1er MegAlikante Open - A liarla sin Piscina!! - 02/08/14
Moderador: Admins
Re: 1er MegAlikante Open - A liarla sin Piscina!! - 02/08/14
buenas, yo te comente q llevaba elfos oscuros. soy Villar
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Buenas, con permiso...
He preparado una oferta muy interesante para el torneo
viewtopic.php?f=33&t=7910&p=344264#p344264
Si alguien está interesado, por privado ¿vale?
He preparado una oferta muy interesante para el torneo
viewtopic.php?f=33&t=7910&p=344264#p344264
Si alguien está interesado, por privado ¿vale?
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Fuck Renfe! Debido a la huelga de trenes me quedo sin torneo.. no tenían otro día para convocar huelga cabrones..
.. y peto por tos laos!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Vaya... Yo que queria renovar NAF contigo...murley escribió:Fuck Renfe! Debido a la huelga de trenes me quedo sin torneo.. no tenían otro día para convocar huelga cabrones..
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Joooder, pero que cabritos... es una lástima, había mucha gente interesada en poder hacerse NAF y algunos en renovar (Sanabeso y yo).
Gracias a Nuffle, Alikante es tierra BloodBowlera y tengo digno sustituto XD.
Te mando un privadín para la devolución de la pasta (contra estas cosas no podemos pelear... )
Gracias a Nuffle, Alikante es tierra BloodBowlera y tengo digno sustituto XD.
Te mando un privadín para la devolución de la pasta (contra estas cosas no podemos pelear... )
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Bueno, ya en casa, más relajado (una pirula para el dolor de cabeza), decir cosas que me han faltado:
- A Txanke, Pollo, Tzoscey y RN por el patrocinio, las minis y los consejos.
- A Ulvardar por su continua ayuda de asesor del Score.
- A Torres (mi compañero), todo organizador tiene un segundo: Txanke-Mordekay, Ulvardar-Garaz, Los geypers son legión... XD. Sin él esto hubiera sido imposible, espero verlo por los campos de BB en breves.
- A todos los que han participado, los que han hecho el esfuerzo de venir... GRACIAS, de todo corazón (hoy estoy contento y emocionado por como ha salido)
Se que la despedida y la entrega ha sido un poco precipitada y con prisas (y muchas risas), me hubiera gustado decir todo esto en directo, pero bueno, el años que viene .
Un gran abrazo a todos de mi parte, muchas gracias y nos vemos en la Mojon (o en la Quixote... o el año que viene en el mismo sitio)
- A Txanke, Pollo, Tzoscey y RN por el patrocinio, las minis y los consejos.
- A Ulvardar por su continua ayuda de asesor del Score.
- A Torres (mi compañero), todo organizador tiene un segundo: Txanke-Mordekay, Ulvardar-Garaz, Los geypers son legión... XD. Sin él esto hubiera sido imposible, espero verlo por los campos de BB en breves.
- A todos los que han participado, los que han hecho el esfuerzo de venir... GRACIAS, de todo corazón (hoy estoy contento y emocionado por como ha salido)
Se que la despedida y la entrega ha sido un poco precipitada y con prisas (y muchas risas), me hubiera gustado decir todo esto en directo, pero bueno, el años que viene .
Un gran abrazo a todos de mi parte, muchas gracias y nos vemos en la Mojon (o en la Quixote... o el año que viene en el mismo sitio)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
Ya en casa después del viaje hecho Polco puerto encantado de haber estado en este pedazo de torneo.
Enhorabuena Morgan por el curro. Organización de diez y gracias por pelearte por cumplir horarios.
A mis rivales, 4 ACRT con los que he disfrutado como pocas veces. A toda la gente del torneo un placer. Nos vemos en el próximo.
Enhorabuena Morgan por el curro. Organización de diez y gracias por pelearte por cumplir horarios.
A mis rivales, 4 ACRT con los que he disfrutado como pocas veces. A toda la gente del torneo un placer. Nos vemos en el próximo.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Muy buen dia el de hoy!
Felicidades Morgan.
Por poner una pega... TENIAN QUE HABER GANADO LOS HALFOS!!! (En mesa tres en cuarta ronda... 3-0-0 en ese momento)
El año que viene repito!!!
Felicidades Morgan.
Por poner una pega... TENIAN QUE HABER GANADO LOS HALFOS!!! (En mesa tres en cuarta ronda... 3-0-0 en ese momento)
El año que viene repito!!!
Cartagena 4ever!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Impresionante torneo.
Me lo he pasado genial.
Enhorabuena.
Me lo he pasado genial.
Enhorabuena.
pufff que cansado estoy y no puedo dormir.
Muy buen rollo en el torneo. Yo me lo pase genial y no porque haya vejado mas de lo que me han vejado xD El ambiente ha sido sensacional, pa repetir con piscina o sin piscina.
morgan haz caso a khromi, tenian que haber ganado esos haflings
en mesa 3 y mesa 4 no solo luchando por el torneo sino a ver quien era el mejor stunty, brutal
Quiero nominar a Aermon como la mejor espalda para sacar heridos. a Mr nice como la peor
Er sucio
ahí tienes la respuesta xD pa que si luego sacas un 2 a recoger el balón
Muy buen rollo en el torneo. Yo me lo pase genial y no porque haya vejado mas de lo que me han vejado xD El ambiente ha sido sensacional, pa repetir con piscina o sin piscina.
la chapa 9 esta sobrevalorada cuando sacas un "10" en los dados y aun te queda en la reserva el mighty para herir
morgan haz caso a khromi, tenian que haber ganado esos haflings
en mesa 3 y mesa 4 no solo luchando por el torneo sino a ver quien era el mejor stunty, brutal
Quiero nominar a Aermon como la mejor espalda para sacar heridos. a Mr nice como la peor
Er sucio
al final fue un 2+ 2+ 5+3+ [13%]no sé de qué será mejor un 4+ 5+ [15%] ó 6+ 3+ [10%]
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Al final fue 3+2+2+5+3+ Tuvo que hacer primero una esquiva para liberar al que iba a recibir. Todas las opciones incluían una esquiva a 3+tzoscey escribió:
Er sucioal final fue un 2+ 2+ 5+3+ [13%]no sé de qué será mejor un 4+ 5+ [15%] ó 6+ 3+ [10%]
Dicho lo cual.
Morgan, Torres y demás ayudantes y colaboradores. ENHORABUENA.
Habéis tenido un estreno a lo grande. Organizar un torneo con tanta gente no es fácil y además si es el primero... genial todo.
Un placer veros a todos, manchegos, almerienses, cartageneros, alicantinos, valencianos, demás gente de bien y si hay algún apátrida.
Esperando con ansia el próximo.
Última edición por Samday020 el Dom Ago 03, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total.
LRG / Geyper Boys.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Quiero alabar como fue este primer megalikante, y espero que sea el primero de muchos más, porque estuvo muy bien. Por los 20€ que pagué tuve cubierta la comida, la participación en el torneo, la mini exclusiva y me lleve los dados ACRT que molan mazo y sacan pocos unos
El recinto era cómodo y amplio, las mesas quizas un poco estrechas ya que mi campo "Sanabeso´s Style" no entraba bien pero había espacio suficiente para poder jugar sin estar apretados, y con bebidas a 0.50€ era un lujazo tomarse una ceveza o un refresco entre ronda y ronda. E incluso desde la organización del torneo se acercaban a al barra a ejercer de camarero para que pudieras estar concentrado en el partido
En fin, que he escrito una extensa reseña del día de ayer en mi blog.
http://eban666.wordpress.com/2014/08/03 ... ante-open/
El recinto era cómodo y amplio, las mesas quizas un poco estrechas ya que mi campo "Sanabeso´s Style" no entraba bien pero había espacio suficiente para poder jugar sin estar apretados, y con bebidas a 0.50€ era un lujazo tomarse una ceveza o un refresco entre ronda y ronda. E incluso desde la organización del torneo se acercaban a al barra a ejercer de camarero para que pudieras estar concentrado en el partido
En fin, que he escrito una extensa reseña del día de ayer en mi blog.
http://eban666.wordpress.com/2014/08/03 ... ante-open/
Un gran torneo. Fue muy divertido participar en el, y esperó volver a próximas ediciones.
A tzos, no era un masaje lo que me hacías en la espalda con los dados ?
A tzos, no era un masaje lo que me hacías en la espalda con los dados ?
Gran torneo y muy buena organización !! no me pienso perder próximas ediciones
si es posible,y cuando podáis, podeis poner la clasificación final de todos los particpantes? tengo curiosidad por como acabe. Gracias
si es posible,y cuando podáis, podeis poner la clasificación final de todos los particpantes? tengo curiosidad por como acabe. Gracias
-
- Veterano
- #NAF: 19113
que decirte Morgan...
aparte de grandisimo colega, TORNEAZO DE LA OSTIA!! con mayusculas.
primera edicion 50 y pico personas, el buen rollo que habia, organizacion buenisma y demas.. es de admirar.
espero y se, que con lo que te mola y te esfuerzas para que todo salga bien seguiras haciendo este torneo. Puedes contar conmigo para todos porque asistire
un saludazo y nos vemos en el proximo! ^^
aparte de grandisimo colega, TORNEAZO DE LA OSTIA!! con mayusculas.
primera edicion 50 y pico personas, el buen rollo que habia, organizacion buenisma y demas.. es de admirar.
espero y se, que con lo que te mola y te esfuerzas para que todo salga bien seguiras haciendo este torneo. Puedes contar conmigo para todos porque asistire
un saludazo y nos vemos en el proximo! ^^