POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Raulian
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Raulian »

Buenas me presento para no hacer el feo...

Soy Raulian de Barcelona, pero soy un novato completamente... me mola mucho el juego y estoy iniciandome, he participado en varios crowdfundings para hacerme con varios equipos porque me encantan las minis... y bueno cuando sepa jugar un poco y tal espero participar mas de momento leo mucho los comentarios y intento aprender un poco.
juanjo
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:38 pm
#NAF: 21882
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por juanjo »

Hola, soy nuevo en este mundo, iniciando los primeros pasos (con Enanos) y disfrutandolo como un enano, nunca mejor dicho. Espero poder aprender de este foro.

saludos
CMUNOPER
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 23, 2013 8:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por CMUNOPER »

Buenas tardes.

Finalmente me decido a presentarme en este foro. Siempre he tenido este juego y últimamente estoy convenciendo a mi grupo de juego a probarlo, jugamos por la zona de la sierra norte de madrid.

Un saludo
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mirabet »

Hola a todos!!
Como os podeis imaginar dado que estoy escribiendo aqui, soy nuevo en el foro, aunque hace muuuuchos años que empecé a tirar dados de placaje. Con apenas 16 (y ya casi tengo 32) empecé a jugar con unos amigos y posteriormente me apunté a una liga en el Casal de Joves de Prosperitat en Barcelona (si hay alguien de aquella liga por aqui que dé señales de vida!!) donde eramos 24 entrenadores, pero evidentemente se jugaba con las reglas del Zona Mortal un poco tuneadas. Años mas tarde, despues de perder contacto con aquella liga empecé a jugar por internet en una web que ya no recuerdo, pero como habian cambiado las reglas andaba algo perdido... Ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo a raiz de que mi mujer me regalase el juego para PC y que le haya metido bastante caña, pero no es lo mismo que jugar cara a cara, que tirar los dados y mover tu mismo las miniaturas, de forma que cuando he encontrado esta pagina he decidido registrarme para ver si encuentro a algun grupo de gente con la que jugar para adaptarme a las nuevas reglas o incluso jugar con las antiguas, que a mi personalmente me gustan mas. Actualmente vivo en Rubi, pero podria desplazarme sin problemas asi como recibir en mi casa a quien le apetezca venir. Dispongo de la caja original del juego, la que incluye zona mortal y ganas de sacarlo de la caja, asi que ya sabeis!!
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Pedroj1979
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 27, 2014 6:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pedroj1979 »

Hola muy buenas soy Pedro desde Alicante mi hermano pequeño tenia la caja del BB muerta del asco en casa junto con tres equipos asi que me la agencie y estoy decidido a darle el uso que no le han dado estos años . Ahora solo me falta encontrar gente para "catarlo" y creo que estoy en el lugar correcto :biggrin:
Rakdos
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:26 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rakdos »

Hola buenas, soy Rakdos y soy de Madrid y voy a retomar el juego de nuevo aunque aun nose con que jugar si elfos oscuros, amazonas, nórdicos o caos
Monipegui
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 07, 2014 5:35 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Monipegui »

Buenos días. Me presento antes de que me echen la bronca por escribir sin hacerlo :P

Soy Monipegui, yo no juego, pero lo tengo muy de cerca el juego, he creado hace unos meses un blog con toda la información sobre Blood Bowl en el que voy poniendo noticias y la información de los torneos que se van haciendo y se van a hacer.

Por si a alguien le interesa me tenéis en:

http://bloodbowlmag.wordpress.com/
Nathdrak
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:23 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nathdrak »

Hola a todos, soy Nathdrak vivo en Madrid y soy un novatillo que ha empezado desde hace uno o dos meses con este maravilloso juego. Mi primer equipo será uno de goblins ya que me han encantado y lo que he jugado con ellos me he divertido mucho (aunque me han metido palizas jaja) que es lo que busco, estoy jugando con unas minis que me han dejado hasta que me pueda comprar un equipo. Todavía estoy muy indeciso con que equipo de goblins hacerme.
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por desarrolla2 »

Hola a todos.

Mi nombre es Daniel y hasta la última liga, utilizaba humanos, no se lo que me deparará el futuro.

Lo que si se, es que quiero comenzar a jugar otra liga ahora en septiembre[1], y si resides en la zona sur de madrid, quizá te interese participar.


[1] viewtopic.php?f=23&t=15553
BENGAL
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 13, 2014 7:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por BENGAL »

Hola a tod@s:
Primero queria agradecer a los que hacen posible este foro,tras casi 2 decadas estoy retomando otra vez el juego,ya lo hago de forma on-line pero quiero volver a jugar en tablero,asi que poco a poco volvere a conseguir el campo y las minis necesarias para empezar con los amigos una liga,tambien queria aprovechar para hacer 1 pegunta a los sabios del foro ,estoy pensando en comprar el travel magnetic mini blodbowl y el mini bloodbowl companion,lo veo muy util para preparar estrategias o jugar un partido en cualquier parte ademas de poder jugar con todos los equipos aunque sea de forma magnetica,¿¿me lo recomendarian??
Muchas gracias de antemano si hay alguien que me contesta y salud para tod@s!!
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lucasluckydelux »

Mirabet escribió:Hola a todos!!
Como os podeis imaginar dado que estoy escribiendo aqui, soy nuevo en el foro, aunque hace muuuuchos años que empecé a tirar dados de placaje. Con apenas 16 (y ya casi tengo 32) empecé a jugar con unos amigos y posteriormente me apunté a una liga en el Casal de Joves de Prosperitat en Barcelona (si hay alguien de aquella liga por aqui que dé señales de vida!!) donde eramos 24 entrenadores, pero evidentemente se jugaba con las reglas del Zona Mortal un poco tuneadas. Años mas tarde, despues de perder contacto con aquella liga empecé a jugar por internet en una web que ya no recuerdo, pero como habian cambiado las reglas andaba algo perdido... Ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo a raiz de que mi mujer me regalase el juego para PC y que le haya metido bastante caña, pero no es lo mismo que jugar cara a cara, que tirar los dados y mover tu mismo las miniaturas, de forma que cuando he encontrado esta pagina he decidido registrarme para ver si encuentro a algun grupo de gente con la que jugar para adaptarme a las nuevas reglas o incluso jugar con las antiguas, que a mi personalmente me gustan mas. Actualmente vivo en Rubi, pero podria desplazarme sin problemas asi como recibir en mi casa a quien le apetezca venir. Dispongo de la caja original del juego, la que incluye zona mortal y ganas de sacarlo de la caja, asi que ya sabeis!!
Si te interesa, tenemos una liga en sant cugat y jugamos cada 2/3 semanas. En septiembre empezamos nueva temporada. Si quieres mas info mandame un mp.
ottaxhol
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:34 am
#NAF: 20693
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ottaxhol »

Buenas chicos , me llamo iñigo pero se me conoce como ottaxhol. Aunque llevo bastante tiempo jugando a bb es la primera vez que pertenezco a un foro sobre este maravilloso juego. Pertenezco a una asociación de wargames llamada Club Alea Iacta Est = Club alea, cuya sede esta en Dos Hermanas (Sevilla). Organizamos muchos torneos , asi que espero nos veamos en alguno de ellos.
un saludo
nanga
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 20, 2014 11:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nanga »

Buenas!

Llevo un par de años jugando asiduamente a BB en el Club Mournibal de Barcelona. Todo este tiempo con mis silvanos que me han dado muchas alegrías, y mejor espectáculo.
No sabia de este foro hasta que me lo recomendó Perraks, al comentarle que había adquirido un equipo de ogros...Si, estoy loco, iba a hacerme Norses, para variar, pero me salió una oportunidad y aquí estoy dispuesto a re-aprender a jugar y reírme mucho!

Saludos
elfito_oscuro
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 23, 2014 2:37 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por elfito_oscuro »

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en BB, jugué hace unos días un par de partidas y me gustó, actualmente no tengo equipo y estoy buscando elfos oscuros o enanos del caos.

Os dejo el link aquí que puse en la sección mercadillo por si hubiera algún interesado. viewtopic.php?f=33&t=15572

Un saludo!
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por POTOMBO »

Hola a todos!!

Soy Iván de Valencia.(De los genuinos de Valhalla 8) ) Empecé en esto del BB como hace 25 años u así...jajaja. Luego lo dejé durante bastante tiempo pero nunca me he apartado de mi lado freak :mrgreen:
Así que hace poco que nos hemos juntado unos amigos y estamos empezando fuerte con el tema. Ligas, pintar comprar y cambiar minis :roll:

En fín. Que es un placer estar aquí con todos vosotros y listo para el próximo placaje :pow:
Responder