Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
Re: Novedades Fanath-art
Hoy traigo las minis con copa, ya están disponibles, las podeis pillar en el torneo de este sabado en coslada, la III summer cup CT. O si no podeis pasaros u os pilla mal, se pueden pillar mandandome un MP, o si lo preferis por ebay (en breve las pondré por alli).
Aqui las imagenes de las minis pintaditas y en varios angulos, para que se vean bien:
Aqui las imagenes de las minis pintaditas y en varios angulos, para que se vean bien:
Desde aqui aviso que el humano con copa "Gary" tiene una parte fragil, la unión de la copa con la mano. En un futuro intentaré solucionarlo, por lo que aviso que la copa puede separarse de la mini. Es facil de pegar (no como un tobillo de eslizón), incluso se puede anclar sin problemas ya que hay mucho espacio.
Pero eso, pido disculpas por la fragilidad de la pieza y si teneis algun comentario o duda, aqui estoy para resolverlo
Pero eso, pido disculpas por la fragilidad de la pieza y si teneis algun comentario o duda, aqui estoy para resolverlo
Algunos ya vieron estos marcadores en primicia en el torneo de Caballeros Templados de este fin de semana pasado, y ya que los tengo pintados os los pongo por aqui, ya estan disponibles!
Bueno ya queda muy poco para empezar mi primera campaña en indiegogo!
Las minis ya están listas y estoy preparandolo todo, ofertas, recompensas, gestión, información...
Asi por encima comento que las minis son de metal y cada una de una sola pieza, para que no haya problemas de montaje, aqui os dejo unas fotillos para que veais el equipo acabado:
Las minis ya están listas y estoy preparandolo todo, ofertas, recompensas, gestión, información...
Asi por encima comento que las minis son de metal y cada una de una sola pieza, para que no haya problemas de montaje, aqui os dejo unas fotillos para que veais el equipo acabado:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues ha quedado un equipito muy chulo me gustan mucho los blitzers y el lanzador
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
intenta tener preparadas fotos de los greens , puede ser que en TFF te tachen de plagio o algun founder quiera verlas
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Willy escribió:intenta tener preparadas fotos de los greens , puede ser que en TFF te tachen de plagio o algun founder quiera verlas
Apuesto x lo primero... jajajaja
Cartagena 4ever!
gracias por el consejo, aunque... ¿en serio pueden llegar a ser tan rancios?Willy escribió:intenta tener preparadas fotos de los greens , puede ser que en TFF te tachen de plagio...
Como he tenido unos contratiempos y no puedo dedicar el tiempo a hacer una campaña bien hecha, saco el equipo directamente, por lo que...
Ya esta disponible el equipo de elfos clasicos!
Como ya dije en su dia, todas las minis de metal y de una sola pieza!
Detalles sobre precios en la seccion de mercadillo o MP
Ya esta disponible el equipo de elfos clasicos!
Como ya dije en su dia, todas las minis de metal y de una sola pieza!
Detalles sobre precios en la seccion de mercadillo o MP
Hablando con unos compañeros me han echo ver que el equipo de elfos estaba un poco incompleto, por lo que añado 4 minis gratis a este para completarlo del todo, y lo mejor de todo, MANTENGO EL PRRECIO!!
Todos los que ya han adquirido el equipo he contactado con ellos para añadir este plus de minis de forma gratuita (que no quiero que nadie se sienta estafado).
Por lo que ahora por un precio adsequible podeis tener el equipo completo, sin tener que pillar minis aparte.
Todos los que ya han adquirido el equipo he contactado con ellos para añadir este plus de minis de forma gratuita (que no quiero que nadie se sienta estafado).
Por lo que ahora por un precio adsequible podeis tener el equipo completo, sin tener que pillar minis aparte.
ATAQUE SNOTLING!!!!!
Ya está terminada la miniatura que se dará en el torneo IV Winter Cup Templada
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
fanath escribió:ATAQUE SNOTLING!!!!!
que chula! jaja esta muy conseguida.
Gracias! la verdad es que ha quedado muy salá, jeje
Y aqui traigo otra novedad, Miniatura que se regalará en el 7º Séptimo Bowl el 7-8 de Marzo:
Y aqui traigo otra novedad, Miniatura que se regalará en el 7º Séptimo Bowl el 7-8 de Marzo:
-
- Novato
- #NAF: 2066
Impresionante elfo. Una pregunta, ¿ sacaras al mercado el equipo elfo que se da como premio en la Winter cup de Coslada?
Mejor elfo oscuro Mad 2016