Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Badger Kreatures: Friend Financing! (Pag. 3)

Mensaje por Bron-k »

Que no estaba muerto, que estaba de parranda XDDDD! :surprised: :lol:

Rata ogro y segundo corredor financiado, fabricado y equipos y miniaturas servidos a todos los que apoyaron el Friend Financing jejeje!

También tengo las miniaturas pintadas por Ivan Serra desde hace unos meses peeeero a falta de tiempo y por motivos de trabajo pues me faltan horas para maquetar las imagenes bla bla bla, vamos que cuando tenga un rato las haré y las colgare por aquí y por el blog.. después de quitarle las telarañas de paso XDDDD! :oops: :biggrin:

Tengo un sherpa que va a ir a varios torneos fuera de cataluña, a las vascongadas y a la tierra de falleros si no recuerdo mal, en breve haré algunas ofertillas para entregas en mano, y por mi parte el 29 de este mes iré a la Molins de Bowl del colega Kevindez, ahí acompaño yo al sherpa jaja! :ugeek:

Venga mas noticias en breve! :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Re: Badger Kreatures

Mensaje por VIDEADOR »

Pero aunque sea pon una foto cutre del pintado de la rata ogro, que yo me estoy pensado si pillarmela :pow:
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

VIDEADOR escribió:Pero aunque sea pon una foto cutre del pintado de la rata ogro
Mmm pueeees ahora que lo dices tengo una cutre en el móvil :shock:, la rata que esta a medias con sangre en la boca es la que estoy pintando yo :oops: la de la baba y la herida grapada en un costado es la de Ivan jeje :surprised: :

Imagen

La de Ivan esta en su peana original de 30mm, la mia la puse en una de 40mm, cosa de gustos 8)
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

No esta tan mal en la foto ya se ve bien el tamaño y el pedazo pintado ;)

Es un Big guy y una rata.
ME LO PIDO!
Ya hablamos por privado.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Mensaje por Bron-k »

Sherpas in coming!!!!

Imagen

Mas informacion sobre los Sherpas en el post del Mercadillo jeje: viewtopic.php?f=33&t=15511
Responder