Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
marinecolorao escribió:Al final me sumo a la flota manchega¡¡¡¡¡ weeeeeeeeeeeeeeeee que monaco de torneo, desde la quixote sin jugar nah¡¡¡¡ xDDD me voy pa los mandriles, esta tarde o mañana hago el ingreso y te mando el roster, que no he leido ni las bases¡¡¡¡¡
No leerse las bases es garantía de éxito, está demostrado!! XDD
Actualizo inscritos y pagados.
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Como algunos me han preguntado sobre dónde comer el día del torneo, os recomiendo la Taberna Andaluza, que está en la plaza de Santa Teresa, justo al lado del lugar del torneo. http://goo.gl/6nQJ9I Está bastante bien en relación calidad precio, las raciones son cojonudas y pilla al lado. (El staff va a ir allí, y el staff nunca se equivoca).
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Shovel escribió:Como algunos me han preguntado sobre dónde comer el día del torneo, os recomiendo la Taberna Andaluza, que está en la plaza de Santa Teresa, justo al lado del lugar del torneo. http://goo.gl/6nQJ9I Está bastante bien en relación calidad precio, las raciones son cojonudas y pilla al lado. (El staff va a ir allí, y el staff nunca se equivoca).
Estaría bien que, si podéis, os paséis por el sitio y les comentéis que probablemente el sábado vayamos bastante gente a comer allí... más que nada para que no les pille por sorpresa que luego nos presentemos 20-30 tíos a querer comer a la vez
¿Sería posible apuntarme aun al torneo? De ser asi, os mandaría el roster mañana por la mañana y pagaría alli si no es inconveniente(o como prefirais, pero llegados a este punto...). Siento haber respondido tan tarde pero dependía del curro y no he podido responder hasta el ultimo momento. Si os trastoca mucho lo comprenderé. Mi nick es moranis y pretendo ir con norses o lagartos.