Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzia
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Web Disponible Txipiroi Bowl VII Edition 23-Nov Plentzi
Inscritos los Txipirones Targayen a defender el título!!
Jodo, yo llevo como 2 años sin jugar absolutamente nada de bloodbowl, ya ni por internet. Si alguien me deja un equipo me apunto!
-
- Jugador Estrella
¿has vendido a los norses??kabramala escribió:Jodo, yo llevo como 2 años sin jugar absolutamente nada de bloodbowl, ya ni por internet. Si alguien me deja un equipo me apunto!
¡Nunca! Pero me he mudado de casa.... vaya usted a saber donde han acabado...
La organizacion solo deja equipos bizarros
Depende de que equipo necesites podemos mirar
Depende de que equipo necesites podemos mirar
En esta edicion como en las anteriores animamos a todos los entrenadores a la comida del torneo. Buen ambiente y buena comida.
Es en el Noho un restaurante que esta alli cerca y que esta a 5 minutos en coche. Es un menu del dia a un buen precio/calidad que suele incluir cafe. El precio estan aun sin confirmar. Por favor avisarnos con antelacion la gente que quiera venir para que avisemos. Mandadnos por favor un correo a la direccion txipiroibowl@gmail.com indicandonos cuantas personas quereis venir.
Es en el Noho un restaurante que esta alli cerca y que esta a 5 minutos en coche. Es un menu del dia a un buen precio/calidad que suele incluir cafe. El precio estan aun sin confirmar. Por favor avisarnos con antelacion la gente que quiera venir para que avisemos. Mandadnos por favor un correo a la direccion txipiroibowl@gmail.com indicandonos cuantas personas quereis venir.
-
- Jugador Estrella
pideles que te den opción de comer txipirones en su tinta!! Aunque pongan suplemento en el menu!!
Estamos barajando esa opcion, menu txipiron para todo el mundo: txipirones en su tinta, encebollados, a la romana, arroz con txipis etc
-
- Jugador Estrella
WOWOW3OWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWW YOU ARE MY MAN!!! tAMARIZ ES UN IMPOSTOR Y UN FARSANTE, ESA ES LA VERDADERA MAGIA DE PLENTZIA!!Tetsuo escribió:Estamos barajando esa opcion, menu txipiron para todo el mundo: txipirones en su tinta, encebollados, a la romana, arroz con txipis etc
Hombre, esta claro que los norses son el mejor equipo de todo el bloodbowl, pero la verdad es que me sirve cualquiera, por bizarro que sea.
Pd. He llevado un equipo de esqueletos, si, solo esqueletos, en liga, asi que despues de eso poco me sorprende.
Pd. He llevado un equipo de esqueletos, si, solo esqueletos, en liga, asi que despues de eso poco me sorprende.
Bien el menu del restaurante cuesta unos 12 euros y por la cantidad de primeros y segundos platos es un menu que esta muy bien.
Kabramala tenemos un equipo norse para prestarte si quieres venirkabramala escribió:Hombre, esta claro que los norses son el mejor equipo de todo el bloodbowl, pero la verdad es que me sirve cualquiera, por bizarro que sea.
Para que luego digais que no cuidamos los detalles, este año el menu es de 10.50€ y si este año hay txipirones en el menu
Años esperando a mi adorado Khorne y ahora que puedo jugarlos por finnnn... y no los puedo seleccionar a la hora de inscribirme .
Vamos, que Khorne no esta en la lista de los equipos.
!Por un Khorne legal!
Si quieres llevarlo tienes que seleccionar el equipo del caos... es el equipo en el que puedes sacar hombres bestia, guerreros del caos y minotaurosMesaya escribió:Años esperando a mi adorado Khorne y ahora que puedo jugarlos por finnnn... y no los puedo seleccionar a la hora de inscribirme .