BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 Sept

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Que opcion prefieres el emparejamiento de primera ronda?

Emparejamiento Suizo por el ranking NAF del jugador (con la raza correspondiente)
11
31%
Emparejamiento con alguien con quien no haya jugado
11
31%
Yo quiero jugar contra Doc Drak
13
37%
 
Votos totales: 35

Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Tyrion »

AdG_Ender escribió:Sino vas al torneo, para que opinas? :| (ciertamente importunar es gratuito)

Con Pacto me llevo la mejor defensa (2 TDs) y mejor pintado (para Hugo - Lycian) y dando por culo (sino pregunta a mis rivales) en partidos reñidos :biggrin:

Por otro lado. Felicitar a los organizacion porque ha ido fluido y por el BB7.

Y a los ganadores y a Tarra por su tercer entorchado.

Un saludo!

Simplemente porqué el blood bowl no lo inventaste tú por muchos años que lleves jugando y tengo la misma licencia que tú para opinar. Y más cuando tú decías que no afectaría que no hubiese diferencias entre Tiers...pues mira si no afectó...
Hay quien se toma las opinones para tener en cuenta motivos por los que la gente quizá no ha ido...y hay otros como tú a los que no les gusta que opinen.

Yo ya se que tú eres un crack y con cualquier equipo das guerra...por supuesto. :biggrin:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Pakulkan »

Yo tampoco he jugado el torneo, pero creo que opinar podemos todos, no? Por eso esto es un foro público...

En primer lugar, está claro que la inscripción de equipos sin Tiers y con habilidades tras cada ronda hace que en los torneos haya menos variedad. Tyrion lo pronosticó y así es. Nada nuevo bajo el Sol. Los que llevamos unos cuantos años en esto ya sufrimos la era de los ranciotorneos (y de los rosters de 14 norses :D ) y lo sabemos de sobra. Tampoco hay que ofenderse.

En segundo lugar, supongo que K y Lupus han sacado estas reglas del ataúd de Doc Drak conscientemente. Ahora lo que prima son los torneos con bonus, Tiers y demás mandanga, así que resulta que al final los ranciotorneos (perdonad el adjetivo, no es peyorativo) son novedodos y poco comunes. Además, dan saborcillo Old School. Como siempre, al que no le guste, que no vaya. Lo mismo pasa con la Random Rampage! y sus bizarradas, la Winter is Coming Bowl y sus disfraces o la Patatonia Cup y su Txapo ;) . A mí me gustan mucho estos tres torneos pero entiendo que otros no quieran ir.

En tercer lugar, lo que está claro es que a los torneos la peña va (normalmente) a ganar. Siempre hay 4 o 5 (o 14) románticos que aparecen con halfos, Pacto del Caos o lo que quieran. Y si son buenos jugadores hasta dan guerra. Yo también he jugado contra Frikipe en mesa 4 con Humanos en Valencia, lo que no quita que en el 90% de los torneos que he ido con humanos sabes que te dan por el cacas. Y mucho. Menos si eres Terryfrikipe.

Vamos, que no veo discusión por ningún lado. :mrgreen:

Ah! Y el que espera algo de Padilla es un iluso. Que es del Prat, pero no pratense, Tactel!!! Las birras en la RevaBowl :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Dabla »

Estoy de acuerdo con Tyrion...

yo fui uno de los que se quejó de los Tier.... y si que he ido al torneo.. asi que al parecer estoy capacitado para protestar y vosotros no :D muahahahah

el torneo es rancio... aburrido y soso.....
sinceramente... porque me quedaba cerca.... me he apunado.... si llega a ser en el prat que me queda mas lejos, no habria asistido... ya que no le veo emocion ni aliciente.

meparece bien lo de las subidas... de una en una...
pero no dar bonificacion a los tier 2 y 3... es un autentico fracaso.... y tal como se vio.. la mayoria eran orcos. para eso están las ligas clon en Kaburi.

Que la Barnabowl es asi? pues que asi sea... yo si sigue quedandome cerquita y no tengo plan mejor, volveré a asistir.... pero no es una de mis favoritas como puede ser la winter, la reva, la random o la garrapato.... (no quiero menospreciar el resto ni los nuevos torneos, a los que siempre intento asistir).... pero está es la mas sosa... o como al parecer se conoce.. la RancioBowl... porque las cosas como son...

"Que noooo passsaaa naaaaaaaa.... pero que sepas... que ser (rancia) eres"


No pretendo desprestigiar la Barnabowl... pero creo que con un par de cambios, sería del gusto de todos.... y como minimo mas variada..
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Tyrion »

100% de acuerdo con PaKulkan y con Dabla... yo no hago el torneo y por lo tanto no es mi misión hacer las normas; pero si puedo dar mi opinión para que quien lo ha organizado sepa que quizá hay gente que no fue por ese motivo. Yo sinceramente me aburro jugando contra las mismas razas todo el fin de semana, lo siento.

Pero bueno, que no pretendía crear polémica, sólo demostrar que lo que pronostiqué se ha cumplido.

Saludos
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Xac »

Dabla escribió:.... y tal como se vio.. la mayoria eran orcos. para eso están las ligas clon en Kaburi.
Que cansino eres!!! Mayoría orcos?!?!? 3 orcos de 26 jugadores son mayoría?!?!? En gijón os enseñan matemáticas de un modo distinto, no? Los equipos más vistos fueron elfos silvanos y no muertos.
Xac

SantaKO Team
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Marulick »

Os dejais lo más importante y es que yo quedé Subcampeón de la Barnabowl. El resto es relleno. :D :D

A mi personalmente me gustan todos los torneos y la verdad que echaba de menos un torneo de la vieja escuela. Felicitar a la organización a los asistentes por estar allí y sobretodo al nigromante que ha revivido el torneo.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Mitico »

Felicitar organizacion y premiados por fin vuelve la barna y con eso me e quedado, yo con mis hobbits no di la campanada y tendre que llevar para la proxima algo mas competitivo... Unos gobliss xd.

en lo de torneo y formato... Yo como marulick me encantan todos y ver a ña gente, mi opinion no es valida
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por AdG_Ender »

Esta claro que el Blood Bowl no lo invente yo, sino la primera regla seria que ganarian los calvos todos los torneos!!! (Marino nos fallaste en la final! :lol: :lol: :lol: )

Opinar se puede opinar, esto es un foro publico, pero a mi parecer, es mejor post-torneo y de forma constructiva y no quejándose de las reglas que se están aplicando pre-torneo.

En ningun momento he dicho yo que fuese a influenciar o no, solo he comentado en reiterados posts que era un torneo como antaño. Si han habido 11/25 razas (Lalu no me acuerdo que llevo) de las 4 que comentaste y 22/25 del tier 1, pues es lo que han premido las reglas de la Barnabowl. Como otros torneos premian con sus reglas que se jueguen otros rangos de razas y salgan ese % parecido. Por una vez que hayan sido éstas ya salta la alarma. Y a partir de aquí ya se abre el largo debate que aquí no tiene sentido seguir.

Si las reglas han causado estragos o no en la participación, ya la organización tomara la decisión si lo creo oportuno (de la cual NO soy parte)

Sin mas, dar las gracias a los mismos por una Barnabowl muy divertida gracias a mis rivales (Gilead y sus no-muertos "viva el ambos derribados", Mur y sus orcos "peto yo mucho en el sprint para marcar", Cesar y sus nordicos "que haces tu aqui con esta raza?", Josepe y sus skavens "magicos... y Beldi diciendo que estaba hecho XD, insensato!", Xavi y sus no-muertos "ya te tocaba ganarme gañan, viva el FD :p" y para acabar, Hunter y sus enanos "goita tu que be parlem el catala!")

Un placer que haya vuelto al circuito!

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Tyrion »

Bueno, la verdad es que solo hace falta que leeas tú último post y el que me respondiste a mi antes que lo respondieran Pakulkan y Dabla...será que yo todavía soy poco conocido en el mundillo y es más fácil hacerme callar que explicarse... un poco feo por tú parte pero bueno, sólo es mi opinión.

Todo lo que yo hice fue comentar (no después del torneo sino antes) que el torneo pintaba a muchas razas de Tier1 de las que todos sabemos; y tú fuiste el primero que me contestaste que no iba a pasar y que tú ibas con Pacto. Yo sólo te he recordado después la realidad, sin ánimo de molestar a nadie (y si me hubiese equivocado tmb lo hubiese puesto).

En fin, que por supuesto cada organizador pone sus normas ya que se curra él el torneo y no pasa nada, pero quizá; sólo quizá, le pueda interesar para futuro que alguna persona no se ha apuntado porqué jugar contra tier1 6 partidos no apetece. La única manera de mejorar las cosas es que te animen en lo que has hecho bien y te den opiniones de lo que cada uno cree mejorable.

Enhorabuena a los premiados y nos vemos por los campos.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Dabla »

Eso si... seguro que todos estamos de acuerdo en que lo mejor del torneo... fue la Finalísima del 50x15.... Quizz...

Hay que reconocer que Padila y K se lo curraron mucho esa parte :D.

Insisto, para mi es un formato que no me gusta, pero que me parece correctisimo.
Que es un torneo mas, en el que nos reunimos todos para tirar unos dados.
Que la falta de cervezas fue otro handicap? pues si, pero esto ya son normas del local, en el que ni padilla ni k, tenian nada que decir... ya estamos hablando de altas esferas :D


Y por cierto os dedico mi premio "Al mas Jazmín" a todos vosotros... que con el sudor de mi frente y el de vuestra sangre 22 bajitas ricas ricas ricas... y 3 level clears y medio (al skaven le quedaron 2 en campo)


PD: "Cuervos Cuervos!!!!!"
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por XaviNHB »

Que pasa tyrion que te da miedo un pro con tier 1??? Si el calvo lleva orcos paso de jugar porque me fosfatina!!! Eso es de nenas!!!

Felicidades a la organizacion y a los premiados, a mi me hizo ilusion jugar un torneo mitico y old school. Obviamente no son las normas que mas me molan, pero son las que hay, y al igual que hay formatos que benefician unos equipos, este beneficiaba a otros, y? Haz como yo, vas con undeads y punto, y a rancio a ver quien gana... La cuestion es facil, has jugado? No, entonces como sabes que no mola jugar asi? A principio de una liga te quejas porque no tienes subidas? No hay mas preguntas.

Por otro lado, contento de mi tercer puesto en la general, aunque sin premio porque el torneo era con final. Pero hay un logro desbloqueable, un triunfo, un momento de gloria, un instante en el paraiso que merecia desde hace mucho tiempo, GANAR A ADG!!! ESO NO ME LO QUITA NADIE!!! :lol: :biggrin: :mrgreen: :twisted: :evil:

PD: :pow: al :skull: XDDDD
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Tyrion »

XaviNHB escribió:Que pasa tyrion que te da miedo un pro con tier 1??? Si el calvo lleva orcos paso de jugar porque me fosfatina!!! Eso es de nenas!!!

Felicidades a la organizacion, a mi me hizo ilusion jugar un torneo mitico y old school. Obviamente no son las normas que mas me molan, pero son las que hay, y al igual que hay formatos que benefician unos equipos, este beneficiaba a otros, y? Haz como yo, vas con undeads y punto, y a rancio a ver quien gana... La cuestion es facil, has jugado? No, entonces como sabes que no mola jugar asi? A principio de una liga te quejas porque no tienes subidas? No hay mas preguntas.

Por otro lado, contento de mi tercer puesto en la general, aunque sin premio porque el torneo era con final. Pero hay un logro desbloqueable, un triunfo, un momento de gloria, un instante en el paraiso que merecia desde hace mucho tiempo, GANAR A ADG!!! ESO NO ME LO QUITA NADIE!!! :lol: :biggrin: :mrgreen: :twisted: :evil:

PD: :pow: al :skull: XDDDD
jajaja, el quejón del BB se queja de que otro se queje!!! que grande!!
No es miedo Xavi, asumo que soy peor que casi todos los que vais a torneos...es pereza+algo de rabia. Detesto Undead, nunca jugaré con ellos xq me parece un equipo claramente superior de inicio al resto. Y además si lo he vivido...en uno de los torneos de este año jugue contra dos undead y contra dos orcos...y la verdad es que aburrí bastante, por eso paso de repetir.

Pero bueno, final de la polémica...si es que me tendría que dejar coleta para ser un verdadero quejón!! jeje :biggrin: :biggrin:
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Gilead »

Marulick escribió:Os dejais lo más importante y es que yo quedé Subcampeón de la Barnabowl. El resto es relleno. :D :D

A mi personalmente me gustan todos los torneos y la verdad que echaba de menos un torneo de la vieja escuela. Felicitar a la organización a los asistentes por estar allí y sobretodo al nigromante que ha revivido el torneo.

Que coño, lo mas importante y mas divertido fue la finalisima del Quizzz entre yo y yiyo, que ni el ingeniero del BB se nos acercó... jejejeje. Mola mucho la Sara pintada, muy muy wapa.

Si que es cierto que quizas para otras Barnabowl pondria diferencias entre los Tiers, es un consejo no se...
Toxic people and cowards, no sorry
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por AdG_Ender »

XaviNHB escribió:Que pasa tyrion que te da miedo un pro con tier 1??? Si el calvo lleva orcos paso de jugar porque me fosfatina!!! Eso es de nenas!!!

Felicidades a la organizacion y a los premiados, a mi me hizo ilusion jugar un torneo mitico y old school. Obviamente no son las normas que mas me molan, pero son las que hay, y al igual que hay formatos que benefician unos equipos, este beneficiaba a otros, y? Haz como yo, vas con undeads y punto, y a rancio a ver quien gana... La cuestion es facil, has jugado? No, entonces como sabes que no mola jugar asi? A principio de una liga te quejas porque no tienes subidas? No hay mas preguntas.

Por otro lado, contento de mi tercer puesto en la general, aunque sin premio porque el torneo era con final. Pero hay un logro desbloqueable, un triunfo, un momento de gloria, un instante en el paraiso que merecia desde hace mucho tiempo, GANAR A ADG!!! ESO NO ME LO QUITA NADIE!!! :lol: :biggrin: :mrgreen: :twisted: :evil:

PD: :pow: al :skull: XDDDD
Que facil es hacer feliz a la gente! :twisted:
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: BARNABOWL VII - The Spiked Helm Strikes Back - 20 y 21 S

Mensaje por Josepe »

AdG_Ender escribió:
XaviNHB escribió:Que pasa tyrion que te da miedo un pro con tier 1??? Si el calvo lleva orcos paso de jugar porque me fosfatina!!! Eso es de nenas!!!

Felicidades a la organizacion y a los premiados, a mi me hizo ilusion jugar un torneo mitico y old school. Obviamente no son las normas que mas me molan, pero son las que hay, y al igual que hay formatos que benefician unos equipos, este beneficiaba a otros, y? Haz como yo, vas con undeads y punto, y a rancio a ver quien gana... La cuestion es facil, has jugado? No, entonces como sabes que no mola jugar asi? A principio de una liga te quejas porque no tienes subidas? No hay mas preguntas.

Por otro lado, contento de mi tercer puesto en la general, aunque sin premio porque el torneo era con final. Pero hay un logro desbloqueable, un triunfo, un momento de gloria, un instante en el paraiso que merecia desde hace mucho tiempo, GANAR A ADG!!! ESO NO ME LO QUITA NADIE!!! :lol: :biggrin: :mrgreen: :twisted: :evil:

PD: :pow: al :skull: XDDDD
Que facil es hacer feliz a la gente! :twisted:
di que si :skull:

pelos...ya me dejaras darte lo tuyo xD :powdodge:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder