II Winter is coming Bowl - Sábado 17 de Enero - El Prat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Mitico »

[quote="murley"]II Winter is Coming Bowl
Juego de Tronos


los Tongaryen siguen esperando su momento y son un factor aún desconocido. quote]



Y mientras sea yo su lider van a tener que esperar cacho,se me fueron a hacer un juramento pa no volver :?
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
FullBack43
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 20, 2013 6:38 pm

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por FullBack43 »

Buenas a todos!!

Soy Txonsy de la casa Greenjoint. Sintiendolo mucho si el torneo se realiza el 17 i no el 10 no creo q pueda asistir. Lo intentare por todos los medios pero ese dia iniciamos la liga de blood bowl a tamaño natural (juego a futbol americano) si por casualidad se juega en domingo podre venir.

Lo que esta fumado no se puede fumar!!
Calvito-Khorne
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:33 pm
#NAF: 20099

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Calvito-Khorne »

Ya intenté venir el año pasado y no pude... espero no fallar este año y poder luchar por la casa que me toque.... (si puede ser voy de valiente ante malospelos para formar la casa Tyrrelll XD)

PD: Mur quiero mi copita NAF....
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por murley »

Ya tenéis el reglamento colgado :wink:
Calvito-Khorne escribió:Ya intenté venir el año pasado y no pude... espero no fallar este año y poder luchar por la casa que me toque.... (si puede ser voy de valiente ante malospelos para formar la casa Tyrrelll XD)

PD: Mur quiero mi copita NAF....
Espero que puedas venir este año.. tengo tu copa 8) Lo de crear casas nuevas.. pues va a ser que no :mrgreen: Para que os situéis estamos en el primer libro de la saga..

A ver si esta semana confirmamos la fecha de una vez
.. y peto por tos laos!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por murley »

FullBack43 escribió:Buenas a todos!!

Soy Txonsy de la casa Greenjoint. Sintiendolo mucho si el torneo se realiza el 17 i no el 10 no creo q pueda asistir. Lo intentare por todos los medios pero ese dia iniciamos la liga de blood bowl a tamaño natural (juego a futbol americano) si por casualidad se juega en domingo podre venir.

Lo que esta fumado no se puede fumar!!
Una lástima tio! Pero si te puedes pasar un rato trae la botella que te dimos el año pasado y te la rellenamos gratix :wink:
Calvito-Khorne escribió:Ya intenté venir el año pasado y no pude... espero no fallar este año y poder luchar por la casa que me toque.... (si puede ser voy de valiente ante malospelos para formar la casa Tyrrelll XD)

PD: Mur quiero mi copita NAF....
Espero que puedas venir este año.. tengo tu copa 8) Lo de crear casas nuevas.. pues va a ser que no :mrgreen: Para que os situéis estamos en el primer libro de la saga..

Ya tenéis el reglamento colgado :wink:

A ver si esta semana confirmamos la fecha del torneo de una vez
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Pakulkan »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por elklingonesfacil »

UEEE!!!!!

Por fin!!!!
Apuntadme!!!, pase lo que pase el 17 de enero yo estaré ahí.
Como el año pasado fui tan patan de perder con el lord comandante, Lord Mormontnoticias, debo renunciar a mi casa y vestir el negro, como buen loner hijo de nutria que soy.
Así que elklingon ya no es facil si no que es negro. ¿Os he comentado que tengo familia congolesa?

Como bien han escrito mis hermanos:

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento .
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia y no terminará hasta el turno 8 de la segunda, no recibiré Touchdowns y no permitiré lesiones y pisotones. Viviré y moriré en el campo. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de la End Zone. El jugador que castigará a equipos rivales, la estrella que anota más puntos, el rival que hiere a más contrincantes. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”


PD: no dejeis que este post sea leido por vuestras respectivas parejas que no quiero problemas.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Xac »

elklingonesfacil escribió:Así que elklingon ya no es facil si no que es negro. ¿Os he comentado que tengo familia congolesa?
Buah! Pues tú también debes ser bueno con el judo congoleño!!! Una máquina, pavo!
Xac

SantaKO Team
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por elklingonesfacil »

Xac escribió:
elklingonesfacil escribió:Así que elklingon ya no es facil si no que es negro. ¿Os he comentado que tengo familia congolesa?
Buah! Pues tú también debes ser bueno con el judo congoleño!!! Una máquina, pavo!
Si es el que se basa en presas sin utilizar ni brazos ni piernas, si lo soy. Si no de que crees que me viene el sobrenombre de la anaconda de can sumarro.

Que ganas de practicarlo y así poder entrechocar nuestros sables.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Pakulkan »

No hijos,

De la Guardia de la Noche sólo serán los miembros originales. Al resto de maluthors os hacemos el reset y volvéis a ser parte de vuestra casa anterior u os daremos otra nueva al azar.

Si no, terminaremos con un 90% de guardias de la noche que aquí el Comisario del Muro se aplica que no veas... :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Pakulkan »

Aunque no sean "oficiales" veo que muchos sentís los otros colores de poniente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pakulkan el Mar Dic 02, 2014 9:40 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por elklingonesfacil »

Pakulkan escribió:No hijos,

De la Guardia de la Noche sólo serán los miembros originales. Al resto de maluthors os hacemos el reset y volvéis a ser parte de vuestra casa anterior u os daremos otra nueva al azar.

Si no, terminaremos con un 90% de guardias de la noche que aquí el Comisario del Muro se aplica que no veas... :lol:
Madre de dios, a las ordenes del ingeniero del blood bowl de molins, del creador de la involución, etc. Creo que me voy a ir practicar el judo congoles con los caminantes blancos, creo que tendré más futuro.

Pues nada, toca teñirse el pelo de rubia y lamerle los pezones, en señal de submisión, a Kevin.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por XaviNHB »

Como osais despreciar de esta manera a la casa Martell?! La venganza sera terrible, A LAS LANZAS!!!!!


Xavieryn "La vivora cryer" Martell

PD: Muerte a los pijos Tyrell.

PD2: Cuando hareis la lista, yo no tengo disfraz y algo habra que hacer por esas skills.
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por Joantrooper »

Huelo a PROPLAYERS MUERTOS
images.jpg



EL Negro es Poder, todos acabareis recitando el Juramento:

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento .
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia y no terminará hasta el turno 8 de la segunda, no recibiré Touchdowns y no permitiré lesiones y pisotones. Viviré y moriré en el campo. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de la End Zone. El jugador que castigará a equipos rivales, la estrella que anota más puntos, el rival que hiere a más contrincantes. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
TEMPLARIO
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: II Winter is coming Bowl - (17/01/15 Pend confirmar) El

Mensaje por murley »

elklingonesfacil escribió:
Pakulkan escribió:No hijos,

De la Guardia de la Noche sólo serán los miembros originales. Al resto de maluthors os hacemos el reset y volvéis a ser parte de vuestra casa anterior u os daremos otra nueva al azar.

Si no, terminaremos con un 90% de guardias de la noche que aquí el Comisario del Muro se aplica que no veas... :lol:
Madre de dios, a las ordenes del ingeniero del blood bowl de molins, del creador de la involución, etc. Creo que me voy a ir practicar el judo congoles con los caminantes blancos, creo que tendré más futuro.

Pues nada, toca teñirse el pelo de rubia y lamerle los pezones, en señal de submisión, a Kevin.
Acaso dudas del poder de... Da Enginyeris del BloodBowl??? 8) :mrgreen:
XaviNHB escribió:Como osais despreciar de esta manera a la casa Martell?! La venganza sera terrible, A LAS LANZAS!!!!!


Xavieryn "La vivora cryer" Martell

PD: Muerte a los pijos Tyrell.

PD2: Cuando hareis la lista, yo no tengo disfraz y algo habra que hacer por esas skills.
En cuanto tengamos la reserva de la sala hecha comenzamos con las inscripciones, espero que sea esta semana.. Cuando completes la inscripción se te será asignada una casa al azar :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Responder