Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por connexion »

Willy escribió:Apuntito de terminar con los envios de las amazonas , aqui teneis una novedad (los que estuvieron en la XufaBowl pudieron verla al natural)

Bloodweiser babe
Must. Have. O_O

Give it a couple of weeks and i'll order one... :-p





Sent over the æther after writing on a clay tablet using Tapatalk.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por Cannonball »

Por Nufle, Willy, de esto se avisa :mrgreen: :

Imagen

Lo dije durante la campaña de Undead de Meiko y lo repito ahora... ¡como está mejorando Franarcilla!
Última edición por Cannonball el Sab Nov 29, 2014 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por klareNs »

Simplemente brutal!! Me encanta
http://klarensan.wordpress.com
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por buck »

Me parece que es la hostia pero... No me convencen nada las manos, las veo raras raras.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por Willy »

esa foto es enorme !!!

Imagen

Ya está disponible al precio habitual , modelaba por Fran
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por serg-natos »

Muy chulo. Con mucho detalle y una pose muy dinámica.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por monkey d luffy »

la figura mola un monton, lo que tendré que ver es el tamaño, que es el único fallo que le veo a fran (aunque creo que no me llevare ninguna sorpresa)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió:la figura mola un monton, lo que tendré que ver es el tamaño, que es el único fallo que le veo a fran (aunque creo que no me llevare ninguna sorpresa)
los tamaños , los tamaños :D :D :D :D os voy a matar , es igual de grande que el Super Star I que a su vez es igual de grande que la mini de Heresy esa que va en taparrabos , la gente la usaba mucho como ulfwerner de fuerza 4 y yo le mandé a fran una copia para que el tamaño fuera ese mismo ... y lo clavó , asi que el tamaño no es culpa de fran , es gracias a mi :D .

http://onyxworkshop.files.wordpress.com ... team-1.jpg
http://onyxworkshop.files.wordpress.com ... am-1-1.jpg

Es el grandote del balon , la gente lo usa mucho como tio de fuerza 4 o como ulfwerner.
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por connexion »

Willy escribió:los tamaños , los tamaños :D :D :D :D os voy a matar ,
Si, los tamaños. A ver, y para simplificar, se hay varios fabricantes y uno hace las minis significativamente más grandes, se yo quiera hacer un equipo con material de vários fabricantes (como mis Necros que son Heresy + GW + Willy), lo más cierto és que no compre minis del fabricante "no estandar". Y, mesmo que este fabricante tenga un equipo muy chulo en catalogo, la puedo passar porque sé que no habrá compatibilidad con figuras side-line de outros fabricantes.

Exemplo:

- me gusta mucho el star player Set de Willy pero es e-n-o-r-m-e en comparacion con el resto de mi equipo Necro y he preferido el Sutekh de Impact;

- las momias originales de Willy las he comprado para hacer equipo No Muertos con mis Necros pero se fueran las nuevas de 54mm(!!!), ni pensar;

- las Amazonas de Willy molan mucho pero solo las he comprado despues de medir imagens de green (comparando a las peanas);

- los enanos de caos de Greebo sob obscenamente enormes y puede los teria evitado se tivesse hecho comparacion de tamanho.

Mis 0.02€. Lo resto seran las leyes de lo mercado, oferta y procura a ditar. :-D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por Willy »

connexion escribió: - me gusta mucho el star player Set de Willy pero es e-n-o-r-m-e en comparacion con el resto de mi equipo Necro y he preferido el Sutekh de Impact;
Mi jugador "Set" es igual de tamaño que el personaje de GW http://www.games-workshop.com/resources ... hNEW01.jpg , tiene fuerza 4 tambien es un "personaje" , intento que mi marca tenga miniaturas actuales , con tamaños actuales .
connexion escribió: - las momias originales de Willy las he comprado para hacer equipo No Muertos con mis Necros pero se fueran las nuevas de 54mm(!!!), ni pensar;
:D estan los dos tamaños disponibles , el tamaño humano y el tamaño big guy
connexion escribió: - las Amazonas de Willy molan mucho pero solo las he comprado despues de medir imagens de green (comparando a las peanas);
Ese esquipo es cojonudo

Entiendo la polemica de los tamaños, pero se gana mucho mas en detalles si la miniatura es un par de milimetros mas grande , ademas que las miniaturas actuales de GW son de 30-32 mm y seria un fallo por mi parte hacer guerreros del caos con tamaño ochentero , porque al juntarlo con beastmen de plastico quedaria fatal .


Mis 0.02€. Lo resto seran las leyes de lo mercado, oferta y procura a ditar. :-D [/quote]
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por Cannonball »

Tamaños, mis dos centavos:

1.- Que los quecos normales entren en una peana de 25mm
2.- Que los BG entren en una peana de 30mm
3.- Que todo el equipo tenga la misma escala

Creo que eso es lo fundamental; personalmente prefiero para jugar equipos más pequeñitos, porque cuando hay una melé es más cómodo colocarlos, pero para pintar, por motivos evidentes, los equipos que son un poco más grandes.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por Chou »

Cannonball escribió:Tamaños, mis dos centavos:

1.- Que los quecos normales entren en una peana de 25mm
2.- Que los BG entren en una peana de 30mm
3.- Que todo el equipo tenga la misma escala

Creo que eso es lo fundamental; personalmente prefiero para jugar equipos más pequeñitos, porque cuando hay una melé es más cómodo colocarlos, pero para pintar, por motivos evidentes, los equipos que son un poco más grandes.
Justo lo que pienso yo. Y en caso de elegir, siempre los de Willy antes de que los de GW. De todas formas, si cada fabricante tiene que hacernos caso cuando decimos que los queremos con estética de segunda, pero a la vez modernos, a mí me gustan grandes y a ti pequeños, se vuelven locos. Que cada uno saque el producto como quiera y el mercado le dará la razón (o no).

No tengo cambio para dejaros los dos centavos, así que dejo por aquí un billete de 50 euros, ya me daréis las vueltas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por connexion »

Willy escribió: Ese esquipo es cojonudo
Tambien lo es la chica de la cerveza... Seguro que aRu-mor no podra ir esculpindo figuras para el side-line? La entrenadora, la medica, cheerleader, etc...

Ayer he tenido un partido con un amigo (y vecino), que tambien encomendo las amazonas pero aun no las recebio, que esta fascinado con las minis (ha usado las mias amazonas) y pregunta tambien por más figuras para el equipo, en particular una medica para acompañar las señoritas que tienen mucha classe! :-)



Sent over the æther after writing on a clay tablet using Tapatalk.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por Cannonball »

Green is coming :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II

Mensaje por Willy »

mañana comienza la campaña GOBLIN , ojo que los levels limitados se terminan , de 12:00 a 13:00 será el comienzo .... habrá miniatura limitada !!!! quedais todos avisados , luego no quiero privados :P
Responder