-Totalmente de acuerdo, juro no volver a mudarme jamas!!!

Moderador: Admins
Es que jugar contra ella tiene que hacer que se aprieten los ojetes no? HahahahahaBerger escribió:-Ya te dije mi opinion: Cooommmmpraaaaaa
No, para nada, mueve 4, con lo que es fácil para la mayoría de equipos dejarla atrás si apetece, el que la lleva tendrá que gastar la penetración en ella si quiere que sirva para algo y aunque vaya a tirar tres dados tiene solitario, así que nada de usar segundas oportunidades. Y si dejan a un único jugador pegado a ella es peor, no puede usar juggernaut siquiera. Y jugando contra elfos, skaven, nigromantes o cualquier otro equipo con jugadores que muevan bastante te despides de ella en el turno 2.Davidyomismo escribió:Es que jugar contra ella tiene que hacer que se aprieten los ojetes no? HahahahahaBerger escribió:-Ya te dije mi opinion: Cooommmmpraaaaaa
Quitándole las ilusiones a un pequeño niño!! Hahahahaha[CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]Kaworu escribió:No, para nada, mueve 4, con lo que es fácil para la mayoría de equipos dejarla atrás si apetece, el que la lleva tendrá que gastar la penetración en ella si quiere que sirva para algo y aunque vaya a tirar tres dados tiene solitario, así que nada de usar segundas oportunidades. Y si dejan a un único jugador pegado a ella es peor, no puede usar juggernaut siquiera. Y jugando contra elfos, skaven, nigromantes o cualquier otro equipo con jugadores que muevan bastante te despides de ella en el turno 2.Davidyomismo escribió:Es que jugar contra ella tiene que hacer que se aprieten los ojetes no? HahahahahaBerger escribió:-Ya te dije mi opinion: Cooommmmpraaaaaa