¿el mejor jugador de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
xgrino
Novato
Novato

¿el mejor jugador de BB?

Mensaje por xgrino »

Una cosa, no sé si este tema va aquí, sino ruego que los admins. lo muevan donde corresponda.

El otro día hablando con un colega nos salió la duda sobre si los creadores (diseñadores ) de juegos eran los mejores jugadores de sus propios juegos.
No acabamos de resolver el tema aunque una postura defendía que seguramente así debía ser que para eso los han creado y testeado un montón de veces...pero otra postura es la que un juego evoluciona más allá de los parámetros en el cual fueron diseñados y aparecen otrs visiones de cómo jugarlo.

En definitiva, pensáis que Jervis se debería considerar como el mejor jugador de BB?
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Re: ¿el mejor jugador de BB?

Mensaje por Sandor »

No le he visto jugar jamás asi que sobre bloodbowl no opino, pero en las white dwarf, en los reportes de batalla, se le podia ver metiendo la gamba con orkos una y otra vez. No recuerdo ninguna batalla suya que terminara ganado. Si extrapolamos esto el BB tienes tu respuesta.
Última edición por Sandor el Mar Sep 09, 2014 2:14 am, editado 1 vez en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

En alguna ocasión Jervis a reconocido que no se le dan bien los juegos que diseña. De hecho recuerdo un artículo donde visitaba un club de juego y echaba un partidito de Blood Bowl, luego agradecía haber ganado diciendo que no era muy frecuente.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

pues vaya chasco...ya pensaba que no sería el mejor pero de ahí a ser uno del montón...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

el mejor jugador no sé pero si hubiera que echarlo a un campeonato yo apostaria 60%40% por un partido frikipe-nicodaz,...

Han jugado alguna vez??? :mrgreen:

Y lo que dicen de Jervis es verdad, cuando currando en GW hablé con él una vez en Bugman's le comenté que era fan del juego y que felicidades por el diseño de un juego tan redondo, me dijo que casi le había salido por casualidad,... (eran los tiempos de la 3ª edición). En todo caso que no pienses que se lo tiene creído.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

txapo escribió:el mejor jugador no sé pero si hubiera que echarlo a un campeonato yo apostaria 60%40% por un partido frikipe-nicodaz,...

Han jugado alguna vez??? :mrgreen:

Y lo que dicen de Jervis es verdad, cuando currando en GW hablé con él una vez en Bugman's le comenté que era fan del juego y que felicidades por el diseño de un juego tan redondo, me dijo que casi le había salido por casualidad,... (eran los tiempos de la 3ª edición). En todo caso que no pienses que se lo tiene creído.
¿Jervis no es mucho de aplicar reglas de diseño y ponderación verdad? Vamos que Ameritrash a tope, aleatorio y divertido antes que sesudo y competitivo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

No os fiéis de los informes de la WD.... Siempre había una lista cojonuda ( la del ejército nuevo recién puesto a la venta) y un rival "torpe" con una birria de lista y que recibía el correspondiente sabaneo...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

El mejor???

No se, creo que es muy complejo valorar algo asi...

En mi experiencia por los que he visto en vivo, el nivel de TOP se lo podria dar a muchos compañeros que juegan realmente bien y con varios equipos, cosa para mi fundamental para decir que alguien es realmente bueno.

Si tubiese que destacar avalguien sobre el resto, sin duda seria al Frigopie, aunque ultimamente no sale y no se como andara de oxidado.
Cartagena 4ever!
Responder