Dudas sobre jugadores de equipos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
flokymaky
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:06 pm
Ubicación: Calpe (Alicante)

Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por flokymaky »

Hola. Saludos a todos!!
Bueno, después de leerme el manual, de ponerme a pintar mi equipo de altos elfos como un loco, he comprado por ebay un equipo de no muertos de GW (en un futuro quiero uno de hombres lagarto) , estoy fabricandome un campo y preparando todo lo que me falta, tengo algunas dudas sobre jugadores que no reconozco en el reglamento, en la lista de equipos y jugadores.
Mi equipo de altos elfos es de GW, no se muy bien si de la tercera o segunda edición.
consta de de miniaturas 1 Guerrero fenix, este creo que es el lanzador (corregidme si me equivoco)
7 Linea, este es obvio
2 guerrero leon, este creo que es el receptor
2 guerrero dragon, este no tengo ni idea de que es.
Aparte tengo al príncipe moranian.
En total 13.
Me gustaría saber que es el guerrero dragon y que miniaturas os compraríais a continuación para mejorar el equipo y poder ir por ahi a jugar.
Despues, mi equipo de no muertos "nuevo".también creo que de la tercera edicion, tengo una miniatura que se llama witch y que tampoco se a que narices corresponde en el reglamento.
Este equipo consta de 3 zombies
2 catcher
2 wicth (ni idea)
3 lineas
2 momias (creo que son dos momias, porque una de ellas pone debajo blucmer)
Pues lo mismo haber si me podeis aclarar a que correspondes esas miniaturas y que comprariais a continuación para mejorarlo.
Muchísimas gracias por cualquier información, estoy rompiéndome los cuernos y no aclaro nada.
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por klareNs »

Los guerreros dragon son los blitzers, los unicos que te quedaban de la lista de equipo. Los wights son los blitzers tambien del equipo de no muertos o caballeros no muertos. No me acuerdo como se llaman ahora. Y los catchers no muertos son los ghouls.
http://klarensan.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por DarthBLU »

Caballero no muerto o tumulario
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por Berger »

Y el principe moranion es un jugador estrella de los altos elfos. Para completar el equipo es probable que necesites otro lanzador y dos receptores.
Los receptores no muertos son necrofagos, y a la larga te vendra bien tener cuatro
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por Berger »

Y el principe moranion es un jugador estrella de los altos elfos. Para completar el equipo es probable que necesites otro lanzador y dos receptores.
Los receptores no muertos son necrofagos, y a la larga te vendra bien tener cuatro
flokymaky
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:06 pm
Ubicación: Calpe (Alicante)

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por flokymaky »

Vaya, gracias por contestar.
haber si lo he entendido.
El wight, es el tumulario
Y lo suyo seria pillar un par de catchers (que son los necrofagos,que es lo mismo que los ghouls?) mas para el equipo de no muertos y un lanzador mas para el de altos elfos?
porque los no muertos no tienen lanzador? no?
Normalmente vosotros soleis tener jugadores estrella en vuestros equipos?
Una vez mas disculpar mi ignorancia y Saludos!!
Última edición por flokymaky el Sab Nov 29, 2014 2:06 am, editado 1 vez en total.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por Khromi »

flokymaky escribió:Vaya, gracias por contestar.
haber si lo he entendido.
El wight, es el tumulario
Y lo suyo seria pillar un par de catchers (que son los necrofagos) mas para el equipo de no muertos y un lanzador mas para el de altos elfos?
porque los no muertos no tienen lanzador? no?
Normalmente vosotros soleis tener jugadores estrella en vuestros equipos.
Una vez mas disculpar mi ignorancia y Saludos!!
Te has leido el manual??

Una cosa es que usas para jugar, esto depende de las reglas que acuerdes con el rival o las de la liga/torneo que juegues y otra lo que el equipo te permite...

Lo "normal" suele ser pillar todos los posicionales y 5/6 lineas.

Y lo de los Star players, pues mas de lo mismo.


Al final esto es un gran coleccionable en el que cada cual se lia lo que quiere/puede... ;)
Cartagena 4ever!
flokymaky
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:06 pm
Ubicación: Calpe (Alicante)

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por flokymaky »

Hola. Si me he leido el manual. Eso lo tengo claro. Pero nunca he jugado una liga ni torneo. Y me gustaria tener una orientacion de lo que miniaturas me podrian hacer mas falta mas o menos. Ya se que hay muxa variedad. Se que cuando me lie a jugar entendere todo mejor. Y que vere mejor lo que me falta. Pero voy a hacer un pedido a comixininos del material y dadosque me falta y queria pillar tambien alguna miniatura para tener mas completo los l equipos antes de ir por ahi. Pero si ya hay un monton de nombres que para mi son nuevos y tengo que buscar que es cada cual y qie hace. No te digo nada cuando lo traduces al ingles. Total. Que llevo un puñetero lio con que miniatura tengo y cuales me pillaria ahora.y despues encontrarlas en ingles.
Siento si he exo alguna pregunta estupida.
Saludos
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por Khromi »

flokymaky escribió:Hola. Si me he leido el manual. Eso lo tengo claro. Pero nunca he jugado una liga ni torneo. Y me gustaria tener una orientacion de lo que miniaturas me podrian hacer mas falta mas o menos. Ya se que hay muxa variedad. Se que cuando me lie a jugar entendere todo mejor. Y que vere mejor lo que me falta. Pero voy a hacer un pedido a comixininos del material y dadosque me falta y queria pillar tambien alguna miniatura para tener mas completo los l equipos antes de ir por ahi. Pero si ya hay un monton de nombres que para mi son nuevos y tengo que buscar que es cada cual y qie hace. No te digo nada cuando lo traduces al ingles. Total. Que llevo un puñetero lio con que miniatura tengo y cuales me pillaria ahora.y despues encontrarlas en ingles.
Siento si he exo alguna pregunta estupida.
Saludos

Creo q te has liado mozo...
Yo lo unico que te he dicho es que DEPENDE de con que reglas juegues, ni mas ni menos... que minis vas a usar depende de un huevo de factores.

Para no fallar, pilla TODOS los posicionales, 4-6 lineas y los Star Players disponibles, para esto, Vete al equipo en el reglamento y hazte una lista de la compra.

Es mas, si quieres dime que equipo quieres hacerte y te asesoro. ;)
Cartagena 4ever!
flokymaky
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:06 pm
Ubicación: Calpe (Alicante)

Re: Dudas sobre jugadores de equipos

Mensaje por flokymaky »

Te lo agradezco. Me liao bastante con los nombres de las miniaturas. Solo queria entender cual es cual a la hora de comprarlas y saber bien ya las que tengo.. En mi pueblo no queda nadie que juegue asi que espero poder ir a jugar con gente de por aqui por lo tanto las reglas de momento..... Y no queria empezar a jugar y que me falte parte basica del equipo. Tambien quiero ver si soy capaz de exarme unas partidas en casa con mi cuñao para que aprendeamos los dos.. en fin si no soy capaz ya os contare.
.Te cojo la palabra. Por si las moscas.Jeje.
Saludos!!
Responder