I Morcilla Cup 9/11/14
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Re: I Morcilla Cup 9/11/14
Ya he visto los equipos inscritos. Pues llevaré elfos oscuros, que me quedé con ganas de utilizarlos en la Patatonia
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Buenas toriel
El rooster y el pago el día del torneo
Te apunto con oscuros y me mandas un mensaje con el nombre del equipo si puedes.
Tu dale conversación a txapo que no se duerma
El rooster y el pago el día del torneo
Te apunto con oscuros y me mandas un mensaje con el nombre del equipo si puedes.
Tu dale conversación a txapo que no se duerma
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
por favor que ganas, tengo a los eslizones corriendo y a los saurios haciendo flexiones desde las 8 de la mañana!! El kroxi descansa
vaya lujazo de torneo!! garfunkel eres un crack tio!!
-
- Novato
- #NAF: 20875
La verdad que fue una gozada de torneo.
Hasta el último detalle se ha tenido en cuenta (que rico para recuperar fuerzas ese caldito mondongo ).
La verdad que para ser la primera vez que se organizaba algo de este estilo, ha salido genial, todo bajo la batuta del incansable garfunkel, que no paro ni un momento atendiendo a todos.
Y agradecer los consejos de los mas experimentados (Exting, Txapo y Pancer) de los que siempre se aprenden grandes cosas y sobretodo la compañía de ese pedazo de grupo de Burgaleses que cada día son mas grandes
Hasta el último detalle se ha tenido en cuenta (que rico para recuperar fuerzas ese caldito mondongo ).
La verdad que para ser la primera vez que se organizaba algo de este estilo, ha salido genial, todo bajo la batuta del incansable garfunkel, que no paro ni un momento atendiendo a todos.
Y agradecer los consejos de los mas experimentados (Exting, Txapo y Pancer) de los que siempre se aprenden grandes cosas y sobretodo la compañía de ese pedazo de grupo de Burgaleses que cada día son mas grandes
-
- Jugador Estrella
Bueno sois un grupo majísimo y lo pasé genial (hoy casi llego tarde a currar a la mañana)!!
Buenísimo ese caldito a media mañana!! y esto promete mucho!! Me apunto fijo a todo lo que organicéis salvo que lo pongáis el día de la comunión de mi hija!!
A ver si los de Valladolid se animan para la próxima que estaría muy bien, incluso algún madrileño!
En todo caso declaro a Burgos ciudad NAF que ya sois 10 y eso que el torneo no era NAF!!!
Buenísimo ese caldito a media mañana!! y esto promete mucho!! Me apunto fijo a todo lo que organicéis salvo que lo pongáis el día de la comunión de mi hija!!
A ver si los de Valladolid se animan para la próxima que estaría muy bien, incluso algún madrileño!
En todo caso declaro a Burgos ciudad NAF que ya sois 10 y eso que el torneo no era NAF!!!
La verdad que si, gracias garfunkel por el pedazo de torneo.
Un gran ambiente y un placer conocer a los veteranos.
Un gran ambiente y un placer conocer a los veteranos.
Con esta panda es fácil que las cosas salgan bien jajaja
-
- Jugador Estrella
bonita foto un tanto amorcillaos todos no??
al que no le guste, que le den morcilla!!