Novato con BB

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
adri_corr
Novato
Novato

Novato con BB

Mensaje por adri_corr »

Hola chicos.

Soy bastante nuevo en BB. Vengo de los juegos de mesa y de haber tenido marines espaciales por colección (con algunas naves, tropas de élite y dreadnought), como mola el p*to dreadnought.

Total que la pintura de minis hace años (luz) que no la toco y me gustaría pediros consejo.

El BB estoy pensando en ir haciendomelo poco a poco, de momento estoy barajando la idea del tablero modular (sólo el tereno) para ir incorporando con el paso de los meses (sí, meses) los banquillos, gradas, fans, cachondas camareras, comentaristas, marcador imantado.. vamos quiero hacerme el flipe de juego :D

No sé aún los colores de mi primer equipo "Los Mañoz", lo suyo serían los colores de mi ciudad (rojo y blanco), pero también había pensado en colores "Ezpañolez" (por lo que igual sería rojo y amarillo).. aunque tampoco descarto hacerlos basados en algún equipo de la NFL.. que mierda.

La idea es comprar el equipo de 16 players con Trol del fabricante "comixininos".

Bueno total, me podéis dar una idea del material que voy a necesitar? Así a bote pronto, recuerdo que las minis las imprimaba en blanco en su día, pero seguramente haya ahora otras maneras que no me he planteado.

Por favor, dadme ideas, mejores marcas de material, etc.

Muchas gracias por adelantado!
obrezze
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22084

Re: Novato con BB

Mensaje por obrezze »

Hola, pues la imprimacion es de lo poco que no ha cambiado tanto por lo que ahi puedes usar negro, aunque yo soy un firm defensor de imprimacion en gris, ni tan oscuro como el negro para el tema de luces y ni tan claro como el blanco por tema de sombras....
Mad
adri_corr
Novato
Novato

Mensaje por adri_corr »

Estaba pensando en comprarme un aerógrafo ya que estamos..

Cómo lo veis?
loex92
Novato
Novato

Mensaje por loex92 »

Muy útil y mas si vas a pintar un tablero modular, yo imprimo hasta con aerografo, yo aconsejo que te comprases un combo, aerografo+compresor+manguera, algunos combos vienen con un maletin el mio es un chaves me costo 115€ un precio algo económico. Puedes dar capas bases sombras y hasta terminarlas con pincel dandolas el último retoque, mis marines les doy todo excepto el color dorado de las hombreras los bolters y poco mas a pincel alguna lucecilla por ahí suelta y ya. Tengo un ejercito de goblins que les tengo que intentar dar con aerografo los ropajes las armas y la piel no puedo con una boquilla de 0.3mm se pasa de tamaño. Espero haberte ayudado sobre el aerografo. Cualquier cosilla manda MP y contesto sin problema
adri_corr
Novato
Novato

Mensaje por adri_corr »

Hosti, pues muchas gracias, me voy animando jaja.

A ver si llega Octubre y empiezo a pensar en comprarme, he visto kits de los que comentas en todoaerografia en internet.

Uno intermedio por 150 que pinta bien, no se..

Gracias!
loex92
Novato
Novato

Mensaje por loex92 »

Está bien de precio, los kit están genial, son economicos. Yo no me puedo permitir un kit de 250€ no lo rento porque no trabajo pintando sino si me lo compraba, pinto por hobby y por encargo alguna cosa sueltecilla. Mira repuestos antes de comprar por internet por si acaso
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo estoy pensando en comprarme un aerografo tambien, pero no se con cual empezar. Alguna recomendacion?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
adri_corr
Novato
Novato

Mensaje por adri_corr »

La semana que viene voy a una tienda a que me enseñen.

Por lo que he leído por ahí:

- No te obsesiones con las marcas de momento.

- Piensa que merece la pena un buen compresor, pero para empezar un aerógrafo normalizó nos vale.

- Yo creo que mejor uno de doble acción, es decir apretar y papa pa tras..

- Creo que mejor de sistema de gravedad que de botecito.

Y no se si me dejo algo..
Responder