Reseña Equipo Vampire Team Willy Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
KaLeB
Novato
Novato

Reseña Equipo Vampire Team Willy Miniatures

Mensaje por KaLeB »

Hola a todos,

Hace poco tuve la ocasión de participar en el Crowdfounding de esta conocida marca de miniaturas especializada en futbol fantástico y quería dejar reflejada mi opinión, que en este caso, se refiere a los "x10 Thralls" que podréis ver en la propia página que se usó en el corwdfounding:

https://www.indiegogo.com/projects/will ... mpire-team

[color=#00BF00] Relación Calidad - Precio [/color]

En mi caso, fueron por un precio de 50 euros 10 miniaturas, así que cada miniatura del lote salió a 5 euros. En principio, la relación calidad-precio me parece muy buena, aunque para entender porqué será necesario ver el punto "Características de las miniaturas".

[color=#00BF00] Fecha de entrega del producto[/color]

Al contrario que muchos crowdfoundings, la entrega no se demoró ni siquera un mes, lo cual habla ya de por sí del compromiso del autor en el prodcuto.

[color=#00BF00] ¿Hubo feed back por parte de los fundadores?[/color]

Sí. Durante la campaña, hubo varias actualizaciones e incluso dos miniaturas se llegaron a cambiar ligeramente en diseño para complacer las demandas de algunos de ellos (básicamente retirar los yelmos a dos de los jugadores para se les viese la cara de forma que pareciesn más siervos). Si no recuerdo mal, tb se propuso que una de las vampiras fuese mujer y tb la petición fue atendida.

[color=#00BF00] stretch goals [/color]

Hubo una sorpresa a todos los fundadores que hubieran participado en un "perk" de 55 euros o superior, consistente en una thrall con un diseño bien potente. Por otra parte, Willy miniatures, dependiendo del dinero recaudado en la campaña, concede unas monedas llamadas "Willy coins", que sirven para luego canjearlas por miniaturas en su tienda online.

[color=#00BF00] Características de las miniaturas[/color]

Bueno, aquí es donde ya me puedo deshacer en elogios, porque si ya con los modelos por ordenador flipé con la calidad de las miniaturas, en mano resultaron no perder nada de detalle; el resultado a nivel global es espectacular. Como ex jugador de blood bowl, no pude resistir la tentación de pillar unas miniaturas de humanos que pueden servir de norses, para equipos de humanos, chaos pact y, por su puesto, vampiros.
Entre los 10, se encuentran miniaturas muy diferentes , e incluso hay un Thrall de rodillas como si hubiera sido recién mordido, ¡tiene hasta los dos surcos en el cuello!
Lo que más destaca a mi gusto es un toque muy original en las miniaturas (los yelmos me parecen relamente la esencia de las minis), y luego destacaría mucho la musculatura, que me parece que con un buen pintado deben quedar realmente impresionantes. Tus oponentes dudarán al placar, sin tener muy claro si son minis de FUE 3 o Fue 4, jeje. Por último, y para mí muy de agradecer, es el toque nada infantil y más bien maduro de las minis. Por mucho que sea un juego fantástico, BB en mi opinión adolece de miniaturas muchas veces excesivamente caricaturizadas o infantiles en algún sentido. No es este el caso, pues los thralls "realmente" parecen jugadores intrépidos y dispuestos a todo con un toque de realismo que les hacen sumar varios enteros.

En cuanto al modelado, algunas miniaturas tienen líneas de molde justo en la parte intermedia. En la parte inferior, se nota más por la parte inferior de los pantalones, con lo cual casi ni se aprecia. Pasa lo mismo en la zona superior, alguna línea en casco u hombros, pero nada destacable para alguien que ya ha tenido alguna miniatura de plomo en su haber. Aprovechando el comentario, el plomo me parece de buena calidad, y en mi opinión mucho mejor que el plástico.

En cuanto a las rebabas, pocas y muy finas. Creí haber tenido un problema con una sección de piernas pensando que la miniatura estaba defectuosa, sin embargo, luego con el cuter la cosa era mucho menos de lo que pensaba y tuvo fácil solución.

[color=#00BF00][/color]Relación comercial con Jorge [/color]

Varias cosas que mencionar, todas ellas positivas:

1.- Cuando se desbloqueó la Thrall para aquellos que habían pagado 55 euros o más, resultó que yo ya había entrado en una de 50, y además la plataforma no me dejaba cambiar el perk.... así que menuda gracia.
Hablé con Jorge mencionándole el tema... sin problemas, la incluyó en el lote.

2.- Os he hablado de una parte de la miniatura que creía que estaba mal... en nada de tiempo respondió y me dijo que me mandaba la pieza sin problemas.

3.- Cuando me llegó el lote, me llegó una animadora en lugar de la Thrall nº11. Cuando se lo comenté me dijo que sin problemas, que me mandaba la thrall, que me quedase con la animadora y que me mandaba la pieza que creí al principio defectusosa. Me ofrecí a pagar los gastos de envío y me dijo que no era necesario....

Ante ese trato, decidí pedir adicionalmente un minotauro del Caos y un troll Underworld. ME llegó ya el minotauro y la verdad es que tb me parece una pasada, la verdad.

En la página ponían que el 100% de los backers estaba contento con anteriores proyectos y nunca supe muy bien en que se basaba para afirmarlo, pero despues de participar en la campaña ya me ha quedado claro el porqué.

[color=#00BF00][/color]Conclusión final [/color]

Pues que espero que saquen el producto pronto en la tienda, para que podáis haceros con él todos los que no hayáis tenido la oportunidad de enteraros del proyecto o para aquellos que dudastéis en pillar el equipo y al final no lo hicistéis. De verdad, si os gusta el blood bowl o sencillamente la escultura a esta escala, seguro que no os sentiréis defraudados pq es un producto de una enorme calidad.
La nota final para mí sería de 9,5 / 10.

De los vampiros no puedo deciros nada, pero de verdad que los thralls son una pasada.

Ahí queda la cosa. si alguien tiene alguna duda del producto y quiere preguntar a un comprador, estaré encantado de responder.

1 saludo gente!

Edit: ¿algiuen me puede decir por qué no me salen los epígrades en color?
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Reseña Equipo Vampire Team Willy Miniatures

Mensaje por Willy »

Me alegro que te haya gustado , muchas gracias por la reseña ;)
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

KaLeB escribió:
Edit: ¿algiuen me puede decir por qué no me salen los epígrades en color?

Porque cierres la etiqueta inmediatamente, sin meter el texto en medio. Ej:

color=#FF0040 es la apertura del color, y /color el cierre. Lo pongo sin corchetes para que se vea. El texto debería ir antes de [/color]

Una vez que lo pones donde debe ya te sale bien.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
KaLeB
Novato
Novato

Mensaje por KaLeB »

Es así como lo tengo pero luego al publicarlo me lo pone de otra manera :/
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Responder