Hola, el otro día jugando me surgió la siguiente duda, un jugador con furia placa a otro jugador, lo tira y sigue, ¿puede placar a otro jugador adyacente?, o ¿el segundo placaje siempre va sobre el primer jugador, y solo hacerlo en caso de empujar?
respecto al golpe mortifero, ¿cuando se decide usarlo?, una vez que ves el resultado de los dados, o antes de tirarlos??
Duda con Furia / Golpe mortifero
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Duda con Furia / Golpe mortifero
Solo al mismo enemigo, por lo que si cae, no puedes arrearle a nadie.Amanecer escribió:Hola, el otro día jugando me surgió la siguiente duda, un jugador con furia placa a otro jugador, lo tira y sigue, ¿puede placar a otro jugador adyacente?, o ¿el segundo placaje siempre va sobre el primer jugador, y solo hacerlo en caso de empujar?
Después. Puedes antes, pero no es obligatorio.respecto al golpe mortifero, ¿cuando se decide usarlo?, una vez que ves el resultado de los dados, o antes de tirarlos??
Gracias por las repuestas, la verdad que no he encontrado en el manual, que supongo que viene, pero no he mirado en el sitio correcto.
Gracias.
Gracias.
-
- Veterano
Yo prefiero tirar del inglés, por aquello de que Block no es lo mismo que block, y las clásicas discusiones sobre may, must, etc.
P65 escribió:Frenzy (General)
A player with this skill is a slavering psychopath who attacks his opponents in an uncontrollable rage. Unless other wise overridden, this skill must always be used. When making a block, a player with this skill must always follow up if they can. If a 'Pushed' or 'Defender Stumbles' result was chosen, the player must immediately throw a second block against the same opponent so long as they are both still standing and adjacent. If possible the player must als o follow up this second block. If the frenzied player is performing a Blitz Action then he must pay a square of Movement and must make the second block unless he has no further normal movement and cannot go for it again.
Es cuestión de usar la función de busqueda.P14 escribió:Many players have skills such as Catch, Pass etc. Unless stated otherwise in the skill description you never have to use a skill just because the player's got it, and you can choose to use a skill
that affects a dice roll after rolling the dice. For example, you could say you were going to use the Catch skill either before or after making a catch D6 roll.
Si es que al final con todos los juegos pasa lo mismo, la fuente original y en inglés no tiene color con el resto.
Hombre, por lo que me toca diría que la traducción es muy correcta 
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.