V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

Para que no haya Suspicacias Manuel ha pagado luego colchón con su hermanito le toca....

(Salvo que prefiera hacerse cargo del grupo de Samaniego, que alguno tendrá que ir que sepa donde está la ermita digo yo)... :skull: :skull: :skull:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Manuel »

Urfs... en principio casi que preferiría probar el nuevo alojamiento. Si al final la ermita se llena únicamente de novatos, ya lo consideramos XD
Imagen
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Airam »

Bueno, pago realizado, ya sólo queda ir a darlo todo!!
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por JABA »

Yo me hago cargo del grupo de la ermita que tampoco esta tan lejos....ya hablaremos tu y yo txapo :wink: :wink: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

Pagos recibidos de Artza, verdejo y thogrum.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

Copio a peterd de TFF: "For every player at this tournament I`ll bring a set of 2 D6 from the "Splatterday Wight Fever" tournament!
Just a little gift for the last wonderful tournaments in the basque country!
1000 greetings peterd
" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

resumen traducción, peterd os trae a todos dados de regalo de alemania en agradecimiento por lo bien que se lo pasa en la rioja!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

12 apuntados ya y con Panzer que ha confirmado ya seremos 13!!! Alguien más se anima?? vamos chicos inscribiros en la web, a ver si llegamos a pasar de los 24!ª!ª :pow: :pow:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Manuel »

Pedro y Paloma son dos de Valladolid que igual se apuntan a última hora. Andan pendientes de saber si librarán ese fin de semana o si les tocará currar. De Pedro igual te acuerdas. Es uno que vino el año pasado sin haberse inscrito en la web, sin ser naf, con un 5% de batería en el móvil y un 4 latas y tuve que salir a buscarle al campo con el coche porque andaba medio perdido XD
Imagen
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por connexion »

Manuel escribió:Es uno que vino el año pasado sin haberse inscrito en la web, sin ser naf, con un 5% de batería en el móvil y un 4 latas y tuve que salir a buscarle al campo con el coche porque andaba medio perdido XD
Épico. O_O
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

Si me acuerdo de Pedro, y Paloma como no será bienvenida la Patatonia ama a todo el mundo por igual!!

Eso si ayer tuve que rechazar una oferta de montar un scalextric de seis pistas para la noche,... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

(soy un rancio lo sé, pero la cosa se desvirtuaba)
Última edición por txapo el Vie Sep 12, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Thorgrum »

Vamos a poner un poco de buena voluntad y a pensar que el teclado de Txapo no tiene signos de puntuación y encima le pone mal las palabras a nuestro organizador.


[WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE]
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Manuel »

Leches, pues que te acuerdes de Paloma ya tiene mérito... porque empezó a jugar a BB a mediados de este año XDDDD
Yo la conocí a través de Pedro, que resulta ser su pareja. Para mí es un misterio cómo habrá hecho para engañarla y que juegue a esto... ¡a ver si nos explica su secreto después de unas copas de ese caldo rojo que destilan tus hobbits!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por txapo »

Manuel escribió:Leches, pues que te acuerdes de Paloma ya tiene mérito... porque empezó a jugar a BB a mediados de este año XDDDD
Yo la conocí a través de Pedro, que resulta ser su pareja. Para mí es un misterio cómo habrá hecho para engañarla y que juegue a esto... ¡a ver si nos explica su secreto después de unas copas de ese caldo rojo que destilan tus hobbits!
tiene razón thogrum me faltaba una coma, ya lo he editado, como sois!!!
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Airam »

txapo escribió:Pagos recibidos de Artza, verdejo y thogrum.
Perfecto!! gracias por la confirmación. Aviso que Airam y Verdejo somos la misma persona... por lo menos la mayoría del tiempo. Llevo colchón hinchable, así que si puede ser, me apunto al nuevo alojamiento también
txapo escribió:Si me acuerdo de Pedro, y Paloma como no será bienvenida la Patatonia ama a todo el mundo por igual!!

Eso si ayer tuve que rechazar una oferta de montar un scalextric de seis pistas para la noche,... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

(soy un rancio lo sé, pero la cosa se desvirtuaba)
A falta de scalextric, lo que me parecía una idea de la hostia, podríamos pensar en algún juego que llevar para esa noche, yo tengo alguno... preferencias?
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: V- PATATONIA CUP: BACK TO SAJARRAJA! 18-19/10

Mensaje por Manuel »

Yo tengo uno que no sé si conoceréis. Es una especie de mezcla de fútbol americano y ajedrez con dados con una ambientación tipo señor de los anillos.

Por lo demás, me temo que en Madrid sólo tengo el Hive. También podría llegar a conseguir el Talismán y el Bang con algo de tiempo.
Imagen
Responder