- DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO DESPUES DE LA FECHA DE TORNEO / PRECIO:8€ 8 (se hacen reservas)
esculpido: Pedro Ramos
pintado: Pedro Asensio (Strangeloves)

Moderador: Admins
gracias Sergus!serg-natos escribió:La pintura ha quedado muy bien. Muy MUY limpia.
jajajajajajaja xDVIDEADOR escribió:Ahora solo tienes que pedirle a Poncho que esculpa el coche funebre con el ataúd como complementos XD
¿Que es Undetaker sin su buga?
Et tu quoque txanke fili mi!txanke escribió:presentation of models painted in the tournament, "TEAM CUP DREAMS"
Xac escribió:Et tu quoque txanke fili mi!txanke escribió:presentation of models painted in the tournament, "TEAM CUP DREAMS"
No cojas las malas costumbres de otros de publicar aquí las novedades en inglés, "please".... :/
Pues estarán mañana por la tarde ya listos para enviarklareNs escribió:Los quiero ya. Como hago para comprarlos?
Para la Dreams llevare que me han pedido bastantes, no te preoucupesMalasnoticias escribió:supongo que los tendrás para la dreams,no??
No te preocupes Morgan que llevare material para allaMorgan escribió:Espero que tengas material para Alicante, que hay muchos interesados... y sigo necesitando los ghouls...