Nada de imanes, es mucho más rupestre. Los números son cartulinas pintadas por ambos lados. Tienen un agujero y lo engancho en un clip partido pegado que atraviesa la tabla.
Las tablas son trozos cortados de la madera esa que parece cartón comprimido, las de fondo de armario o de cajones. Los troncos son trozos de "pinchos" para carne, y el home-away es más cartulina pintada. Todo bien guarreado y ya tienes un marcador molón.
Saludos
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Gracias por los comentarios. La verdad es que me gusta que el pintado guste, y eso anima a seguir dejándose las cervicales con los pinceles.
Berger, ya le sacaré una foto de cerca al marcador, por delante y por detrás, pero tendrá que ser de aquí a unos días, que no tengo los cacharros en casa.
Ya te anticipo que no tiene ningún misterio. Los palos de pincho están cortados a la misma longitud. Luego con una cuchilla, corte en un extremo de forma que se apoye "plano" sobre el panel. Luego, corte en el otro lado del palo para que el "pie" se aguante plano en el suelo. Y a pegar con loctite. Si los cortes no te han quedado al mismo ángulo, las patas quedan "cojas", pero se compensa apoyando el "palo cojo" con algo para nivelarlo al otro palo, y darle al loctite.
El pintado es un color base y bastante guarreo con diferentes oscuros muy diluidos untados en la espuma de un blister (secar antes de aplicar. Técnica fácil y muy efectiva para guarrear).
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Me encanta el ambiente de color que le has dado a todo el equipo, un tanto peculiar pero agradable a la vista, todo el mundo cuando piensa en un equipo del Inframundo jamás imaginaría esos tonos, pero justo ese el puntazo del cromatismo creo yo.
Lo único y por ponerle una pega es que están todos demasiado limpios, no se, esa misma pulcritud para un equipo de Elfos o de Humanos lo vería genial ¿Pero para esta gentuza guarra y desaliñada? no creo que pegue tanto y mas llamandose "Roñosos" quiero decir igual mas roña y menos higiene hubiese quedado mejor en el contexto del equipo. Por lo demás perfectos.
No me había dado por relacionar el pintado con el nombre del equipo, pero realmente al equipo le quedaría mejor "Los Asépticos Prescindibles". Lo cierto es que me siento más cómodo pintando colores brillantes. El resultado también me parece más llamativo que con el uso de tonos oscuros, pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
Ahora estoy pintando unos elfos oscuros, aquí si que he renunciado al brillo, pero quiero romper la oscuridad con alguna nota de color que de luz. A ver como evoluciona...
Un saludo
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------