Si ha sido desde BBVA lo tendré ya ingresado.karonte escribió:Ingreso de ivan landwher realizado xDDDD

Moderador: Admins
Si ha sido desde BBVA lo tendré ya ingresado.karonte escribió:Ingreso de ivan landwher realizado xDDDD
Pues... Yo estoy esperando a que se apunten los geypers para retar, xDDDMordekay escribió:Alguen q pueda jugar el viernes me reta????
Emi, aún estoy negociando con los compis del curro para librar todo el finde.Emiliakus escribió:Pues... Yo estoy esperando a que se apunten los geypers para retar, xDDDMordekay escribió:Alguen q pueda jugar el viernes me reta????
Sabía que acudirías a mi llamada, Santi.sanabeso escribió:Emi, aún estoy negociando con los compis del curro para librar todo el finde.Emiliakus escribió:Pues... Yo estoy esperando a que se apunten los geypers para retar, xDDDMordekay escribió:Alguen q pueda jugar el viernes me reta????
¿Tu conmigo si consigo ir?
Vete preparando una mesita en un rinconcito romántico para darnos amor...Emiliakus escribió:Pues... Yo estoy esperando a que se apunten los geypers para retar, xDDDMordekay escribió:Alguen q pueda jugar el viernes me reta????
Se lo comenté a Laeroth en TdN, pero tenía boda. Me dijo que lo comentaría a la gente de Sevilla.... pero no tengo noticias.Doctor Alban escribió:¿Alguien de Sevilla o alrededores que vaya allí? Lo digo para compartir gastos de gasofla
Una pena no verte por aquí, Airus. Espero que haya año que viene.Airus escribió:Yo, que tenía la idea de acercarme, al final no podré ir....![]()
Pero tomo nota para otro año.
Los retos están puestos debajo de los inscritos, para que la gente no se líe.Morgan escribió:iiiira lo que me ha dicho el barbasucia este... acepto, aunque luego no quiero lloros. Me llevaré cemento-cola para cerrarte la boca y el culete. .|..
Ulvardar - Vince
Garaz - Morgan
Los Cheese retan a los ACRT?? esto puede ser una pelea de bandas en toda regla![]()
Emiliakus escribió: ¿Nadie acepta el reto de Mordekay? -No lo marginéis, que él mola
El oeste mola mas perraca. XDMorgan escribió:iiiira lo que me ha dicho el barbasucia este... acepto, aunque luego no quiero lloros. Me llevaré cemento-cola para cerrarte la boca y el culete. .|..
Ulvardar - Vince
Garaz - Morgan
Los Cheese retan a los ACRT?? esto puede ser una pelea de bandas en toda regla![]()