MADBOWL 2014

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

MADBOWL 2014

Mensaje por tirkha »

Hola a todos,
Otros años, por estas fechas llevamos ya un par de meses dandoos la brasa con la Madbowl, contándoos los regalos o aclarando dudas sobre la inscripción o el reglamento. Este año no es así, y no es así porque hace algo más de un mes nos denegaron la sala en la que celebrabamos la madbowl desde hace 12 años (cómo pasa el tiempo).

El caso es que durante este último mes hemos estado buscando a contra-reloj una alternativa para poder celebrar la Madbowl en las fechas habituales, pero no hemos logrado encontrar nada que, a nuestro juicio, reuniera las condiciones mínimas de calidad que nos exigimos o bien eran para sólo un día.

Así pues, y llegados a este punto, debemos anunciar que este año NO HABRÁ Madbowl. Lamentamos enormemente las molestias que esto pueda causaros pero preferimos aplazar un año la Madbowl para, el año que viene, dar la Madbowl que os merecéis.

Y poco más que añadir, volver a pediros disculpas y convocaros para el año que viene.

Un saludo,
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por txanke »

Una lastima compañeros... era uno de mis torneos fijos. Se echara de menos este año
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por Kafre »

Ciertamente, se os echará de menos.

¿Ha habido razones para denegar la sala?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por Noerciux »

Voy a 1 o 2 torneos al año. La Mad siempre es uno de ellos. Una pena. Esperaremos al siguiente
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por lei »

Kafre escribió:Ciertamente, se os echará de menos.

¿Ha habido razones para denegar la sala?

Que por decisión (más bien por recortes, creo yo, y así no pagar ese día a ningun empleado) de este año no harán actividades los domingos. Y el sabado querían tener la sala libre ya que el resto estarían todas ocupadas con cosas navideñas...

Así que nos han jodido si, y no hemos sido capaces de encontrar otra sala a la altura cono ha explicado Tirkha. Pero para el 2015 tendremos ya solucionado el tema sala que para eso tenemos mas de un año y no unas semanas como nos ha pasado ahora.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por kazan »

Ánimo y gracias por el esfuerzo. Hay veces que no se puede ganar a los elementos.
kazan
www.puertosgrises.es
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por Pollo »

Ánimo chicos...os merecéis lo mejor...tomadlo como un año de descanso/reflexión.

Un saludo.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por DarthBLU »

Ánimo! Hace mucho que no voy a este pedazo de torneo, pero al año que viene volveréis más fuerte!
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por LOBERAS »

Habeis probado a preguntar en los ayuntamientos de los alrededores (Alcobendas, Getafe, Fuenlabrada, Leganés...) por si hubiera alguna sala con posibilidades...

Me resisto a perder la MAD... :cry: :cry: :cry:
NAF: 10505
FEBB: 232
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por koliriokolapso »

LOBERAS escribió:Habeis probado a preguntar en los ayuntamientos de los alrededores (Alcobendas, Getafe, Fuenlabrada, Leganés...) por si hubiera alguna sala con posibilidades...

Me resisto a perder la MAD... :cry: :cry: :cry:
Si, lo probamos. De hecho el "ultimo cartucho" fue el local donde se juega la Emen Cup, en Alcobendas y para esas fechas ya estaba reservado para otra actividad.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por Willy »

Y la carreta ?? supongo que una MAD fuera de Madrid no es lo mas habitual , pero eso es mejor que nada ¿no?
Karretero
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:10 am
#NAF: 20676
Ubicación: Madrid

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por Karretero »

Y contactar con algun club de rol de madrid que os puedan dejar/alquilar las instalaciones? habeis preguntado en la casa mas grande de Rivas, suelen facilitar salas para eventos de juego de minis.
Imagen
Trofeo eres un patatas II Quixote Bowl
Mejor enano del caos III Chain Bowl

Mi novia tmb es NAF: Gorgo
Imagen
Aprendiz de Looner Reva7
Labbstre FOT'15
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por buck »

joer que putada!!! nunca he podido a ir a una, hace un par de años que juego y por una cosa u otra me perdi ambas... espero que encontréis algo
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: MADBOWL 2014

Mensaje por skaripense »

Por si quereis preguntar en la Casa + Grande de Rivas, yo vivo alli y me queda cerca, he visto en la web que hay que mandar un formulario con 15 dias de antelación, si quereis que me pase y lo pregunte me decis, ademas me suena que hay otro local cerca del ayuntamiento donde hacen tambien torneos de otros juegos de mesa.
Responder