Buenas de nuevo gente, estoy teniendo un problema que supongo que muchos tenéis o habéis tenido, y es que ya con 10 equipos y creciendo me cuesta almacenarlos, y como se van pintando, unas veces mejor y otras peor, quiero conservarlos lo más que pueda, lo normal sería ponerlos en una vitrina, pero es mi casa ya no entran más vitrinas, por lo que he pensado en un maletín de los grandes para el almacenaje, lo que pasa es que se salen de madre con el precio, el de GW son casi 100€, y la verdad no estoy muy puesto en este tema, si me podéis aconsejar con alguna marca de precio decente os lo agradecería.
Saludetes.
Almacenar 10 equipos y creciendo...
Moderador: Admins
Re: Almacenar 10 equipos y creciendo...
Ebay... encuentras maletines de GW por unos 30€...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
Feldherr serviria?
Hay tambien un Kickstarter en este momento para maletines de transporte. Mantis, creo. Ve en el thread de crowdfunding projects.
Hay tambien un Kickstarter en este momento para maletines de transporte. Mantis, creo. Ve en el thread de crowdfunding projects.
El maletin de GW es pequeño, era mi primera opción pero necesitaría un par.
Estoy viendo ahora por eminis algunos interesantes de 5 planchas, veremos que tal, son de la marca esta que dices, pero tengo algunas dudas, supongo que llamare mañana para que me comentes.
Lo preguntaba por si había alguno de uso común ya que por el foro hay muchas con muchos equipos
Estoy viendo ahora por eminis algunos interesantes de 5 planchas, veremos que tal, son de la marca esta que dices, pero tengo algunas dudas, supongo que llamare mañana para que me comentes.
Lo preguntaba por si había alguno de uso común ya que por el foro hay muchas con muchos equipos

Si es solo para poder almacenarlos de forma segura, lo que hago yo es comprar solo las planchas de espuma de las minis (o hacerlas con paciencia) y meterlas todas en una caja de carton del tamaño deseado. Y guardarlo todo donde mejor te pille, debajo de la cama, altillo, armario, garaje...
Luego tengo mi maletita de transporte en la que entra un solo equipo, para poder llevarlo a las partidas
Luego tengo mi maletita de transporte en la que entra un solo equipo, para poder llevarlo a las partidas
Tienes toda la razón.... que ciego estoy XDfanath escribió:Si es solo para poder almacenarlos de forma segura, lo que hago yo es comprar solo las planchas de espuma de las minis (o hacerlas con paciencia) y meterlas todas en una caja de carton del tamaño deseado. Y guardarlo todo donde mejor te pille, debajo de la cama, altillo, armario, garaje...
fanath escribió:Si es solo para poder almacenarlos de forma segura, lo que hago yo es comprar solo las planchas de espuma de las minis (o hacerlas con paciencia) y meterlas todas en una caja de carton del tamaño deseado. Y guardarlo todo donde mejor te pille, debajo de la cama, altillo, armario, garaje...
Yo hago exactamente lo mismo.
Tengo las espumas de Feldherr, las grandes, compré unas cajas de cartón en el chino que van de lujo y me caben 3 equipos por caja. Y asi esta todo bien guardadito.

¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!