versión de PC en la que juego alguna liga regularmente.

Soy de Valencia, y unos compañeros de liga online me ha hablado de la Reva Bowl que se hace aquí en mi tierra. La verdad es que me encantaría probar a volver a jugar al BB de tablero, soy un gran aficionado a los juegos de mesa en general. Y el Reva Bowl tiene muy buena pinta. Así que si me podéis hacer un hueco, estaría encantado de poder participar en el y conocer a otros aficionados del BB en persona.

También espero poder nutrirme de la experiencia y los posts de los veteranos del foro.

Venga, un saludo a todos. :mrgreen:
"Los equipos mamporreros suelen acusar a los equipos elfos de tener suerte.
No es suerte. Es estadística. Los equipos de elfos trabajan con la estadística"
Alberto14
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alberto14 »

Hola,

mi nombre es Alberto, y llevo ya unas cuantas partidillas a este juego, que cada vez me divierte más. Muchos de aquí me conocen de otros frikeos y desde aquí hago un llamamiento a fuuuu (hachatrampa) para que me haga NAF de una vez.

agur!
Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF
21019
PuZzLe
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:38 pm
#NAF: 20315

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por PuZzLe »

Aquí otro Pícaro in da house!!

Me llamo PuZzLe, Lord of Moustache, Señor del Xwing y hacedor y creador de la mayoría de los juegos de mesa!!
Un placer unirme a esta gran comunidad de esta juegazo!!
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viyullas »

PuZzLe escribió:Aquí otro Pícaro in da house!!

Me llamo PuZzLe, Lord of Moustache, Señor del Xwing y hacedor y creador de la mayoría de los juegos de mesa!!
Un placer unirme a esta gran comunidad de esta juegazo!!

Te han faltado las fanfarrias y 13 cañonazos....
MrWhite
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 28, 2014 7:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MrWhite »

Soy MrWhite y como bien dijo el señor todopoderoso, oh gran moderador Durden, tenia cuenta pero por algun motivo, desaparecio.
Soy de Madrid y actualmente jugando la NKBL de la sierra.

Un saludo
ogmadan
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 14, 2014 5:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ogmadan »

Hola a todos. Soy un recién llegado al mundo del Blood Bowl tal día como hoy, y todavía decidiéndome entre empezar con mi 1ª edición española (incompleta por algunos detalles), o lanzarme a por la siguiente (más moderna). Por eso agradecería cualquier ayuda al respecto en uno de los post que están más abajo. Porque seguramente mi caso no es lo habitual: hacerse con el Blood Bowl sin comerlo ni beberlo, de forma inesperada, y después ya decidir si realmente me interesa o no :lol: Curiosa forma de entrar en este hobby, pero al final lo que cuenta es lo que cuenta.

En cualquier caso, ya estoy deseando poder meterme en este mundillo que tiene unas pintas tremendas, y a darle caña a los dados!

Nos vemos por aquí :mrgreen:
Responder