JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!
Moderador: Admins
Clasificacion FINAL y mas fotos ahora de los equipos!
Rondicas una a una y clasificación final, que se vea contra quien perdisteis vergonzosamente!
Clasificación Final!
Tommer tenias razón, había un fallo en el resultado de tu ultimo partido, ya está corregido
Hummer abandono el torneo por motivos personales en la 2ª ronda, el Staff disputo la 3ª ronda con sus goblins en la ultima mesa para cuadrar partidos.
yoyoel que no jugo la 4ª ronda por motivos personales, debería estar penúltimo en la clasificación, pero no vendrá de ahí jeje.
Si alguien ve algo raro que avise!
Clasificación Final!
Tommer tenias razón, había un fallo en el resultado de tu ultimo partido, ya está corregido
Hummer abandono el torneo por motivos personales en la 2ª ronda, el Staff disputo la 3ª ronda con sus goblins en la ultima mesa para cuadrar partidos.
yoyoel que no jugo la 4ª ronda por motivos personales, debería estar penúltimo en la clasificación, pero no vendrá de ahí jeje.
Si alguien ve algo raro que avise!
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!
Gran torneo,el proximo año espero volver y nada felicitar a los premiados, ( que de un pelo no es al premiado )
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Novato
- #NAF: 20434
Buenas risas en esta primera joker. me creí la gran esperanza blanca de los humanos y los vampiros de Marulick me sodomizaron sin piedad. Afortunadamente llevaba goma y no hay que lamentar ningun embarazo. Todo un placer asistir y por supuesto la enhorabuena a los premiados y sobretodo a la organización. A ver si nos vemos en la próxima
Miembro de Ensía di Cóquero team
Hola,
Torneo muy bueno, Felicidades!!!
Me gusto bastante la regla del Joker, quizás las cartas para depende que equipo no ayudan (elfos..)
Un saludo
Jorge
Torneo muy bueno, Felicidades!!!
Me gusto bastante la regla del Joker, quizás las cartas para depende que equipo no ayudan (elfos..)
Un saludo
Jorge
Lloro post-torneo!!! No ayudan a elfos? vaya tela,,,Tommer escribió:Me gusto bastante la regla del Joker, quizás las cartas para depende que equipo no ayudan (elfos..)
-
- Veterano
- #NAF: 17063
lo aleatorio no ayuda a ninguna raza...si no al mas mochudoXaviNHB escribió:Lloro post-torneo!!! No ayudan a elfos? vaya tela,,,Tommer escribió:Me gusto bastante la regla del Joker, quizás las cartas para depende que equipo no ayudan (elfos..)
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Bueno depende del mazo , al elfo el mazo de jugadas le va de perlas y no tanto a un orco , creo que es bastante aleatorio , la gente tira mas de el mazo de juego sucio.
Hay bastantes detractores de las cartas , a mi en particular me gustan.
Estamos contentos que os hay gustado el torneo , creo que el comodín fue un poco bestia.
Planificaremos a ver que bizarrada hacemos el próximo año.
Tenemos packs de mini/dados por 10€ pero no quedan muchos quien lo quiera mensaje privado.
Estamos contentos que os hay gustado el torneo , creo que el comodín fue un poco bestia.
Tenemos packs de mini/dados por 10€ pero no quedan muchos quien lo quiera mensaje privado.
-
- Veterano
- #NAF: 17063
como aportación el joker 6/3/3/8 estaria mas compensadourigv escribió:Bueno depende del mazo , al elfo el mazo de jugadas le va de perlas y no tanto a un orco , creo que es bastante aleatorio , la gente tira mas de el mazo de juego sucio.
SantaKO member
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Y solitario quizas, para que se coma la rrJosepe escribió:como aportación el joker 6/3/3/8 estaria mas compensadourigv escribió:Bueno depende del mazo , al elfo el mazo de jugadas le va de perlas y no tanto a un orco , creo que es bastante aleatorio , la gente tira mas de el mazo de juego sucio.
-
- Loner
Hola yo hice Ejercicios protector nexus 6 ayer a ultima hora espero que este todo correcto funda nexus 9 tablet
Última edición por Julien0613 el Vie Oct 31, 2014 2:09 am, editado 1 vez en total.
Sep, la verdad es que el Joker estaba muy chetado jejeje, me gustan esos numeros!Sainthropee escribió:Y solitario quizas, para que se coma la rrJosepe escribió:
como aportación el joker 6/3/3/8 estaria mas compensado
Gracias por las criticas que nos vienen muy bien para mejorar nuestro torneo, Tomer te referias al Jugador o a la carta Comodin?
Y Julien0613, a que te refieres?
Organizador Joker Cup Mataró
ein ? ejercicios por la noche ? me suena a cochinada....Julien0613 escribió:Hola yo hice Ejercicios ayer a ultima hora espero que este todo correcto
Me refiero al jugador, pero tendría que llevar solitario y las características de un línea humano.Bron-k escribió:
Gracias por las criticas que nos vienen muy bien para mejorar nuestro torneo, Tomer te referias al Jugador o a la carta Comodin?
Un saludo.