Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Mesaya
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:42 pm
#NAF: 20498

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por Mesaya »

Tetsuo escribió:
Mesaya escribió:Años esperando a mi adorado Khorne y ahora que puedo jugarlos por finnnn... y no los puedo seleccionar a la hora de inscribirme :cry: .

Vamos, que Khorne no esta en la lista de los equipos.
Si quieres llevarlo tienes que seleccionar el equipo del caos... es el equipo en el que puedes sacar hombres bestia, guerreros del caos y minotauros
De acuerdo, pero no puedo hacer el roster en la web
!Por un Khorne legal!
Tetsuo
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 08, 2012 2:19 pm
#NAF: 16039

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por Tetsuo »

Prueba a inscibirte con otro navegador diferente al que usas, puede ser que sea ese el problema :?:
Avatar de Usuario
Mesaya
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:42 pm
#NAF: 20498

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por Mesaya »

Vamos a ver, un organizador me ha dicho que no conocía el equipo de Khorne y que como no es 'oficial', no me puedo apuntar con este equipo. Pero me parece muy extraño porque en la web a parte de aparecer bien en negrita, está incluido dentro de los Tier3. Por lo tanto, supongo que este tema lo tendréis hablado y decidisteis incluir el equipo de Khorne, ¿no?
Quizás haya sido algún tipo de desconocimiento por parte de este organizador o no se, pero Sensei, cuando puedas confirmarme esto estaría muy agradecido.

Un saludo de un adorador de Khorne :twisted:
!Por un Khorne legal!
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por sensei1966 »

Mesaya escribió:Vamos a ver, un organizador me ha dicho que no conocía el equipo de Khorne y que como no es 'oficial', no me puedo apuntar con este equipo. Pero me parece muy extraño porque en la web a parte de aparecer bien en negrita, está incluido dentro de los Tier3. Por lo tanto, supongo que este tema lo tendréis hablado y decidisteis incluir el equipo de Khorne, ¿no?
Quizás haya sido algún tipo de desconocimiento por parte de este organizador o no se, pero Sensei, cuando puedas confirmarme esto estaría muy agradecido.

Un saludo de un adorador de Khorne :twisted:
Lo pone en las reglas asi que claro que lo puedes traer solo que en la web no te premite hacerlo, pero no te preocupes traete el roster sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Mesaya
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:42 pm
#NAF: 20498

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por Mesaya »

Gracias por la premura!
!Por un Khorne legal!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi

Mensaje por txapo »

Esta txipi está on fire 24 serios candidatos a la cuchara de palo inscritos a 10 días del torneo, y me consta que faltan unos cuantos que van a ir...
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por osgagu »

Buenos días.
Me gustaría saber los horarios previstos, sobretodo el comienzo, ya que estoy tratando de planificar el viaje y tenemos cerca de 2 horas de ruta, pero no he visto por ninguna parte el horario de presentación o inicio, para poder calcular la hora de salida.
Muchas gracias y nos vemos el domingo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por txapo »

Osgagu, suele ser a las 10:00 pero vamos que os deis algo de tiempo, si tienes 2 horas sal a las 7:30 por si pasa cualquier cosa.

Lo que es díficil es aparcar cerca en Plentzia sin saber donde es el sito. Cuando veas un sitio pasado la ría aparcas e id andando por que está todo a 5 minutos, es un casco histórico medieval muy pequeño.
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por osgagu »

Gracias Txapo.

Mas que nada confirmar las 10:00 o las 9:00 ya que tenemos que pasar primero por Santutxu a dejar a "mi gordita" con la familia, ya que me falta una semanita y no quiero dejarla sola en casa por si tengo que salir corriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Desde allí con el GPS (Gilipollas que se Pierde Siempre) hasta el fin del mundo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por txapo »

Bueno si paráis en Santutxu, luego ya tenéis cruzado el rio y podéis ir por detrás de Artxanda. Así que tampoco os desviáis tanto. Y si váis tarde la lleváis hasta Plentzia que es la última parada del metro y la mandáis hasta Santutxu en metro!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
kabramala
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:21 pm
#NAF: 0

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por kabramala »

Me caigo del torneo! Me han llamado para trabajar este domingo por la mañana :D y :( .Esta visto que mis dos años sin tocar bloodbowl se van a convertir dentro de poco en 3...
kabramala
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:21 pm
#NAF: 0

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por kabramala »

De todos modos intentare pasarme por la tarde, a que me deis envidia.
Tetsuo
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 08, 2012 2:19 pm
#NAF: 16039

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por Tetsuo »

Osgagu como dice Txapo Plentzia esta bien conectado por metro, eso si las frecuencias no son muy buenas... cada 20 minutos nada menos si pierdes tu metro, peeeero es muy comodo y te olvidas del coche. De la estacion a Goñi portal hay como 10 min andando. Respecto a donde aparcar, la zona cerca de Goñi portal suele estar bastante mal de sitio aunque ahora no siendo temporada de veraneo suele haber mas posibilidades.
Para que te hagas una idea Goñi portal esta detras de la cabecera de la iglesia de la Magdalena, vamos en el centro centro del casco historico.

Kabramala yo tambien trabajo el domingo asi que andamos en la misma :wink:
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por sensei1966 »

Últimos dos dias para ahorraros unos eurillos si pagais antes no os olvideis saludos.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues un año mas, una gozada de torneo, gracias a la organización y a todos los jugadores, qeu son los que hacen grande este evento, la verdad es que me lo he pasado como un enano y eso que me quede a las puertas, pero bueno, me voy contento con el torneo en general.

Salvo sorpresa, el año que viene allí estaré otra vez
Responder