Tengo una pequeña duda que he visto en el programa Battlescribe con los repositorios de Blood Bowl de LRB 6.0. Al seleccionar un jugador a la derecha pone que se le pueden añadir habilidades generales por 20.000 cada una y eso se añade al coste de los fondos del equipo, visto esto de pasada por el foro un usuario pide ayuda y consejos para la creación de un equipo goblin para un torneo, otro usuario le responde sobre qué habilidades extra puede poner a sus jugadores, pagando el mismo coste anteriormente nombrado. Y mi duda está en que esto no está descrito en el LRB 6.0 que está en la web, en el apartado ligas tampoco sale, solamente indica que pueden ganar habilidades extra dependiendo del valor del jugador y si te sale una tirada en concreta en una tabla, pero en ningun momento dice que puedes pagar por ellas. Alguien sabe sobre ésto? si es así comentármelo para salir de dudas, he preguntado a amigos que llevan jugando desde que salió el juego y no saben nada sobre esta duda. Puedo añadir que si fuera una regla especial de ese torneo en concreto no habría problema pero el caso es que en el Battlescribe si te deja.
Saludos
Duda sobre añadir habilidades extra
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: Duda sobre añadir habilidades extra
Eso de añadir habilidades extra por coste, suele ser regla de torneo, hay diferentes formatos para hacerlo, bien se puede adjudicar directamente un dinero concreto para poner las habilidades, como por ejemplo 100.000 monedas, o se puede dar un dinero concreto para crear un equipo y subidas, en este caso, se suele hacer algo del tipo 1.150.000 monedas,y el equipo debe contener un minimo de 11 jugadores. Por supuesto, el coste de estas habilidades extra, se calcula utilizando la misma tabla que te indica en cuanto aumenta el valor del jugador cuando adquiere una por los puntos de experiencia.
Espero haber ayudado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Espero haber ayudado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- Veterano
Otro caso posible es que estés jugando y tengas un equipo con ciertos avances... y decidas empezar a usar el programa. Sería una putada no poder meter los datos. ¿Cuantas veces nos hemos topado con lo de "ya, señor cliente, pero el programa no me deja"? Pues eso, esta vez el programa no pone pegas.
A nivel de reglas no es posible con un equipo novato de LRB. Sería con reglas de la casa (torneos, ligas, etc), como dice Sphinx.
A nivel de reglas no es posible con un equipo novato de LRB. Sería con reglas de la casa (torneos, ligas, etc), como dice Sphinx.
Gracias a ambos. Entonces seria regla de torneo y entonces en el programa de pc estarían unas bases de pagar las habilidades predeterminado para torneos o ligas ya creado anteriormente en otros pdf o libros.