BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 Sept

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Que opcion prefieres el emparejamiento de primera ronda?

Emparejamiento Suizo por el ranking NAF del jugador (con la raza correspondiente)
11
31%
Emparejamiento con alguien con quien no haya jugado
11
31%
Yo quiero jugar contra Doc Drak
13
37%
 
Votos totales: 35

tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por tactel »

La verdad es que flipo con algunos adjetivos utilizados para describir el torneo.
En este torneo se han apuntado un 87.5% de razas tier 1. Pues en la garrapato fueron el 82% (de los cuales 10 fueron undead) y en la molins un 80.95% y se calificaron de divertidos y torneazos. (para mí lo fueron, los dos). Sí, en la garrapato había el jugador garrapato y en la molins la involución. En la barnabowl lo único que ha habido es blood bowl, ni más ni menos. Por ello es soso, rancio y aburrido. ABURRIDO!!!
Pues yo sinceramente si fuera el organizador me sentiría reconfortado, pensaría; "qué coño, voy a organizar unos cuantos más". ¿Hay acaso mejor manera de utilizar mi tiempo libre que pensar, organizar y realizar un torneo en el que seguramente ni juego?

En mi cole quien se quejaba de que chutaban a trallón se llevaba de propina un calentito
SantaKO Monguer
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por XaviNHB »

Tranqui tyrion si yo te entiendo, pero no es tan absoluto como parece eso que dices. Undeads es un equipo bueno de por si, indudablemente, pero no van solos, hay que ponerles las pilas!!!! :lol: :lol: :lol:

Que mas dan las reglas, siempre hay equipos mas competitivos que otros segun que reglas se usen.Yo odio mas el equipo de 11 lineas amazonas ultra dopado en plan soy un niño mongo pero se contar... Y yo digo una cosa, igual que hay gente que monta rancio torneos puede haber gente que no monte mas torneos porque se canse, asi que apoyemos un poco mas entre todos o algun dia te puedes llevar la sorpresa de que no haya torneos, que con diferencia es lo mejor de este juego, sea con las reglas que sea.

PD1: Adg ahora se ha abierto la veda y te debo alguna que otra :evil:

PD2: Josepe al menos ten en cuenta que lo hago con cariño :cry:
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 Sept

Mensaje por Xac »

Creo que con estos dos últimos comentarios habeis dado en el clavo: si no os gusta este sistema, montad un torneo con el sistema que os guste...cuando hayais visto el curro que trae, se os quitaran las ganas de criticar por criticar... que las críticas constructivas han brillado por su ausencia. Y os lo digo tanto a Tyrion, que eres novato y no viniste, como a Dabla, que aunque viniste, lo hiciste con tier 1 -haces lo que criticas, typical spanish- y que de novato no tienes ya un pelo (y de los otros cada día menos, que estás volviendote un calvo proplayer poco a poco). Lo aclaro para que Tyrion no se sienta atacado por ser novato, ya que todos lo hemos sido (menos K, que pusieron nombre al juego en su honor)

A todo esto, felicitar a K y al putocalvo por un torneo muy bien llevado y a Tarra por coronarse (encasquetarse) una vez más como ganador de la barnabowl. Felicidades!
Xac

SantaKO Team
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Dabla »

cada dia intento parecerme mas a ADG.... me estoy quedando calvo y mejora mi blusbul.

No es que critique y lo haga Xac... es que literalmente lo avise... tal como estaban las normas se castigaba a los tier 2 y 3... por lo tanto no soy tan tonto como para jugar con Altos elfos... saliendo mejor equipo un silvano.... o jugar con unos enanos del caos, quedando mejor equipo unos enanos (por tema pasta).

a 100k sin habilidades ni dinero extra... hay muchos equipos que salen con mal roster, y otros que salen con uno casi perfecto... orcos, undead y enanos...


Pero vamos, que ni por un momento estoy criticando constructiva y destructivamente a los organizadores.... ni a K ni a Padilla..
Tan solo he dado mi opinion de que el torneo en si, es soso... pero si la barnabowl siempre fue asi... pues en fin... que asi siga...


Mi critica (para mi constructiva) es que pecó de castigar a tier 2 y 3.. por lo que apenas se vieron... y mas que Tier.. lo que mas se vio eran equipos que salen con buen roster a 100k..... por lo que propongo para futuras ediciones modificarlo dandole mas dinero o subidas a otros equipos.


Pero vamos que salvo el partido contra Tarra del que sali literalmente muy enfadado....(con el partido no con Tarra, qu ele no tuvo culpa de nada)... el resto me lo pase teta... ganando, empatando y perdiendo.

Bueno con tra Xac... ni bien ni mal... ya que apenas lo disfrute... fue tan rapido... que ni me enteré.... tirando a aburridillo... na... 8 turnillos creo, eso si... aguanto lo que pudo como un campeón :D

Espero que en tu vida sexual no seas tambien eyaculador precoz
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Dabla »

PostData...

Yiyo copió en el examen!!!!
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que es un error valorar si la BarnaBowl tiene que premiar o no a los Tier 2 y 3.

El torneo es como es y punto.

Ahora en serio. La organización decide hacer el torneo como prefiere. Puede hacerlo TR100 con habilidad tras ronda o dando pasta estilo SantaKO para lo que quiera o sorteando los rosters. Ningún formato es mejor que otro aunque sí es cierto que cada formato atrae más a un tipo de jugador que a otro.

La moda imperante es los torneos con bonus, igual que hace 8 años lo era la del Tier 100 y habilidad tras ronda. Quizá en 4 años la gente alucine con modificar los Tier porque lo que se lleven sean torneos raciales...

Es cierto que si pones las reglas de la BarnaBowl la gente acudirá masivamente con No Muertos, Silvanos y (menos) Enanos y Norses. Es lo que hay, lo mismo que a la Random Rampage! hay gente que jamás acudirá porque es muy poco seria y no es NAF (tenemos un alarmante déficit de calvos!).

Igual que cada cual puede opinar y analizar el torneo, cada cual también es libre de asisitir o no.

Sugerencias que veo buen feedback: Tiempo entre rondas, si el Padilla se invita o no a birras (que fe :lol: ) o si ya que siempre gana Tarra hay que pedir una talla más grande de casco o si el Tasca i Vins apesta o no (apesta!).

Sugerir como debe ser el torneo "de base" lo veo meterse con la libertad de la organización. Vamos que si yo soy K las reglas de la Barna no cambian y punto... porque es la Barna. Yo lo vi de lo más lógico y pese a no ser mi formato favorito, hubiera asistido y jugado en la casa de mi archienemigo si no hubiera tenido cosas muy importantes que hacer. La Barnabowl es así y así vas o no.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaahhhh!!

Bueno... parece que al fin he encontrado el momento... unos cuantos comentarios (desde mi punto de vista) sobre la barnabowl.
- Antes de nada.... agradecer a los participantes su asistencia. Sin vosotros no seria posible... y tampoco tendría sentido.
- Siendo ordenados... ahora toca felicitar a los premiados. Buen trabajo! :P
- Como ha dicho el rancio calvo... quedan muchos aspectos que pulir de cara a la barnabowl del anyo que viene (que si... anuncio ya que la habra... y las reglas serán las mismas... para que podáis estar todo el anyo criticando :P).

Algunos aspectos a destacar:
- Baja asistencia/participacion. Teniendo en cuenta que el torneo se anuncio en agosto... no es una gran sorpresa...
- Los puntos de pintura/disfraces/llamalocomoquieras... creo que no tuvieron demasiada incidencia en el resultado final... aquí los agoreros la cagasteis. :O
- Las reglas del torneo... como las del blood bowl... son las que son... y se avisan con antelacion. Si no te gusta... juega a la brisca... quédate en casa mirando la tele... o descargate los teletubbies. Si ya lo hiciste... bien por ti... sigue ese camino :P
- Sobre el efecto de las reglas en la elección de equipos... poco que decir... la gente coge los equipos que quiere... los powergamers intentan beneficiarse de las reglas... los powerpartys pasárselo bien... cada uno es como es...
- Tiers... ¿Que tengo que beneficiar a los equipos malos para que la gente los coja? No lo creo. Es mas... considero que beneficiar a unos equipos y a otros no es mucho mas injusto. Alguien ha dicho que no beneficiar es igual a castigar ?? Falso. Hay equipos con los que es mas dificil ganar... y por ellos mas satisfactorio... Con este conjunto de reglas he visto a gente jugando en mesa 4 ronda 4 en la Blood Bowl (nottingham) con goblins. Igual lo importante es saber llevar el equipo :S :P :P Alguno incluso diria que a TR100 sale mejor un equipo de halflings (o hangflings si los lleva Mitico) que uno de oscuros... pero se equivoca :P
- Muchos equipos de enanos... muchos equipos silvanos... blablablabla... al final gano Tarra (otra vez)... Supongo que si hiciera caso a los grandes profetas que pululan por aquí... le daría el casco del anyo que viene y me ahorro montar un torneo... no???
- Me alegro de que la gente se lo pasara bien con el quiz... Pero... si analizo friamente los resultados... me pregunto... ¿cuantos os habeis leido el manual?
- El tasca y vins... queda pendiente para la próxima edición... por una serie de infortunios este anyo no era el mas adecuado...
- Ronda 1 sin sorteo... Esto también ha quedado pendiente para la próxima edición... y... aunque nadie le ha dado importancia... creo que este si es un detalle a tener en cuenta...

Una vez mas... gracias a los que vinisteis... gracias a los que quisisteis venir y no pudisteis (el anyo que viene no teneis excusa) y también gracias a los que no vinisteis ni vendréis nunca... Por suerte hoy en día existen torneos de blood bowl para todos los gustos.

Kizzez & Skullz!

K
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Pakulkan »

Kerrunch escribió:gracias a los que quisisteis venir y no pudisteis (el anyo que viene no teneis excusa)
Si recibo amenazas telefónicas tampoco?

Tengo que practicar el Expecto Patronum durante este año... :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Pakulkan »

Pakulkan escribió:
Kerrunch escribió:gracias a los que quisisteis venir y no pudisteis (el anyo que viene no teneis excusa)
Si recibo amenazas telefónicas tampoco?

Tengo que practicar el Expecto Patronum durante este año... :lol:
Y prometo ir con humanos, volviendo a los clásicos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
Pakulkan escribió:
Kerrunch escribió:gracias a los que quisisteis venir y no pudisteis (el anyo que viene no teneis excusa)
Si recibo amenazas telefónicas tampoco?

Tengo que practicar el Expecto Patronum durante este año... :lol:
Y prometo ir con humanos, volviendo a los clásicos!
Me uno a esa fieshhhhta
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Chou »

kewan escribió:
Pakulkan escribió:
Y prometo ir con humanos, volviendo a los clásicos!
Me uno a esa fieshhhhta
No os puedo dejar palcar solos, y con eso de que nunca he jugado la Barna me parece que el año que viene toca...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Pakulkan »

Cartoncicos glamourosos. Nos podemos repartir los equipos de K...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder