Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por VonKa »

Proplayers del blood blood!!

Tengo el gran honor de presentaros el torneo anual de Blood Bowl de la AJJRR, El

REUSRECTION 2014, PRIM EDITION

INSCRIPCIÓN
El torneo se realizará el sábado 4 de Octubre, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas del club.
La fecha límite para apuntarse al torneo será el miércoles 1 de Octubre.
La inscripción al torneo cuesta 10€
Banco y cuenta corriente: 2100 0141 32 01 01960162 (La Caixa)
Torneo NAF
El lugar del torneo será en La palma, carrer ample 75, Reus.
Una pequeña foto para que no os perdais:
Imagen


Para completar la inscripción se debe haber hecho el pago correspondiente y haber mandado el roster del equipo a la siguiente dirección y poned vuestro número NAF: rolreus@gmail.com

Por favor al hacer el ingreso poned vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: rolreus@gmail.com


Horarios
Sábado:
Primera Ronda-> 10:15-12:15
Segunda Ronda-> 12:30-14:30
Comida-> 14:30-15:30
Tercera Ronda-> 15:30-17:30
Cuarta Ronda-> 17:45-19:45
Entrega de premios a los afortunados.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.


Reglamento
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0*. El torneo será suizo de 4 rondas CON FINAL, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
La primera ronda se permite la ronda reto, a todo el mundo le gusta retar, así que ya sea para retar a un maluzo para ir a por el torneo, o para evitar esos molestos jugadores que gritan al rival (que desconsideración oish), en primera ronda lo podrás hacer.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1 (1000K)+150K: Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.

Tier 2 (1000K)+200K: Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Underworld, Slann Khemri.

Tier 3 (1000K)+250K: Goblins, Halflings, , Ogros, H.Lagartos Stunty (sin saurios), Underworld Stunty (sin ratas), Vampiros.
Todos los equipos disponen de 1.000.000 de monedas para confeccionar el equipo. Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella.

Ademas, los equipos disponen de monedas extras, según el Tier, que se añaden al 1.000.000 inicial con las que ampliar el equipo, comprar subidas o incrementos de atributos.

Los equipos Underworld que no alineen skaven (Underworld Stunty) dispondrán de 0-16 goblins.

Los equipos halfing dispondrán del Chef (Olla caliente) por 100k MO.
Los equipos goblins dispondrán de sobornos a 50K MO.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6 excepto las cartas de jugadas especiales. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Reglas Especiales

Al inicio del torneo se dará un mazo de cartas de jugadas especiales. Al inicio de cada partido los equipos de Tier 1 y Tier 2 elegirán una carta al azar, los equipos de Tier 3 elegirán 2 cartas de su mazo que podrán jugar en el partido. En el caso que los jugadores acuerden usar más de una carta, los equipos de Tier 3 siempre dispondrán del doble de cartas que lo acordado. En caso de usar todo el mazo, los equipos de Tier 3 lo recuperan a la media parte.


Premios
El torneo contará con las siguientes menciones.
• Campeón del torneo.
• Subcampeón.
• Más trillador (cuentan todas las heridas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público o esquivando) .
• Máximo anotador.
• Mejor defensa.
• Cuchara de palo (peor clasificado).
• Equipo mejor pintado.
• Mejor Stunty



Puntos de torneo
Victoria: 3 p
Empate: 1 p
Derrota: 0 p
Concedido: -10 p

En caso de empate se utilizará la fórmula: (TD a favor – TD en contra) + 2*(bajas a favor-bajas en contra), Bajas a favor y finalmente TD a favor.
El torneo se compondrá de 4 rondas de suizo con final.
La primera ronda será reto.

Pintura
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos otorgando el premio para el Equipo Mejor Pintado. Estos miembros de la organización serán socios del club ajenos al torneo.

Se considera pintado todo equipo con más de 3 colores, que las peanas estén decoradas de alguna manera y que las miniaturas sean identificables mediante numeración o similar.

Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
La putrefacción de nurgle permite que el primer muerto sea reanimado como un putrefacto y se añada inmediatamente al equipo, en la zona de reservas del banquillo. SOLO el primero y SOLO para ese partido.

Arbitraje
Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, se irá avisando con regularmente del tiempo que queda, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estuviera en ese momento.

El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahí, recordaros a todos que jugamos para divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.

Recordar también que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo, si por algún motivo no se pudiera volver atrás o no se acordase una solución los jugadores deben avisar a la la organización del torneo que decidirá a tal efecto, siendo su decisión inapelable.

Cosas que hay que traer
- Equipo de Blood Bowl.
-Campo, banquillo propio y dados de placaje.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Lápiz, boli o cualquier utensilio de escritura.
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar y pasarlo bien.

La organización se guarda en el bolsillo el derecho de modificar el reglamento y lo que nos dé la gana!



Per a més informació:
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
http://www.ajjrr.org rolreus@gmail.com

Temas extras:

COMIDA
Además de todo esto, los organizadores estamos buscando varios lugares cercanos donde nos faciliten algún precio especial, en cuanato tengamos algo cerrado se os avisará.

LUGAR Y JORNADAS
Para todos aquellos que vinieron al torneo del 2012, el torneo se emplaza en el mismo lugar, por lo que será posible, si el clima lo permite, jugar al aire libre. De igual manera, el torneo es una actividad más en el marco de las jornadas de puertas abiertas, por lo que quedáis invitados a probar otras actividades realizadas y es un lugar ideal donde llevar a la familia :confused: No hay escusa para no venir!
Lo hecho todo sobre el campo!
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

Os pongo una foto de los dadicos que daremos en el torneo! Venga animaros!

Imagen

Inscritos:
1- Cirrus
2- VonKa
3- Erdiabo
4- Malasnoticias
5- Tactel
6- Beldilucho
7- Mitico
8- Sidius
9- Terry


-Organización (jugador impar)
Última edición por Gatocion el Mié Oct 01, 2014 2:42 pm, editado 3 veces en total.
NAF #17309
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por tactel »

Yo iré seguro, os pago y os envío el roster en breve. Un dadico de 16, yeah!!!!
Por cierto si Vonka juega a más a más de organizar ya tiene reto y, por supuesto, con todo el mazo de cartas
Salud y motosierras!!!
SantaKO Monguer
VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por VonKa »

Buenas Tactel, jugaré si somos impares, y en cuyo caso me veras feo como soy gritando wiiiing wiiiing wiiiing
Lo hecho todo sobre el campo!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Marulick »

Lo siento mucho majos pero me será imposible acudir, pongo mi verga a vuestro servicio para paliar tal afrenta.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Josepe »

Marulick escribió:Lo siento mucho majos pero me será imposible acudir, pongo mi verga a vuestro servicio para paliar tal afrenta.
yo estoy como el Marujil, ese finde me es imposible :cry:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Velkor »

Yo intentaré ir. Una pregunta ¿hay limite de pasta que se puede uno gastar en poner habilidades, atributos, etc. a un jugador?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Malasnoticias »

beldilucho y yo también estamos pensando asistir al torneo!!! :biggrin: :biggrin:
y tengo la misma pregunta q el niño especial.. no hay dinero maximo para gastar en un jugador,no??
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Gatocion »

Marulick escribió:Lo siento mucho majos pero me será imposible acudir, pongo mi verga a vuestro servicio para paliar tal afrenta.
Una pena que no puedas venir, te echaremos en falta!
Josepe escribió:
Marulick escribió:Lo siento mucho majos pero me será imposible acudir, pongo mi verga a vuestro servicio para paliar tal afrenta.
yo estoy como el Marujil, ese finde me es imposible :cry:
No nos esperabamos menos de un ganyan como tu. VonKa dice que si el juego dos partidos a la vez tu deberías poder hacer dos cosas a la vez también! :twisted:
Velkor escribió:Yo intentaré ir. Una pregunta ¿hay limite de pasta que se puede uno gastar en poner habilidades, atributos, etc. a un jugador?
No, no hay limite, traed vuestras mejores bizarradas!

Estamos mirando cerrar algun menú baratito cerca del sitio del torneo. Os mantenemos informados.

¿Malasnoticias te buscamos algo verde? :mrgreen:

Att;Gatocion
NAF #17309
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Mitico »

Confirmo mi asistencia en breve pago y roster,ya tenia ganas de volver a una Reusrection.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por XaviNHB »

Pues yo estoy buscando con quien ir hasta alli porque en tren me da palazo. Total, que supongo que vendre.
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Xac »

Haré lo posible por ir...en breve confirmo
Xac

SantaKO Team
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por Malasnoticias »

jejej..na hace falta lo verde..estoy en modo coger volumen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
haga lo q haga siempre estare gordo :D :D :D
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por tactel »

Roster enviado.
Nos vemos perras!!!!
SantaKO Monguer
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Reusrection 2014 - 04/10/2014 - REUS

Mensaje por beldilucho »

Roster enviado, mañana hago el pago ;)
Responder