Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por VonKa »

Pakulkan escribió:
Gatocion escribió:
Pakulkan escribió:Qué furcias....

Yo estoy de boda ;)
Todo el mundo sabe que las bodas son una excusa para emborracharse, cosa que puedes hacer igualmente en el torneo, así que.... :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que en este caso a mi hermana le hace ilusión ver cómo me emborracho... :mrgreen:
Pues apuntala también al torneo!!! si tenemos solución para (casi) todo!!!
kevindez escribió:Chicos, me sabe mal no poder asistir a tan magno evento :sad: y eso que he intentado montarmelo, pero no hay forma, sorry.

Pasadlo bien y sobretodo placaros muy mucho :oops:
Esto no será lo mismo sin tu campo... no esperarías que te echase de menos a ti :twisted: !!!una lastima en cualquier caso, nos vemos en el próximo.

Xac escribió:Me sabe fatal, Gato y Vonka...pero pese a hacer todo lo posible y parte de lo imposible, caigo de la convocatoria... Sorry :(

Que vaya muy bien el torneo! (que estoy seguro que así será)
No te preocupes, a ver si animamos el Blood Bowl por aquí y hay mas ocasiones de vernos ;)
Lo hecho todo sobre el campo!
VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por VonKa »

Que contento y feliz me hace, el poder decir (y ejercer) como verdugo!!!

Hay dos roster que están mal hecho.

Erdiabo: tienes 200K para habilidades como máximo, que es del extra y usas 210k... tu hechábas de menos mi regañinas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

el otro es Mitico... tu Mitico también tienes 200K en habilidades como máximo y has usado "solo" 540k.

Decir que os permito retocar el roster... o lo haré yo muahahahaha
Lo hecho todo sobre el campo!
VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por VonKa »

Por si a alguien le interesa.... CANTO RONDA 1

Tactel (Caos) - VonKa (Goblins)
Mitico (Nigromantes) - Terry (Amazonas)
Beldiluchi (Pacto) - Sir Gorash (Elfos silvanos)
Malasnoticias (Pacto) - Erdiabo (Kemrry)
Cirrus (Kemrry) - Sidius (Enanos)
Lo hecho todo sobre el campo!
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Malasnoticias »

erdiabo..... ya te hago yo el roster :mrgreen: :mrgreen:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno...
Ya se ha abierto la lata, mi primer torneo, Reus, Reus, Reusrection
Un torneo en el que ha habido de todo y aún siendo poquita gente, grande
Felicitar a la organización, a los premiados y a los que llevan el lugar, muy chulo, por cierto
A mis rivales:
Vonka: Un partido digno de ser grabado; la libertad de Willy, un kebab prodigioso, una cabra-slann e incluso Poncis. Sólo ha faltado (para mi bien) un poco de wing wing wing wing wing
Beldilucho: Sabes que me merecía esto, una violación, sin baselina, por el recto. Por cierto, buen segundo puesto y premio a las bajas (así sí)
Sidius: Lo lógico era empatar, pero tengo un moho que repele al troll slayer y además una buena mano en el pase :biggrin: :biggrin:
Malasnoticias: Una carta prodigiosa, a traición, cuando duele. Una parte controlada puede ser un descontrol
Lo dicho, muy contento :D :D
SantaKO Monguer
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Mitico »

Felicitar a la organizacion y premiados,la organizacion de 10 super atentos en todos,lugar ideal y con ambiente de otros juegos para disuadirse entre ronda y ronda con otros juegos.


PSD: El premio pa Rubi como tiene que ser XD , Tactel hizo caso a la logica y hizo los deberes el antes de confiar en otros ( o sea yo 8) ) a ver si caen unos cuantos torneos mas y con este buen rollo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Malasnoticias »

me lo he pasado muy bien!!!! y me han dado por el jopo en casi todos los partidos!!! felicitar a los ganadores!!
un torneo divertido en un sitio muy chulo!!!! y como dice mitico con unos organizadores volcados en los participantes!! :biggrin: :biggrin:
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

Muchas gracias a todos los participantes! Fué un placer organizar el torneo y ver que disfrutabais tanto de el! :D
Felicidades a los ganadores, Tactel por su merecido premio y a Beldilucho por la segunda posición y las bajas!

Aquí la clasificación:

Imagen

Una foto para el recuerdo, fila de arriba Mitico-Terry-Beldilucho-Tactel-Sidius-Malasnoticias y en la fila de abajo Cirrus-Gatocion-Vonka-Sir Gorash-Erdiabo.

Imagen

Un saludo y hasta la próxima!
NAF #17309
Responder