y también queremos que te pases por el hilo de presentaciones y hagas los honores!tomas.garcia.tinoco escribió:eso eso queremos pieles verdes!
viewtopic.php?f=12&t=6717
Moderador: Admins
y también queremos que te pases por el hilo de presentaciones y hagas los honores!tomas.garcia.tinoco escribió:eso eso queremos pieles verdes!
Ya han empezado , por orden de respuesta al mail en cadenasensei1966 escribió:Se sabe cuando empiezan los envios
Ya las tienes???... que ganicas de que lleguen las mias...Cannonball escribió:En mano son impresionantes, el casteo reproduce fielmente todos los detalles... me gustaría decir que te superas equipo a equipo, pero la verdad es que desde hace ya tiempo has alcanzado la matrícula de honor; ahora a esperar a la próxima campaña
Las tienes tú, pero eso no quiere decir que la campaña haya acabado, mandar 500 paquetes por muy rápido que te lo montes si solo lo hace una persona, no se hace en una semana ni dos, y menos si hay que atender a las ventas normales para no perder clientes.Abrasapuentes escribió:Venga Willy..., ya tenemos las Amazonas en las manos y aún no has lanzado los goblins, ja, ja, ja. Lo siento, pero el ansia me pierde y quiero para ayer la nueva campaña. Ya en serio, si puedes adelántanos las fechas aproximadas de la nueva campaña, para saber cuando hay que reservar el dinerete.
Deseando estoy poder pillar otro más de tus equipos