5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Spike »

Lamentablemente, salvo que me indiquéis que puedo apuntarme sólo para jugar los dos primeros partidos, no podré asistir a vuestro torneo.

Perdonad las molestias ocasionadas.

Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por ahnko »

Spike escribió:Lamentablemente, salvo que me indiquéis que puedo apuntarme sólo para jugar los dos primeros partidos, no podré asistir a vuestro torneo.

Perdonad las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Por parte de la organizacion no hay ningun problema spike, despues te podemos sustituir uno de los organizadores.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Luizda »

Señores... ando mal de la tripa (malditos aires acondicionados) así que sintiéndolo mucho no creo que me pueda acercar mañana.
Si estuviese mejor a mediodía lo mismo intento hacer la suplencia a Spike...

Disculpas de nuevo.

PD: Le diré a mi hermano que os pille para mi una de las figuras que dais, que es estupenda!!!
Última edición por Luizda el Sab Jul 05, 2014 7:35 am, editado 1 vez en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por ahnko »

Luizda escribió:Señores... ando mal de la tripa (malditos aires acondicionados) así que sintiéndolo mucho no creo que me pueda acercar mañana.
Si estuviese mejor a mediodía lo mismo intento hacer la suplencia a Spike...

Disculpas de nuevo.

PD: Le diré a mi hermano que os pille una de las figuras que dais, para mi que es estupenda...
Ok esperamos que puedas venir.... Mejorese usted!
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Ulvardar »

Es donde el año pasado? O en el edificio grandote de al lado?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por rey ajo »

Es en el edificio grande de un poco mas abajo. De los dos, el que esta mas cerca del lago.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Ulvardar »

Vamos, el de la fachada con cristales azules que estoy en la puerta principal, no? :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por ahnko »

Señores participantes, gente como vosotros es la que hace grande a un torneo, mil gracias a todos y especial mención a BARBANCHO gran campeón de esta edición.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Democritus
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 03, 2014 11:11 am
#NAF: 0

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Democritus »

Me voy a poner colorado
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por Ulvardar »

Pues un gran día de blood bowl con gente muy maja y con la que me lo pasé muy bien, y una nueva edición de este entrañable torneo al que estoy deseando asistir de nuevo.

Templados, un gran trabajo como siempre. El local estaba de lujo, con "zona de fumadores" y todo, y nos cuidáis de maravilla. Todo genial.


Sólo un pequeño consejillo: Avisad del final de la ronda un poco antes, es decir "queda media hora", "quedan 15 minutos" y así. Más que nada por la gente que pueda guardarse alguna jugada para el final y eso....

Pero bueno, ha estado genial :D, y pude reencontrarme con algunos conocidos (Jam, Shirokov, Pablobenigno...) y conocer a gente nueva muy maja, como Hluot o Mr. Green.

Skaripense: eres un irreverente que no respeta la edad ni las canas :biggrin: :biggrin: .

Nos vemos pronto, deseando que llegue la Winter. Un abrazo para todos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por JBdemon »

Gran torneo, aunque para darle mas igualdad yo habria dado el mismo estrella a todo el mundo en cada ronda... que los habia muy bestias.

Por lo demas, esperemos repetir y a ver si poneis las fotos que habra unas cuantas... y asi esperemos se anime mas gente en futuras ediciones.
Imagen Imagen
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por pablobenigno »

Me lo pasé muy bien en el torneo, que es lo principal. Una pena lo del tiempo, aunque en mis partidos un par de ellos se quedaron sin acabar, no creo que mis oponentes perdieran excesivo tiempo. Yo por mi, me bajaría la aplicación de reloj de ajedrez al movil y a 4 minutos ;D

El tema de los jugadores estrella, no me gustó mucho, da bastante ventaja a según que razas, y es cierto que estaría bien que ambos jugadores compartieran al mismo, pero no creo que fuera determinante en ninguno de los partidos que jugué para ninguno de los dos.

En fin un honor y un placer, espero que nos veamos de nuevo :)
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por ahnko »

Prometemos apuntar y estudiar con detalle cada una de vuestras experiencias y consejos para conseguir mejoras en futuros torneos, esperamos que para la winter salga mejor y para la proxima summer aun mas!
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por skaripense »

Buenas a todos! Pues para mi era la primera Summer y ha estado muy bien, el ambiente cojonudo y cada torneo me engancho un poco mas al vicio. Muchas gracias a mis oponentes porque me lo pase de lujo en todas las partidas y respetos para el señor ulvardar, :D :D :D , aunque con las ratillas esas rosas... cuesta un poco... (supongo que te llevarias el pichichi, que no me dio tiempo a verlo, pero en el proximo torneo voy a muerte a por el!! :mrgreen: )

Pues nada mas, saludos para todos y nos veremos en el proximo!
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA (COSLADA)

Mensaje por fanath »

Me alegro que terminaseis contentos, el tema de horarios un poco ajustados (por exigencias del centro) pero mas o menos sin contratiempos.
Para los premios debería haber habido mas donde elegir, pero por un contratiempo videador no pudo traerme el resto del stock, una cordial colleja para el desde aqui :mrgreen: , y esperamos veros en la winter
Responder