Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
txanke escribió:SE ESTA EMPEZANDO A LLENAR !! SI HAY ALGUN INDECISO QUE NO PIERDA EL TIEMPO!
En caso de llegar a los 60 participantes tendriamos 10 plazas mas extra maximo, TOTAL MAXIMO: 70 participantes!!
Gracias de momento a todos por animar el torneoquien iva a decir que tanta gente! expectacular!
Sé que hasta que no se pague no es formal la inscripción, pero, pero, pero.. jo, yo ya te avisé mis intenciones de participar hace 2 semanas discriminación
No puedo perdérmelo! Y más con el 2x1 que me depara ese finde de fiesta
txanke escribió:SE ESTA EMPEZANDO A LLENAR !! SI HAY ALGUN INDECISO QUE NO PIERDA EL TIEMPO!
En caso de llegar a los 60 participantes tendriamos 10 plazas mas extra maximo, TOTAL MAXIMO: 70 participantes!!
Gracias de momento a todos por animar el torneoquien iva a decir que tanta gente! expectacular!
Sé que hasta que no se pague no es formal la inscripción, pero, pero, pero.. jo, yo ya te avisé mis intenciones de participar hace 2 semanas discriminación
No puedo perdérmelo! Y más con el 2x1 que me depara ese finde de fiesta
Buenas Ako! exactamente inscripcion formal es tras pagar la inscripcion! y perdona porque si que se me paso apuntarte
Te pongo en lista! ^^