Alguien sabe quién es?
Moderador: Admins
Alguien sabe quién es?
Buenas! Estoy montando un equipillo y me dejan esta miniatura a buen precio pero no se quien es. Alguna idea??
Re: Alguien sabe quién es?
Ah pues buscando por internet sí, resulta que es un luchador del pozo de Mordheim, que chascazo jajajajaja
Gracias por contestar tan pronto
Gracias por contestar tan pronto
No...luchador del pozo de Warhammer Quest.
Un saludo.
Un saludo.
¿De cuanto estamos hablando? XDDLOBERAS escribió:Si no la quieres, me la pido...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Ni idea, pero a qué le vas a contestar por privado, Loberas?cubatas escribió:¿De cuanto estamos hablando? XDDLOBERAS escribió:Si no la quieres, me la pido...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Post inicial:Chou escribió:Ni idea, pero a qué le vas a contestar por privado, Loberas?cubatas escribió:¿De cuanto estamos hablando? XDDLOBERAS escribió:Si no la quieres, me la pido...
me dejan esta miniatura a buen precio pero no se quien es. Alguna idea??
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Mephisto escribió: Post inicial:me dejan esta miniatura a buen precio pero no se quien es. Alguna idea??
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El chaval pregunta que quién es la mini (la información del precio es circunstancial, ni intenta venderla ni comprarla en el foro; podría haber dicho "me dejan esta miniatura con peana cuadrada a ben precio pero no sé quién es. Alguna idea?" y no cambia nada). Una vez se le contesta, Loberas ya empieza a hablar de comprársela -> Mercadillo.
Me chocó a mí, pero podría haber pasado...más de un usuario me lo ha comentado, pues lo comento.
Mi voz de admin es roja.
No entiendo :S
No era mi intención venderla, simplemente no sabía quién era, me la incluyen en una compra de un equipo de humanos...
Pido disculpas si ha parecido que intentaba venderla en otra sección distinta del mercadillo, es más, aún no la tengo comprada ni yo
No era mi intención venderla, simplemente no sabía quién era, me la incluyen en una compra de un equipo de humanos...
Pido disculpas si ha parecido que intentaba venderla en otra sección distinta del mercadillo, es más, aún no la tengo comprada ni yo
el comentario no va hacia tí, sino hacia Loberas...cubatas escribió:No entiendo :S
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Claro que cambaría, con esa peana horrible la figura no la compraría ni Rita.Chou escribió:Mephisto escribió: Post inicial:me dejan esta miniatura a buen precio pero no se quien es. Alguna idea??
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El chaval pregunta que quién es la mini (la información del precio es circunstancial, ni intenta venderla ni comprarla en el foro; podría haber dicho "me dejan esta miniatura con peana cuadrada a ben precio pero no sé quién es. Alguna idea?" y no cambia nada). Una vez se le contesta, Loberas ya empieza a hablar de comprársela -> Mercadillo.
Me chocó a mí, pero podría haber pasado...más de un usuario me lo ha comentado, pues lo comento.