LOBERAS escribió:Yo puedo hacer de sherpa... a ver si así se animan a mandarme la miniatura del año anterior también,.,,
y tú a hacer la foto, que también puedes hacerla sin ellos como decía Perraks, jajaja! y con esto me borro del hilo, que solo era para decir lo de la Reva. Besitos en la nuca a todos.
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Tenemos bajas... que yo sepa al menos falta un centauro... creo que lo mejor seria ver con que gente se puede contar y quien se anima a apuntarse a estas alturas y dejarlo para la madbowl 2015...
Pues si, no estaria mal volver a hacer recuento de gente, con los que tengo contacto, aparte de Wise que ya ha comentado por aqui, se que Toriel tambien estaba en ello.
JBdemon escribió:Tenemos bajas... que yo sepa al menos falta un centauro... creo que lo mejor seria ver con que gente se puede contar y quien se anima a apuntarse a estas alturas y dejarlo para la madbowl 2015...
Osti pero sin un centauro toro el equipo queda muy truncado, si sería bueno a ver si podemos hacer un poco de recuento y ver de tener las suficientes minins disponible para que quede la cosa maja.
Y para otra vez tal vez sería bueno que los que se pidan una de las minis super básicas para el equipo sean gente que tenga de verdad interés en participar.