Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Casco amarillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 08, 2014 10:28 am

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Casco amarillo »

Gracias a todos...muy contento y muy a gusto...seguid asi..y nos vemos en los campos :skull:
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por infinito »

Muchas gracias a todos los participantes!

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de BB, risas y con un poquito de caló. :roll:

Un placer la visita de tantos bloodbowleros, tanto viejos conocidos de la MojonBowl como nuevas incorporaciones. Esperamos que la próxima Mojon sea mejor, solucionemos pequeños fallos técnicos y las risas vayan en aumento!!

Y como colofón sólo os digo una cosa: Hay que mover al Eslizón. :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Morgan »

infinito escribió: Hay que mover al Eslizón. :mrgreen:
Que gran frase... y no veas las veces que se escuchó por la noche... en fin :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Jesu Averno »

Gran fin de semana! Buen ambiente, peña muy enrollada y muchos ratitos buenos que nos trajimos de vuelta para Málaga.

Un placer esta primera toma de contacto con el mundo exterior y Volveremos sin dudarlo...y aprendida la lección de que estos torneos oficiales no son el mejor momento para llevar un equipo por primera vez :)

Un saludo a todos y nos vemos en los campos!!!
Imagen
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por xarro »

muy buen torneo, mejor gente, mucha risa y mas calor jejeje nos vemos pronto por estos lares.
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Ulvardar »

Poco más que añadir a lo que dice El Niño Especial.... ha estado genial, ya tenemos ganas de volver a la próxima (Santi, no te me escapas vivo... :biggrin: ).

Respecto a mis rivales, Vicen, Barry, Shinjo, Yun y Santymele (dos veces), lo siento cuando tuve una suerte absurda, me lo pasé muy bien en todos los partidos, y la próxima vez nos echaremos más risas y más dados.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo que lleva preparar y organizar este fin de semana tan cojonudo. Nos vemos pronto!


Reto a Vicen para la primera ronda de la Mojón 2015 :mrgreen: :mrgreen: Porque la teoría del caos tiene cabida en el mundo del BB!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Pollo »

Pedazo de torneo...me alegro que otra vez la Mojón esté viva (nunca había muerto...únicamente había sufrido alguna herida...y ya está recuperada). El aprecio que le tengo a este evento va más allá de la comprensión de muchos...y...bueno, otro año ha quedado reflejado el por qué: viaje de ida y vuelta en un coche y sus anécdotas, gente muy agradable con la que jugar, como dijo Khromi...charla y cena a la fresca como se hacía antaño (Dios que momento de descanso y tranquilidad...y cachondeo...conseguí desconectar todo lo que no he podido en un año), gente nueva, gente no tan nueva :wink: , y gente a la que me alegra mucho ver...ya que es sangre nueva, y no se quedan solo en su club/barrio/ciudad. El único pero que le encontré...el calor...bufff...el año que viene una piscina de lona aunque sea 8) .

Agradecer, bueno como siempre digo, seguro que se me olvida algo:
- Organizadores. GRACIAS por todo, sobre todo por el torneo. Emi, Rhox, Infinito...gente que os quedáis en la sombra y siempre ayudáis...también va por vosotros, y perdonad si no cito vuestros nombres.
- Rivales. Encantado de jugar contra vosotros...Ulva...impresionantes dos partidos...ya tengo ganas de volvernos a enfrentar.
- Compañeros de coche. Lo que pasa en el viaje, se queda en el viaje. Samday, una vez mas, gracias por conducir tío.
- Ako...tú y tus detalles para todo el mundo...gracias :biggrin:
- Garaz...peazo 2 campos que me he llevado.

Con esto me despido de este post...espero volver a poder escribir en la Mojonbowl ´15.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Emiliakus »

Primero, perdón por el retraso en contestar. Iniciar la temporada de basket y que coincida con la Mojón no es que ayude mucho, xD

Muchísimas gracias a todos los participantes y enhorabuena a todos los premiados que son los siguientes.

- Campeón: Pollo (Orcos con Ugroth Bolgrot)
- Subcampeón: Ulvardar (Skavens con Hakflem Colapincho)
- Campeón de Liga: Duke Luthor von Hawkfire (Hombres Lagarto con Hemlock)
- Mejor rookie: Lyam (No Muertos con Sinnedbad)
- Entrenador más sucio: Khromi (9 expulsados)
- Cazarrecompensas: Nithrom (Goblins con Nobla Verruganegra) cazando a Morg'N'Thorg (430k), Wilhelm Chaney (240k), Dolfar Zancadalarga (150k) y Zara la Cazadora (270k) para un total de 1.090.000 monedas de oro.
- Estrella máximo anotador: Roxana Garraumbría con 8 TDs (Super Mario con amazonas) [Hemlock con 10 TDs (Duke Luthor con Hombres Lagarto)]
- Estrella máximo killer: Zara la Cazadora con 6 bajas (Yahveyou con Silvanos)
- Estrella máximo asistente: J Orejapiojosa con 2 asistencias (Chalao con No Muertos)
- Mejor Biutiful Pierdeaceite: Yun con 3 puntos de estrellato (TD)
- Mejor Chaldo Chulasco: Mordekay con 2 puntos de estrellato (Baja) [Lyam con 4 puntos de estrellato (2 bajas)]
- Palmero del torneo: Iván Landwehr
- Premio Infinito: Ako (Halflings con Raizprofunda Ramafuerte)
- Cuchara de madera: Voldigar (Elfos Pro con Jordell Brisafresca)

Por mi parte, agradecer a:
- Infinito y Rhox por todo el esfuerzo de este finde y la subvención inicial.
- A todos los que han ayudado en la sombra: Ako, Pollo, Emanem, Belthasor, Elrudok, Garaz, Miguelillo, Ulvardar... etc.
- A los que nunca falláis y al buen rollo que han traído los nuevos.

Ya estoy moviendo hilos para la Mojonbowl 2015 y pensando en locuras para los estrellas locales.

¡Un abrachooo!
Última edición por Emiliakus el Jue Sep 11, 2014 1:28 pm, editado 1 vez en total.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Jesu Averno »

Sinnebad era la estrella que jugó en mi equipo
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Emiliakus »

LyaM escribió:Sinnebad era la estrella que jugó en mi equipo
¡Gracias Jesu!
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Duke Luthor »

Muchas gracias Emi, infinito y Rhox por todo. Gracias también, Rhox, por sacarme a pasear por la noche y no dejarme sólo por ahí... :mrgreen: :wink:
karonte escribió:solo dire una cosa, 0,6% :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Morgan escribió:
infinito escribió: Hay que mover al Eslizón. :mrgreen:
Que gran frase... y no veas las veces que se escuchó por la noche... en fin :twisted:
Cabrones!!!... entre no mover al p*to eslizón y el 0,6% de jugada que se cascó el perro de karonte... se escapó el pollo vivo y no pudimos jugar la final. :evil: :evil: :evil:
Morgan cacotas!!! :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Mojonbowl '14: Tupper Edition (6 y 7 de septiembre)

Mensaje por Morgan »

Duke Luthor escribió:Morgan cacotas!!! :mrgreen:
Sí sí, lo que tú quieras... pero llévame las minis a la Quixote y prepara tu hígado, que volveras a caer :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder