POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Alejandro.RQ
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 26, 2014 1:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alejandro.RQ »

Hola, soy Alex, vivo en Ibiza y llevo un equipo de Altos Elfos de 3º edición de GW. Si hay alguien más de Ibiza en este foro, que se pronuncie y jugamos algún día.

Saludos.
aquarius_miguel
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por aquarius_miguel »

Buenas, me llamo miguel ángel y soy de Madrid.

Llevo 21 años jugando a rol, wargames, etc. Actualmente me dedico a hacer escenografía y a pintar miniaturas. Hable hace unos días con videador y me recomendó este foro.

Un saludo a tod@s!
van_falen69
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 29, 2014 7:37 am
#NAF: 22295

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por van_falen69 »

Saludos a todos, soy un nuevo jugador de Mallorca,

Todavia no tengo equipo, ando buscando algo,

muchas gracias a todos
Gloin
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:49 pm
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gloin »

Buenas

Soy de Alovera, un pueblo entre Alcalá de Henares y Guadalajara.

Y nada que me gustaría empezar a jugar.

Un saludo a todos
cesar1
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 29, 2014 5:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cesar1 »

Buenas me presento, soy cesar de la liga santako. Conozco y me conocen algunos de por aqui. Bueno pues ya esta.
Sertorio
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 31, 2014 10:46 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sertorio »

Hola, me acabo de registrar y quería presentarme.

Hará unos 12 años me aficioné al Blood Bowl durante una temporada pero entre unas cosas y otras lo terminé dejando. Siempre he querido volver a jugar porque me lo pasaba muy bien, pero la verdad no he tenido con quién hacerlo y lo he ido dejando. El caso es que ahora me ha picado el gusanillo y me gustaría enseñar a mi cuñado a jugar, tiene 13 años y el pobre no tiene otro entretenimiento que los videojuegos, creo que esto le gustará.

Así que nada, empezaré a leer porque estoy más que oxidado y he visto que las reglas han cambiado bastante. También me toca conseguir equipos, campo y demás pues de aquellos años solo me quedan mis enanos de GW.

Un saludo a todos!
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Exting »

hola buenas, me llamo javi y soy de burgos, en la tienda a la que voy estamos empezando con el germen de este juegazo y a ver si preparamos una liga y enganchamos a la gente, si alguien del foro es de por aqui y quiere echar unas partidas que me diga!

un saludo!
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jesu Averno »

Buenas a todos!

No me había presentado antes con la agonía de escribir para apuntarme el torneo de este finde; me llamo Jesu y soy de Malaka...llevo algún tiempo jugando al mejor juego que ha hecho (y hará) la Workshop en su vida :)

Nos iremos viendo las caras en los campos!!!

Sangre y Dolor para Todos! Muertos para el altar de Nuffle!
Imagen
bretemaches
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 06, 2014 10:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bretemaches »

Hola a todos, soy de Galicia de Coruña y me temo que hace siglos que no juego a esto. Estoy buscando algún pring.... digooo, buena persona, con muuucha paciencia, que quiera enseñarme a jugar, de nuevo.
Un saludo y gracias por este sitio, donde compartir frik... aficiones, digo ;)
Casco amarillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 08, 2014 10:28 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Casco amarillo »

Hola:
Me llamo luis y soy de cartagena,iniciandome en el mundo d los torneos...nos vemos en los campos
katakroker
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:34 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por katakroker »

Muy buenas.

Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra (que me sirve para resolver dudas varías, aprender, etc) pero ya toca presentarse por si algun día puedo aportar algo.

No soy un experto jugador de blood bowl, y soy bastante inquieto, por lo que tengo y juego bastantes equipos (enanos, enanos del caos, nigrománticos, caos, vampiros, orkos, gobos y aumentando) pero a ver si aprendo poco a poco a dominar el juego para disfrutar plenamente del blood bowl, el juego que da grandes alegrías, carcajadas, y cabreos, xD.

Pues nada, un placer, y gracias por todos los aportes que hacéis.
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por adri_corr »

Hola chicos, soy Adrián de Zaragoza.

Estoy iniciandome en esto del BB (de mesa), así que a ver qué voy viendo por ahí..

Un abrazo!
Julien0613
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Julien0613 »

Saludos a todos, fundas para note 4 acabo de registrarme, soy un jugador ocasional de Blood Bowl soporte coche galaxy note 4 ,soy una chica,pero me gusta es verdad :oops:
Última edición por Julien0613 el Lun Sep 22, 2014 3:09 am, editado 1 vez en total.
garfunkel
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por garfunkel »

Buenas pues despues de un tiempo mirando el foro me he animado a registrarme.
elysium
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 3:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por elysium »

Somos la marca Elysium Designs. Nos encargamos mayoritariamente a realizar campos de madera plegables de Football Fantasy. Tenemos variedad de materiales y colores.
También realizamos cualquier tipo de diseño para merchandising (carteles, banquillos, chapas... Etc..)

Un saludo a todos :pow: :pow:
Responder