Hace falta que alguien te vaya a buscar a la estacion? Pa llevarte a tu cama, hotel, o similar? O sino de farra?Pakulkan escribió:El viernes a las 22:00 llego a Bilbao en tren
1 saludo
Moderador: Admins
Hace falta que alguien te vaya a buscar a la estacion? Pa llevarte a tu cama, hotel, o similar? O sino de farra?Pakulkan escribió:El viernes a las 22:00 llego a Bilbao en tren
Una penalei escribió:Aunque ya he avisado a los organizadores, lo comento por aquí también. Soy baja el finde que me han enmarronado en el curro
Nos vemos en la del año que viene ( o eso espero)!!!
Lei
P.d: yo quería mi kinito!!!
Ahora me dirás que no te mola que te llame y solo respire profundamente...Thibault escribió:Ya llegó! Ya está aquí! Que ganicas!!!
A pesar de que los partidos empiezan mañana, todo el mundo sabe que el torneo comienza hoy mismo con una buena juerga. Desde las 20:00 Mike y yo andaremos de poteo y comiendo pintxos por el Casco Viejo de Bilbao. Os invito a todos a que os animéis y vengáis a daros una vuelta. Los partidos del sábado claramente, se empiezan a ganar el sábado.
Os dejo mi teléfono para uniros a la bacanal: 665 70 18 21 (abstenerse comerciales de telefonía y Chous)
Lei, una pena, con las ganas que tenía de echar un kinito
Porque sabes que contigo finjo, no?Thibault escribió:Me molestan los jadeos, perra
Chou escribió:Porque sabes que contigo finjo, no?Thibault escribió:Me molestan los jadeos, perra
Tranquilo, que te llevo unos tapones.Thibault escribió:Me molestan los jadeos, perra
Rellénale de carne, que se enamore y que venga a la Random, que quiero ver si es verdad eso de que se coge los tobillos sin doblar las rodillas.Pakulkan escribió:Tranquilo, que te llevo unos tapones.Thibault escribió:Me molestan los jadeos, perra
Menos mal que del palmo de carne por el ojete no has dicho nada... Qué bien nos lo vamos a pasar.