Necesitarias: un campo, banquillo, tres dados de placaje, dos dados d6, un dado d8 y poco mas.
El reglamento actual es el lrb 6.0. Si no lo encuentras por ahi, te lo puedo pasar por mail, si me mandas tu correo por privado.
En cuanto a no muertos el roster tipico de ligas es: 2 momias, 2 caballeros, 3 necrofagos, 4 zombis y 3 segundas oportunidades. Eso son 1000k clavado. Mas adelante lo suyo es que te acabes comprando el cuarto necrofago y ya tendras completo el equipo.
De todas formas, te recomiendo que trastees con el buscador sobre el tema para que puedas encontrar todo lo que se ha escrito sobre no muertos que es bastante util.
Gracias Durden. Si me puedes pasar el reglamento mejor que mejor. Te paso mi correo ok? --> jorgito_14_racing@hotmail.com
Lo de las segundas oportunidades son los Re-rolls no????
Por cierto tengo también el jugador estrella, el Vampiro. Pero me han dicho que ya no se juega en este equipo no???
Aparte de las miniaturas me tendré que hacer con el resto
Por cierto para que necesito el cuarto necrófago??? También tengo pululando por ahí dos animadoras que no sé que influencia o importancia tienen Ando un poco perdido xd
bueno pues ya tengo reservados unos dados a Durden y algunas más cosillas para completar mi equipo de No muertos, alguien sabe si hay plantillas de los banquillos o demas por internet, es lo que mas complicado veo de adquirir. Un zaludo