Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

quien ha ganado el torneo??? que voy muy trufa y no me he empanado en la entrega de premios....

un saludete.

P.D. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.2. :biggrin:
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por Sainthropee »

Muy chulo el torneo. Muy buen ambiente y menudos regalazos en el sorteo... Me quede sin el libro de reglas :mrgreen:

Felicitar a los organizadores y patrocinadores por todo y a mis rivales Xxavi, Panda, Omake y Okri que seguro que hay ocasion para las respectivas revanchas.

Hasta la próxima!

PD: Kevin lo único que hecho en falta del campo de hule fue un marcador de td. Por lo demás un detallazo y supone un buen incentivo mas en la ultima ronda.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por Bron-k »

Mismo digo jeje Kevin felicidades una vez mas por un domingo de pitufa madre!

Gracias a mis rivales por todos los partidos!

Tactel empate duro duro de inicio que grande eres!

Terry me apunto la derrota yaaa me la cobraré ya jajaja!

Erdiablo yo te recuerdo con otro apodo pero mismo equipo ñañaña empate jajaja!

Xxavi así aprenderas a no desafiar lo que no puedes ganar hahahahaha! Gracias por desafiarme, no lo digo por haberme llevado el campo hule, que también juas, me ha molado verte jugar maquina!

Saludetes a todos peña, y felicidades al oso blanquinegro por ganar el torneo, pero espero que al proximo te sientes a tomar por culo o vengas ya afonico de casa :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
Okri
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:55 pm
#NAF: 18728

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por Okri »

Muchas felicidades a Kevin y a toda la organización por superarse cada año y hacer de este torneo uno de los imprescindibles de la temporada!!!! Que campos y que premios oiga!!!!
Y si un maluzo como yo puede pasar de cuchara de palo 2012, por muela de porcelana 2013 y, finalmente, a máximo anotador 2014 es que en este juego todo es posible!!!! :D :D :D :D
Muchas gracias a todos por un torneo 10!!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por Pakulkan »

Ya tenía yo el mono subido a la chepa...

Gran torneo de Bloodbowl, muy divertido con ogros aunque Mr Toyce (solo robar... :P) se llevara el mejor Stunty (merecidamente, seguro :roll: :mrgreen: ). Tendríamos que habernos retado en una final stunty...

Gracias a kevindiesel por organizar este torneo con gran ilusión (y regalar TRES campos custom! el año que viene... cinco? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: ).

Y a mis rivales por partidos bastante disputados y más divertidos aún:

Xac: Lo que parecía una violada en toda regla al final me hizo apretar mi pequeño esfínter snotling.
Tyrion: Un empate bastante justo en un partido con muchas alternativas.
Jaap: Justícia!!! Me quiso robar pero al final Kukulkán equilibró las tornas...
Tommer: Primero de su nombre y Rey de los ándalos. Él sí que me robó, pero me conformo con haberle hecho sufrir.

Y poco más que decir, aunque sea en domingo, habrá que ir a la siguiente Molins de Bowl. Eso sí, a la próxima pedid pizzas :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por elklingonesfacil »

Okri escribió:Muchas felicidades a Kevin y a toda la organización por superarse cada año y hacer de este torneo uno de los imprescindibles de la temporada!!!! Que campos y que premios oiga!!!!
Y si un maluzo como yo puede pasar de cuchara de palo 2012, por muela de porcelana 2013 y, finalmente, a máximo anotador 2014 es que en este juego todo es posible!!!! :D :D :D :D
Muchas gracias a todos por un torneo 10!!!!!

Ladrón esos dos premios eran mios y me los robaste!!!!!!!

PD: Felicidades :D
Roj je musha'
(Naf: 18731)
zumby
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por zumby »

elklingonesfacil escribió:
Okri escribió:Muchas felicidades a Kevin y a toda la organización por superarse cada año y hacer de este torneo uno de los imprescindibles de la temporada!!!! Que campos y que premios oiga!!!!
Y si un maluzo como yo puede pasar de cuchara de palo 2012, por muela de porcelana 2013 y, finalmente, a máximo anotador 2014 es que en este juego todo es posible!!!! :D :D :D :D
Muchas gracias a todos por un torneo 10!!!!!

Ladrón esos dos premios eran mios y me los robaste!!!!!!!

PD: Felicidades :D

Si hubiera un premio al que saca mas unakos dobles........., batiste el record en el segundo partido. :biggrin:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por tactel »

Yo me lo pasé muy bien, a pesar de tragar mierda como un glotón
Bron-k: partido tenso, igualado, en el que podía haber ganado cualquiera. El empate fue lo justo, aunque recuerda (sé donde vives)
Tommer: un choque clásico entre enanos y enanos del caos, duro, tosco, en el que además pienso que jugamos un gran partido. Le tocó decidir al cubilete, a tu favor, puerca
Uri gv: se puede explicar ese partido de alguna manera racional? Y que me parezca excesivo premio un empate habiéndote dejado un norse sólo en el campo...
Klarens: la guinda del pastel, la corrida en la cara, la bofetada con el dorso de la mano
Muy buenos premios (sí, contando las green dog figurinas y el carnevale), buen lugar al aire libre (aunque el meadero estaba en mordor), buena organización (muy atento todo el rato el kevin) y como siempre buen día (siendo un día de blood bowl).
SantaKO Monguer
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por kevindez »

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, pero los verdaderos artíficies de todo esto sois vosotros, que lo hacéis posible.

También quiero agradecer a los patrocinadores sus aportaciones, la verdad es que se han portado de forma excepcional todos ellos.
Imagen

Os dejo aquí la clasificación final, los resultados ya están en la NAF.
Imagen

PD: prometo volver a llevar el silvato el año que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por kevindez »

Se me olvidaba poner el palmarés:

CAMPEON: PANDA
SUBCAMPEON: TERRY
MAXIMO TRILLADOR: OMAKE 19 bajas
MAXIMO ANOTADOR: OKRI 11tds
MEJOR DEFENSA: PANDA 1tds en contra
MEJOR STUNTY: MRTOYCE
ARTISTA VIRTUOSO: URIGV
CUCHARA DE PALO: XAC
MURO DE CRISTAL (a la peor defensa): NEMESIS 14tds en contra

Felicidades a todos ellos, en especial a Xac que le cambió la suerte al final, consiguiendo un empate que le dío la cuhcara de palo y llevandose el maletín en el sorteo. Disfrutalo :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Molins de Bowl '14 - Vuelve la involución el 29 Junio

Mensaje por kevindez »

Puede que veáis algo que no cuadra en la clasificación, pero es debido al sistema de desempate usado (el que estaba en las bases):
- Sistema de Puntuación
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Este será el factor que
decidirá quién será el campeón. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria: 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota: 0 puntos
- Concedido: -1.000.000 puntos
El método de desempate será el siguiente: Puntos de torneo, Emparejamiento directo (en caso
de que exista), Puntos de rivales, (Diferencia de Touchdowns x 2) + Diferencia de Bajas.
Por otro lado, indicaros que se han puesto a la venta los packs sobrantes de obsequios para recuperar lo invertido. Tenéis el post de venta en el mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=15488#p343482

Gracias de nuevo por hacer posible este torneo. Sois geniales... aunque algunos mas llorones que otros :twisted:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder