Campos prefabricados
Moderador: Admins
-
- Novato
Campos prefabricados
Antes de nada comentar que no tenia claro donde comentar este tema, asi que si no es el sitio adecuado pido disculpas y a quien correponda lo mueva si asi se cree oportuno. Bueno, lo primero decir que esto puede ser una ida de pelota total, pero creo que por proponerlo no se pierde nada. Llevo dos campos maletin fabricados. Uno con cesped (que algunos ya conoceis de jugar en el) y otro tipo "enano" imitando al granito. Estan muy bien pero cada vez tengo mas claro que lo que quiero es un campo fijo para casa o para el local. Por campo fijo me refiero a un campo con sus gradas etc.....el terreno de juego no es ningun problema, pero hacer las gradas, torres etc y que queden bien es mas complicado. Hablando con gente que tiene alguno empezado me reconoce que lleva demasiado tempo y esfuerzo. Y aqui es donde yo me pregunto si a nadie se le paso por la cabeza hacerlos de una forma mas en cadena. Algo tipo a la fortzleza de warhammer. Plastico. Para los artistas que hay modelando miniaturas con tanto detalle por este foro, creo que les seria relativamente facil tallar algo asi. O con los programas 3d que estan tan de moda ahora para realizar las minis en impresoras . Me refiero a unos muros con sus puertas,torreones y todo lo que se pueda imaginar. Seria algo comun para todos, pero que luego cada uno podria decorar y modificar a su gusto. Pancartas de tela...barriles....minis.....banderines....hacerlo de forma artesanal es un peñazo, pero en plan industrial yo lo veo factible. Lo mas basico seria hacerlo en cuatro partes para acoplar al terreno de juego. Lo dicho, solamente es una idea, pero si hay quien junta dos fortalezas de warhammer y similares para crear estadios, no veo por que no se podria hacer algo asi. No se si a alguien mas se le paso esta idea por la cabeza, pero si sirve para algo me alegro y si no, pues ahi queda por si alguien se anima algun dia. Un saludo a todos.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Re: Campos prefabricados
Es buena idea, pero tiene muchos peros. Para empezar ningun campo mide lo mismo que otro que no haya fabricado él. Casillas y lineas seran standar, pero no el "sobrante del campo" 

-
- Novato
Ya ya...pero yo llevo hechos varios czmpos sin gradas y el terreno dd juego es lo de menos. Quiero decir que lzs casillas las calque del campo original. Las casillas tienen la medida exacta. Y lo que rodea al campo es lo de menos mientrassea algo unificado para todos. Imaginate que se dice que se pone 4 centimteros por cada lado del treno d ejuego para hacer de bandas. Y ahi ya las gradas. Es mas, si alguien hiciera esas gradas prefabricadas, es tan sencillo como poner una plancha lisa en , a que entren todas las casillas y el borde que quieras dejar. Yo no tengo las maquinas nk los medios para hacerlo, pero te aseguro que esas medidas es lo de menos. Manualmente lo hago, pero hablo de hacerlo mas en cadena parz que todo el que quiera pueda tener umo. A la medida oficial del terreno dd juego es sumarle por los bordes lo que se crea oportuno. Ihual la gente dice...."hay que dejar 20cm en las esquinas para poder utilizar el cubilete"...ideas hzy muchas, pero hay que tened medios para hacerlo y yo no los tengo. Ideas y ganas todas. Si alguien se anima que uente conmigo par ideas y desarrollo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
La verdad es que un campo con gradas queda muy chulo, pero es mas de exposicion que de otra cosa, ya que en un par de partidas ves que te empiezan a molestar las gradas para meter comodamente los brazos.
En la asociación que estoy (caballeros templados) tenemos uno hecho, visualmente es espectacular, incluso dos torres son tira-dados, los metes en una escotilla superior y salen en un balcon, una jefada, pero a la larga se ha quedado en el almacén, ya que no es muy comoda. Y ahora que caigo, se nos olvidó ponerla de exivición en el torneo de este finde... que gran fail!
En la asociación que estoy (caballeros templados) tenemos uno hecho, visualmente es espectacular, incluso dos torres son tira-dados, los metes en una escotilla superior y salen en un balcon, una jefada, pero a la larga se ha quedado en el almacén, ya que no es muy comoda. Y ahora que caigo, se nos olvidó ponerla de exivición en el torneo de este finde... que gran fail!

el problema es hacer el molde, en plastico el molde es muy caro pero sirve para muchisimo tiempo.
cuanta gente podria estar interesada? 100 ó 200 personas? el precio aun se dispararia
si vienes pa valencia pa algo , lo hablamos
cuanta gente podria estar interesada? 100 ó 200 personas? el precio aun se dispararia
si vienes pa valencia pa algo , lo hablamos

"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213