sensei1966 escribió:Tengo el roster enviado pero no salgo en la lista, no lo has recibido?
Recibido esta, tenemos que validarlo. Si hay algo mal te mandaremos un mp o un mail .
Si no sabes mas de nosotros todo esta bien
ivan landwehr escribió:parece ser que vamos a ir 6 malagueños y todos nos conocemos, genial. Por cierto, donde se juega hay bar propio? y se puede tomar uno alguna cervecilla suelta mientras juega?.
saludos
En la casa de las asociaciones hay maquina de latas y diversos baretos cerca para comer, tendreis que dejar las cerves para ese momento XD
kapi escribió:Preinscribidme, que tengo unas ganas de jugar brutales. Bueno, que sean dos, a ver si convenzo a la novia.
Ok, te apunto a ti y a Kapinovia
ivan landwehr escribió:Akaro e Iván. Hemos ingresado el dinero del torneo el 31.10.2014 por transferencia bancaria desde una oficina de la Caixa. Es que no nos vemos como pagados y así evitamos problemas. Saludos desde Málaga.
PARA TODOS: Tener en cuenta que algunas tranferencias tardan más que otras y despues que yo puedo tardar 1 día en hacer una actualización asique no os preocupeis si no estais como pagados hasta 3-4 días después ok?
Y no me mandeis emails escritos con sangre que me da miedo
Hemos ampliado para 44 persona, a ultima hroa llega mas gente, pero supongo que a principios de la semana que viene alguein se caerá.