1er MegAlikante Open - A liarla sin Piscina!! - 02/08/14
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: 1er MegAlikante Open!! Alicante 02-08-2014 (NAF)
MUY MUY MALAS NOTICIAS: ACABAN DE ANULARME LA PISCINA...
Los responsables del sitio acaban de llamarme y me exigen 40 euros por calle y hora, además de un socorrista titulado cada 10 personas. Algo imposible de costear para la organización.
Si alguien quiere retirarse del torneo, no tiene problema alguno, cosa que entenderé perfectamente... y si ha pagado, pues se lendevueñve la inscripcion y aquí no pasa nada.
Siento las molestias... pero aún estoy en shock y poco más se me ocurre decir para excusarme.
Los responsables del sitio acaban de llamarme y me exigen 40 euros por calle y hora, además de un socorrista titulado cada 10 personas. Algo imposible de costear para la organización.
Si alguien quiere retirarse del torneo, no tiene problema alguno, cosa que entenderé perfectamente... y si ha pagado, pues se lendevueñve la inscripcion y aquí no pasa nada.
Siento las molestias... pero aún estoy en shock y poco más se me ocurre decir para excusarme.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Re: 1er MegAlikante Open!! Leer pag 5, importantisimo!!!
Yo voy a jugar a Blood Bowl, para bañarme ya tengo el resto del verano. Cuenta conmigo
By the way, que cabritos los del hotel, te tendrían que haber informado antes
Ánimo!
By the way, que cabritos los del hotel, te tendrían que haber informado antes
Ánimo!
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
-
- Veterano
Re: 1er MegAlikante Open!! Leer pag 5, importantisimo!!!
Qué hotel!!! si es la concejalía de deportes los que me acaban de llamar para decirmelo... que al no ser un club de deporte de élite o de alto rendimiento ni similar, y como tampoco ofrecemos una contraprestación .
Pues eso, estoy con la medicación y sin almorzar... y no se como tomarme esta puñalada trapera...
En fin, mis disculpas y lo dicho, si alguien quiere darse de baja, sin problemas y sin compromiso.
Pues eso, estoy con la medicación y sin almorzar... y no se como tomarme esta puñalada trapera...
En fin, mis disculpas y lo dicho, si alguien quiere darse de baja, sin problemas y sin compromiso.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
Re: 1er MegAlikante Open - Leer pag 5, importantisimo!!!
Abra aire acondicionado al menos en el sitio no?
Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
hacemos una guerra de globos de agua y a correr xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Ánimo Morgan. A veces las cosas te van en contra, pero hay que luchar por ello.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
Morgan a mi me la suda la piscina!! Si yo voy a verte y a petarte el culo con mis vampis en.tu propia casa.
Para bañarme ya tengo las lágrimas de mis rivales
Ánimo Morgan!!
Ánimo Morgan!!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
karandras escribió:Morgan a mi me la suda la piscina!! Si yo voy a verte y a petarte el culo con mis vampis en.tu propia casa.
Una pena lo de la piscina... Ibas a reeditar tu título de "nutria manchega", verdad?
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
si las bebidas las mantienen a 50c quien quiere piscina cuando nos podemos bañar en cerveza???
-
- Veterano
Muchas gracias gente, aclaro las dudas:
- Hay aire acondicionado.
- Las bebidas se mantienen igual: 50 cts.
- Mi querido Karandras... si somos impares, me tocará entrar, pero mientras, mis underworld se mantienen en reserva.
Poco más que añadir...
- Hay aire acondicionado.
- Las bebidas se mantienen igual: 50 cts.
- Mi querido Karandras... si somos impares, me tocará entrar, pero mientras, mis underworld se mantienen en reserva.
Poco más que añadir...
-
- Veterano
- #NAF: 19113
a mi no me borra ni dioooos!! CON O SIN PISCINA.... ES UN TOOOOORNEEEEACOOOOOO!!!!
y la pasada de curro que te estas metiendo... es para no perderse por nada este torneo!
y la pasada de curro que te estas metiendo... es para no perderse por nada este torneo!
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Va a seguir siendo torneaco
Apúntame con lagartos anda.
Apúntame con lagartos anda.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Cerveza a 50cnts????
Pisci... que?!?!
Pisci... que?!?!
Cartagena 4ever!
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA..."CUBILETE VOLANDO", ah....que pensabas que era por la piscina...que va, estoy practicando mis llantos de la tarde.
Un saludo.
P. D . Voy sí, o sí.
Un saludo.
P. D . Voy sí, o sí.